Las mejores 12 Frases de Infidelidad - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Infidelidad

La fidelidad (lo que así­ se llama para referirse a la constancia y exclusividad con que un determinado sexo penetra o es penetrado por otro igualmente determinado, o se abstiene de ser penetrado por otro igualmente determinado, o se abstiene de ser penetrado o penetrar en otros) es producto de la costumbre principalmente, como lo es también la llamada -contrariamente- infidelidad (la inconstancia y alternación y el abarcamiento de más de un sexo). " Todas las almas " (1989), Javier Marí­as
Autor:" Todas las almas " (1989) Javier Marí­as
Los celos pueden perdonarlo todo menos la sospecha de la infidelidad.
Brazos que te sujetaron para alejarte de mí­, ¡a mí­ sí­ que me salvaron!
Don Juan es, a la vez, la especie pura, la espontaneidad del instinto y el espí­ritu puro en su desatinada danza por encima del mar de las posibilidades. Es la infidelidad perpetua aunque también la perpetua búsqueda de una mujer única, jamás encontrada, por el incansable error del deseo. Es la insolente avidez de una juventud renovada en cada encuentro y es también la secreta debilidad de aquél que no puede poseer, porque no es bastante para tener...
A los últimos a quienes perdonamos su infidelidad es a aquellos a quienes hemos decepcionado.
La infidelidad es como estar de socio con alguien y robar dinero de la caja.
¿Por qué habrí­a de compartirte? ¿Por qué no tú te deshaces del otro para variar?
Un hombre vale en relación directa del número de mujeres con las que se ha acostado, y deja de valer en razón directa de los cuernos que le han puesto.
Ayer aun hubiera dado toda mi sangre por oí­r un sí­... ¿Por qué razón no soy ya completamente feliz? ¡Ah! Existe entre ella y entre mí­ un obstáculo en que se estrellan a la vez todas mis esperanzas. Dice que me ama, pero pertenece toda a su marido.
Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella habí­a conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida.
La infidelidad es engaño. Es romper un pacto afectivo-sexual que tení­as con tu pareja. La fidelidad no es ausencia de deseo por otros, sino algo más que amor, es un acto de voluntad; ahí­ es donde entra la razón, yo decido ser fiel con el autocontrol y la evitación al mismo tiempo. Si yo necesito tener mucha gente, además de mi pareja, entonces deberí­a buscar una pareja que piense igual que yo.
search