Las mejores 47 Frases de Imitación - FrasesWiki.com

Encontramos 47 frases sobre Imitación

La mayorí­a de las personas son otras: sus pensamientos, las opiniones de otros; su vida, una imitación; sus pasiones, una cita. " De profundis " (1905), Oscar Wilde
Autor:" De profundis " (1905) Oscar Wilde
Lo que hay fuera de mí­ es una imitación mal hecha de lo que hay dentro de mí­. " Voces " (1943), Antonio Porchia
Autor:" Voces " (1943) Antonio Porchia
Todos aprendemos por imitación, como los niños, como estudiantes, como los novatos en el mundo de los negocios. Y luego crecemos y aprendemos a combinar nuestras capacidades innatas con las normas o principios que hemos aprendido
Todos aprendemos por imitación, como los niños, como estudiantes, como los novatos en el mundo de los negocios. Y luego crecemos y aprendemos a combinar nuestras capacidades innatas con las normas o principios que hemos aprendido.
El arquitecto del futuro se basará en la imitación de la naturaleza, porque es la forma más racional, duradera y económica de todos los métodos
Lo que hay fuera de mí es una imitación mal hecha de lo que hay dentro de mí.
El tango ya no existe. Existió hace muchos años atrás, hasta el 55, cuando Buenos Aires era una ciudad en que se vestía el tango, se caminaba el tango, se respiraba un perfume de tango en el aire. Pero hoy no. Hoy se respira más perfume de rock o de punk. El tango de ahora es sólo una imitación nostálgica y aburrida de aquella época.
Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de la imitación que hacemos a aquellas personas con las cuales no nos podemos asemejar.
Ningún gran hombre ha alcanzado su grandeza por medio de la imitación.
Hombre que vais por el mundo: atended y entended. El tiempo de la confusión es ya en ustedes. Aún resta un tiempo... Comprende, observad, entended. Ya la gente cayó en la imitación pueril, en el vulgar inicuo, en la jactancia banal, en la ignorada desvergüenza, desubicada corre tras el oro por él robará, estafará, la ganará, en bien o mal hasta él... ¡Basta! El oro en castigo: ¡caerá!
La imitación es la forma más sincera de la adulación.
La imitación es la forma más sincera de la albanza.
La imitación es la forma más sincera de la lisonja.
Los hombres no lo entienden. Ser mujer es más que llevar maquillaje y tacones altos. Esta clase de imitación sexual, ese travestismo, es el peor de los insultos. Los hombres creen que solamente tienen que ponerse maquillaje y cortarse la polla y que eso los convierte en hermanas. " Fantasmas: una novela " (2005), Chuck Palahniuk
Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: La imitación, el más sencillo, la reflexión, el más noble, y la experiencia, el más amargo
El doblaje de algún modo es un arte de imitación
Toda la historia de los progresos humanos es la simple imitación del genio
Toda la historia de los progresos humanos es la simple imitación del genio.
La grosería es una débil imitación de fuerza.
El hueco que la obra genial ha producido a nuestro alrededor es un buen lugar para encender nuestra pequeña luz. De allí la inspiración que irradian los genios, la inspiración universal que no sólo nos impulsa a la imitación.
La imitación es la forma más sincera de hacer televisión
La moda es algo bárbaro, porque produce la innovación y la imitación sin razón y sin beneficio.
La moda es algo bárbaro, porque produce la innovación y la imitación sin razón y sin beneficio.
Resiste cuanto puedas a la imitación, pero imita si el influjo es demasiado fuerte. Más que ninguna otra cosa, el desarrollo de la personalidad es una larga paciencia.
Resiste cuanto puedas a la imitación, pero imita si el influjo es demasiado fuerte. Más que ninguna otra cosa, el desarrollo de la personalidad es una larga paciencia.
Esto no es sino una imitación insignificante de un sistema mucho mayor cuyas leyes tú conoces, y yo no puedo convencerte de que este simple juguete no tiene diseñador y hacedor, ¡sin embargo, tú afirmas creer que el gran original del cual se tomó este diseño ha llegado a existir sin diseñador o hacedor!
La imitación es la forma más sincera de adulación —muchas gracias.
Siendo niño mi familia tuvo que trabajar en tareas de limpieza y vivir en una furgoneta vieja. Pero por Dios le juro que incluso en aquellos tiempos lograba hacerles reír, aunque fuera con una imitación, un pedo o un baile.
En materia de bellas artes, la imitación debe dejarse a aquellos pueblos que carecen de pasado y tradición.
Abstenerse de la imitación es la mejor venganza.
La mayoría de las personas son otras: sus pensamientos, las opiniones de otros, su vida, una imitación, sus pasiones, una cita.
Por consiguiente, haremos bien en suprimir las lamentaciones de los hombres famosos y atribuírselas a las mujeres - y no a las de mayor dignididad- o a los hombres más viles, con el fin de que les repugne la imitación de tales gentes a aquellos que decimos educar para la custodia del país.
La imitación es suicidio.
El erotismo (...) es un método de disciplina interior que pretende sobreponer la conciencia a la posibilidad ineluctable de la muerte mediante su imitación.
Ningún gran hombre ha alcanzado su grandeza por medio de la imitación.
Nada nos enreda en mayores males que el atenernos a los rumores, en la creencia de que lo mejor es lo aceptado por consentimiento de muchos, y el seguir los ejemplos más numerosos, rigiéndonos, no por la razón, sino por la imitación de los demás.
Toda arte es imitación de la naturaleza.
Todo arte es imitación de la naturaleza
Todo arte no es sino la imitación de la naturaleza.
Toda arte es imitación de la naturaleza.
Cada vida hace su propia imitación de la inmortalidad.
La imitación es la forma más sincera de elogio.
El método seduce especialmente a gentes sometidas a una ética laboral implacable: alemanes, japoneses y norteamericanos. La utilización de una cámara aplaca la ansiedad que sufren los obsesionados por el trabajo por no trabajar cuando están en vacaciones y presuntamente divirtiéndose. Cuentan con una tarea que parece amigable imitación del trabajo: tomar fotografías.
¡Cuántos pasar por sabios han querido con citar a los muertos que lo han sido! ¡Y qué pomposamente que los citan! Mas pregunto yo ahora: ¿Los imitan?
Una buena imitación es la más perfecta originalidad.
Durante la cacería humana de mayo cercaron las calles con la profesionalidad de los SS de pura raza. Andaban a zancadas con sus elegantes uniformes, dando grandes y destempladas voces a imitación de los alemanes, y golpeando a la gente con las porras de caucho.
search