Las mejores 10 Frases de Humorista - FrasesWiki.com

Encontramos 10 frases sobre Humorista

Lo mí­o no es un arte; es una forma de periodismo vago. De todas maneras el humor gráfico nunca va a revolucionar y menos cambiar, el mundo.
Me gusta la gente que me hace reí­r. Sinceramente, creo que reí­r es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.
La responsabilidad del humorista es hacer reí­r.
No hay un humorista gráfico que se aprecie como tal, tiene que tener por lo menos tres o cuatro chistes de naufrago, sino, no es un humorista. ¿Por qué? Porque es una situación lí­mite, una situación que ya implica una tensión que te obliga a desarrollar algo.
El humor no es un disfraz, sino una cobardí­a. El humorista no se enfrenta con la gente ni con las situaciones; le suele sacar la lengua a los hombres, pero cuando los hombres han pasado ya...
El humorista es el gracioso que se las da de fino.
Los humoristas y los filósofos dicen muchas tonterí­as, pero los filósofos son más ingenuos y las dicen sin querer.
El oficio de dibujante satí­rico, de humorista, es difí­cil. Sobre todo porque él debe convertirse en su propio corrector, con el fin de podar, podar, podar sin cesar. Una pintura, un collage al carbón, un paisaje, son para mí­ un placer comparados con el martirio que me impone la búsqueda de una idea y luego la necesidad de ejecutarla de la manera menos personal posible, ante el temor de que la imagen no sea accesible al público. Apenas levantado en la mañana, desde muy temprano, tengo delante mí­o un cuaderno y un lápiz y me pongo a dibujar. Entonces, ¿Qué debo hacer? Si, ¿Qué haré? El desasosiego es total, las ideas me abandonan...
Es fácil ser humorista cuando tienes a todo el gobierno trabajando para ti.
search