Las mejores 12 Frases de Imparcial - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Imparcial

Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral. " Inferno " (2013), Dan Brown
Autor:" Inferno " (2013) Dan Brown
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor. " Intenciones " (1891), Oscar Wilde
Autor:" Intenciones " (1891) Oscar Wilde
También encontramos esta credulidad exagerada en la tendencia de muchos lectores a aceptar la palabra impresa de los periódicos como la verdad última. Pocas personas se dan cuenta de que nuestros canales auténticos de información -prensa, tribuna, y muchas veces el púlpito- no proporcionan una verdad objetiva e imparcial. " La fuerza de amar " (1963), Martin Luther King
Autor:" La fuerza de amar " (1963) Martin Luther King
Mirar la vida sin palabras no es perder la capacidad de formar palabras..., pensar, recordar y planear. Permanecer silencioso no es perder la propia lengua. Al contrario, solo por medio del silencio podemos descubrir algo nuevo de qué hablar. Quien habla incesantemente, sin detenerse a mirar y escuchar, se repetirá a sí­ mismo ad nauseam. Ocurre lo mismo con el pensamiento, que es en realidad una manera de hablar en silencio. Por sí­ mismo no está abierto al descubrimiento de nada nuevo, pues sus únicas novedades no son más que nuevos arreglos de palabras e ideas antiguas. " La sabidurí­a de la inseguridad " (1951), Alan Watts
Autor:"La sabidurí­a de la inseguridad" (1951) " La sabidurí­a de la inseguridad " (1951) Alan Watts
La materia -sea aquella que está en el cielo o la que está en la tierra- es imparcial con todas las criaturas, sean plantas, animales o personas; a pesar de esto, es un sostén para todos. De la misma manera, la persona sabia es imparcial con los demás. " Tao te ching "
Autor:"Tao te ching" " Tao te ching " Lao Tse
Considerando en frí­o, imparcialmente, que el hombre es triste, tose, y sin embargo se complace en su pecho colorado.
¡Humanidad, despierta! ¡Ataca con toda tu fuerza contra los asesinos de la paz! Ningunas reflexiones, ningunas resoluciones, ningunos discursos, ninguna "neutralidad". ¡Avanza contra el enemigo de la humanidad!
Mi crí­tica renuncia a ser imparcial o agnóstica, si la verdadera crí­tica puede serlo, cosa que no creo absolutamente. Toda crí­tica obedece a preocupaciones de filósofo, de polí­tico, o de moralista.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
El libro no pretende ser imparcial. Luchaba yo por mi cuenta, y en mi propio estercolero. Tómeselo, pues, como un relato personal extraí­do de la memoria.
Los hombres han hablado enormemente de -la mujer-, pero desde luego y fatalmente a través de sí­ mismos. A través de la gratitud o de la decepción (...). Se los puede elogiar por muchas cosas, pero nunca por una profunda imparcialidad acerca de este tema.
search