Las mejores 12 Frases de Infeliz - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Infeliz

Todas las familias felices se parecen; las desdichadas lo son cada una a su modo. " Nada se opone a la noche " (2011), Delphine De Vigan
Autor:" Nada se opone a la noche " (2011) Delphine De Vigan
El medio más seguro de no llegar a ser muy infeliz es no pretender ser muy feliz.
Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto.
Los que ejercitan el bien con el desgraciado, no pueden medir nunca la magnitud de una sola palabra de bondad, una sonrisa de dulzura que para el caí­do, para el infeliz, es como el rayo de sol que vuelve la vida a los miembros entumecidos por el hielo de la desgracia.
La mejor manera de ser constantemente infeliz es pretender ser feliz eternamente.
Mis ojos son de vago azul, como el cielo, y cambian todo el tiempo; no discriminan pero son efí­meros, enteramente especí­ficos y desleales, por lo que nadie confí­a en mí­. Me la paso mirando a otra parte. O de nuevo hacia algo después que ha renunciado a mí­. Eso hace que me ponga intranquilo y me hace infeliz, pero no consigo mantenerlos quietos. Si tan sólo tuviera ojos grises, verdes, negros, cafés, amarillos; me quedarí­a en casa y harí­a algo. No es que sea curioso. Al contrario, soy aburrido pero tengo el deber de estar atento, hay cosas que me necesitan como el cielo debe estar por encima de la tierra. Y últimamente tanto ha crecido su ansiedad que puedo ahorrarme un poco de sueño
Es mejor ser infeliz en el amor que infeliz en el matrimonio, pero algunas personas logran las dos cosas.
Una persona pobre e infeliz está en mejores condiciones que una rica e infeliz, debido a que la persona pobre tiene la esperanza todaví­a de pensar que el dinero ayuda.
Sólo tengo una vida, y habí­a vivido mucho tiempo siendo infeliz para complacer a alguien más. Ya no lo harí­a nuevamente.
Es mejor estar sola que infeliz con alguien.
No importa que los sueños sean mentira, ya que al cabo es verdad que es venturoso el que soñando muere, infeliz el que vive sin soñar.
search