Las mejores 12 Frases de Imperfecciones - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Imperfecciones

Se produce la ansiedad cuando las personas se exigen hacerlo todo bien y sienten que no tienen valor suficiente como seres humanos si no lo hacen. Deberí­amos renunciar a la ambición de vivir una vida perfecta y darnos cuenta de que siempre solemos actuar de forma imperfecta, pues somos falibles como seres humanos, y podemos aceptarnos con esas imperfecciones.
Comprendo tu objeción, he sido demasiado sintético, está claro que si ganaba el mal ya no habí­a remedio... Pero querí­a decir del bien que... Verás... El bien, pues eso, que el bien ha vencido al mal, sólo que hay algo de mal en exceso en ese bien y algo de imperfección en exceso en esa verdad... La verdad es imperfecta... " Tristano muere " (2004), Antonio Tabucchi
Aún más, en la cosa creada es una perfección que ella exista y que sea causada por Dios, ya que la mayor de todas las imperfecciones es el no existir.
Parece como si la naturaleza, que tan sabiamente dispuso los órganos de nuestro cuerpo para hacernos felices, hubiera querido darnos también el orgullo para evitarnos el dolor de conocer nuestras imperfecciones.
Pero ¿Acaso muchos jardines no son hermosos porque son imperfecto? (...) ¿No son las flores extrañas y exóticas que brotan por error o accidente tan placenteras como las que están bien cuidadas y delineadas?
El ojo siempre corrige las imperfecciones.
Siempre que un hombre cree que ha recibido la verdad exacta de dios, no hay en él un espí­ritu de transigencia. Le falta la modestia que nace de las imperfecciones de la naturaleza humana; tiene la arrogancia de la certidumbre teológica y la tiraní­a que nace de la certeza inherente a la ignorancia.
(...) Tomé algunas fotografí­as de lo que hací­a, como hago a menudo, porque considero que si fotografí­o mi trabajo, puedo verlo de una manera diferente. Es como cuando te miras en un espejo, y te das cuenta de todas las imperfecciones y asimetrí­as, que no puedes ver de otra manera, porque las has mirado durante demasiado tiempo.
Hacer un mundo en seis dí­as, para contemplar sus imperfecciones tantas eras.
Middlemarch, el libro magní­fico, el cual con todas sus imperfecciones, es una de las pocas novelas inglesas para gente madura.
Nuestras imperfecciones nos ayudan a tener miedo. Tratar de resolverlas nos ayuda a tener valor.
search