Las mejores 12 Frases de Indispensable - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Indispensable

En mi caso, el amor no es indispensable para el placer, ni siquiera para el aprecio. ¿Es posible, pues, que el asco, la humillación empiecen después, cuando un hombre te doblega y te viola a su antojo por el solo hecho de que ya le perteneces, con o sin amor, con o sin aprecio? ¿Qué ocurre cuando estás en una cama, vencida por un hombre? Ella ya lo habí­a experimentado y me habrí­a gustado que me hablara de ello. Pero se limitó a decir irónica: mejor para ti si estás a gusto, y me condujo hasta una pequeña habitación que daba a las ví­as del tren. Era un cuarto desnudo en el que solo habí­a un escritorio, una silla, un catre, nada en las paredes. " Un mal nombre " (2012), Elena Ferrante
Autor:" Un mal nombre " (2012) Elena Ferrante
Vamos, no pierdas ni un minuto más, piensa, deprisa, ¿Qué se coge cuando uno huye de un incendio?, ¿Qué es lo que cuenta?, ¿Qué se quiere?, ¿De qué no podrí­a separarme bajo ningún concepto? Todo el mundo se ha hecho esta pregunta alguna vez. Todo el mundo sabe lo que le resulta indispensable. También tú, seguro. Para algunos, los recuerdos, los álbumes de fotos, cartas metidas en una caja de zapatos, una figurilla comprada en unas vacaciones o un violonchelo guardado desde la infancia al fondo de un armario. Para otros, el libro de familia y el certificado de matrimonio, los papeles del plan de pensiones o los objetos de valor, joyas, cuadros y relojes, todo lo que define, enmarca y da fe de una existencia, todo lo que garantiza el futuro. " El taller de las ilusiones " (2013), Valérie Tong Cuong
Autor:"El taller de las ilusiones" (2013) " El taller de las ilusiones " (2013) Valérie Tong Cuong
Sólo paz y libertad son indispensables para el poeta, porque también le pueden quitar esa paz y esa libertad; y no la libertad común, sino la libertad creadora, la libertad secreta.
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un sí­ntoma neto de inteligencia.
La fe en un dios es instinto, y le es tan natural al hombre como el caminar erguido, aunque en algunas personas se vea modificada y en otras incluso asfixiada. Por lo general está siempre presente y es indispensable para la buena configuración de la capacidad de conocimiento (buena configuración interna).
El amor es deseable. El dinero es absolutamente indispensable.
La dignidad, afán de autonomí­a, lleva a reducir la dependencia de otros a la medida de lo indispensable, siempre enorme.
En filosofí­a son más esenciales las preguntas que las respuestas.
Para un artista la libertad es tan indispensable como el talento y la inteligencia.
Es siempre necesario que confiemos en la vida. Ella no es injusta con nadie.
Es necesario hacer un mundo nuevo. Un mundo donde quepan muchos mundos, donde quepan todos los mundos.
search