▷ Las mejores Frases de Importancia de la mujer - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Importancia de la mujer

Una mujer nunca es sólo una mujer, querido Max. Es también, y sobre todo, los hombres que tuvo, que tiene y que podrí­a tener. Ninguna se explica sin ellos... Y quien accede a ese registro posee la clave de la caja fuerte. El resorte de sus secretos. " El tango de la guardia vieja " (2012), Arturo Pérez-Reverte
Autor:" El tango de la guardia vieja " (2012) Arturo Pérez-Reverte
Recuerda bien lo que te digo, hijito; no lo olvides: las mujeres te sorprenderán siempre. Crees que ya conoces toda la baraja, desde la reina a la sota, y te sale carta nueva. " La sonrisa etrusca " (1985), José Luis Sampedro
Autor:" La sonrisa etrusca " (1985) José Luis Sampedro
Los actos de heroí­smo de las mujeres que colaboraron en el ejército, no sólo son muchí­simos, sino que además las mayorí­a requieren largas historias para explicar los sacrificios que sufrieron y los peligros que enfrentaron por amor a la patria y todas, campesinas, maestras de escuelas, enfermeras, amas de casa y aún señoritas de sociedad, rindieron servicios sin los cuales nuestra guerra no habrí­a sido posible.
Cuando somos jóvenes lamentamos no tener una mujer, cuando nos hacemos viejos lamentamos no tener a la mujer.
En la mujer, verdaderamente mujer, no hay nada que no esté en relación con su marido, con su hijo o con su amante.
Si hay debajo de la luna cosa que merezca ser estimada y preciada es la mujer buena.
No podemos tener una revolución que no involucre y libere a las mujeres.
Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.
Soy un admirador nato de la mujer, no me explico el mundo sin ellas. (...) La mujer, tenga 18 u 80 años, siempre podrá sorprenderme, porque me habla de un mundo que ignoro. Es el lado oscuro de la luna, la sensibilidad, la suavidad que no poseo.
Si yo fuese una mujer estarí­a desesperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que se las merecen.
Crecí­ besando libros y pan... Desde que besé a una mujer, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés.
search