Las mejores 12 Frases de Impresión - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Impresión

El punto de partida de toda percepción es una impresión de los sentidos, este elemento inicial es como un núcleo alrededor del cual se disponen concéntricamente las capas de imágenes.
La impresión de una mujer puede ser más valiosa que un análisis razonable.
Una fea impresión, un hombre que tiene miedo.
Mi propio nombre, en mi boca, me produce siempre una impresión extraña.
Probablemente, la impresión más fuerte que he recibido es que, con razón o sin ella, los polacos lucharán por la cuestión de Dantzig.
Solo la gente sencilla sabe que es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su talento.
Y si no fuera porque mis opiniones serán la causa de mi muerte, me atreverí­a a decir que tengo la impresión de que, gracias a la vida que he de escribir, viviré la otra bastante bien; o, en otras palabras, que llevaré un par de buenas vidas al mismo tiempo.
Un pueblo bien loteado y construido en serie, darí­a como resultado una impresión de calma, de orden, de limpieza, impondrí­a fatalmente la disciplina a los habitantes.
Muchas veces lo que se calla causa más impresión de lo que se dice.
Una "mujer sí­" que da demasiado, da la impresión de que cree más en el hombre de lo que cree en ella misma. Los hombres ven esto como debilidad y no como bondad.
Hay dí­as en los que uno tiene la impresión de que los hombres viven como ratas y no siente el menor deseo de parecerse a ellos.
search