Las mejores 164 Frases de Humor - FrasesWiki.com

Encontramos 164 frases sobre Humor

El mundo es una graciosa mentira inventada por el buen humor de los mártires.
El ama de casa es también un ser humano...o poco menos. Esta frase la dice en forma de humor en un segmento de su programa de Radio.
Lo que más me atrae de una mujer es su personalidad, que tenga capacidad de decisión, ideas claras y sentido del humor
El humor denota igualdad. Se lo excluye premeditadamente del aula porque es un elemento nivelador. El humor liquidaría el respeto que exige el maestro porque su risa, mezclada con la de los alumnos, lo haría demasiado humano.
Tenemos que interpretar el mal humor como un signo de inferioridad.
El que la Biblia no tenga ni huella de humor es uno de los hechos más extraordinarios de la literatura.
El escritor es un hombre sorprendido. El amor es motivo de sorpresa y el humor, un pararrayos vital.
El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias.
Los españoles no tenemos ningún sentido del humor, sino un sentido trágico de la risa. En vez de quitarles aristas a la vida, le añadimos unas cuantas más
Ahora el cariño envenena la habitación llena todo de falso amor, esconde el mal humor
El humor es una buena manera, muy española, de decir las cosas, que a veces nos ha sacado de ciertos atolladeros históricos.
Me gustaría pensar que su primer invento, su primera condición de supervivencia, fue el humor. Si no lo hubiese tenido, habría sido fácilmente la criatura más miserable que se pueda imaginar . (Refiriéndose a la especie humana).
Bush tiene mucho sentido del humor porque el común ya lo perdió.
El buen humor gana batallas que la fuerza y la razón perderían.
En el fondo tener sentido del humor es ser consciente de la relatividad de las cosas.
Amo a mis perrillos, cuyos ladridos podría distinguir desde lejos y cuyo humor puedo vaticinar, igual que ellos el mío. Mis perros y los de los demás ¿no son personas?
Nada parece salir bien con la banda en las giras. Slash dijo una vez que Dios no queria que aparecieramos (risas) y de algún modo creo que es cierto. Cada vez que viene un periodista, estoy durmiendo o de muy mal humor, entonces se llevan la impresion de que estoy cada vez más destruido
La ignorancia y el error son manantiales de mal humor.
Dios tiene un gran sentido del humor. El humor forma parte de la alegría de la creación. Necesitamos esa alegría.
Verse a sí mismo suele ser un buen estímulo del sentido del humor.
El humor es la cara civilizada de la desesperación
Creo que se puede hacer a través de la risa una reflexión profunda. Es el poder de síntesis que a mí me apasiona del humor gráfico, el poder de resolución que tiene, de plantear una solución, y además que sea simpática.
La caricatura, el humor, tienen la particularidad que no necesitan una decodificación: son un lenguaje popular, fácilmente entendible.
El humor es la gran coraza con la que uno se defiende en este valle de lágrimas
Cuando al tirano se le puede llamar tirano el humor deja de ser necesario.
El mundo es una patria y se vive bien en todas partes cuando se tiene mucho dinero y se es de humor alegre.
Tienen sentido del humor quienes tienen sentido práctico
El humor es una prueba de fe.
Intento no producirme mucho por la mañana. Me miro y digo: Pero bueno, es lo que hay. Igual con el café con leche mejoro un montón, porque tengo muy mal humor por la mañana
El humor es una cobardía, una manera de huir de la realidad.
El sentido del humor es la capacidad de entender una broma - y que la broma es uno mismo.
La ausencia total de humor hace la vida imposible.
La ausencia total de humor hace la vida imposible.
En la conversación con un superior hay que atender a tres cosas: hablar antes de que le inviten a ello es una indiscreción, no hablar cuando le preguntan es una falta de sinceridad, hablar sin atender a la disposición del humor del superior es una ceguera.
(..) Así pues, siguió organizando como antes bailes en honor de las damas, y una corrida de toros por seguirles el humor a los caballeros. No hay en España diversión pública más apreciada que ésta.
He trabajado con directores y guionistas muy rigurosos, así que dudo que haya sido yo el que puso estas cuestiones existenciales que atraviesan a mis personajes. En todo caso, verán en mí una paleta de colores determinada donde hay una fuerte impronta relacionada con el humor, pero no sé si eso define completamente mi naturaleza de actor.
La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos.
Como humorista profesional, recibo a menudo cartas de lectores interesados en la naturaleza básica del humor. '¿Qué clase de persona enferma, perversa y repelente eres...?', suelen preguntar, '¿... que hace chistes sobre prender fuego a una cabra?
En la América de hoy... tenemos a Woody Allen, cuyo humor se ha vuelto tan sofisticado que sólo lo entiende Mia Farrow. Los que crean que Mia Farrow debería volver a hacer películas donde el demonio la deja preñada y Woody Allen debería volver a disfrazarse de espermatozoide, que levanten la mano. Gracias.
El espacio en sí mismo es increíblemente interesante. Y el más interesante es el que está entre las personas. Nunca controlo la posición de la gente ni el humor que emana de ellas.
Cuando das un paso más allá del sistema del mundo, lo único que haces es excitar un humor inquisitivo que no es posible satisfacer jamás.
Humor rima con dolor.
Está más para manga (de viento) de aeropuerto. Está cada día de un humor. Cambia de posición dependiendo de la platea. Típico de una manga de aeropuerto. Ella actúa con el viento, cambia de lado
El buen humor es síntoma de salud mental.
El mal humor nos hace muy pequeños.
El buen humor nos salva de las manos del doctor
Bajo tales tormentos sucumbió lo poco que había de bueno en mí. Infames pensamientos convirtiéronse en mis íntimos. Los más sombríos, los más malignos de todos los pensamientos eran acariciados por mi mente. La tristeza de mi humor de costumbre se acrecentó hasta hacerme aborrecer a todas las cosas y a la humanidad entera.
¿Tiene la alegría alguna importancia evolutiva? Sospecho que si, sospecho que el mal humor y el temor están condenados a una rápida extinción. Donde no hay alegría no hay valor, y sin valor las demás virtudes son inútiles
El humor es el resplandor de la mente.
Donde quiera que usted encuentre humor, usted encontrará cerca aflicción.
El buen humor es en la mayoría de las personas alegres el satisfactorio resultado de una tenaz disciplina.
Saber reírse de uno mismo delante de cualquiera desconcierta mucho. Un humor autocrítico proyecta un poder que la mayoría no está acosutmbrada a combatir. Si yo me he reído de mí mismo delante de ti, me puedo permitir el lujo de reírme de ti contigo y tú vas a querer estar a la altura, para que nos divirtamos.
Si algo no tiene ni puta gracia, llámalo humor inteligente, porque no están al nivel de entenderlo
El baile nos puso de buen humor, y éste creció más cuando llegó la banda de música de Gimmerton, con sus quince músicos, entre los que había un trompeta, un trombón, clarinetes, flautas, oboes y un contrabajo, fuera de los cantantes. La banda suele recorrer en Navidad las casas ricas pidiendo aguinaldos, y su llegada es siempre acogida con alegría.
La gente debería ser capaz de saber cuándo hablo en serio y cuando estoy jodiendo todo, es por eso que encuentran que muchas de mis canciones son divertidas. Tengo un deformado sentido del humor supongo.
Definir el humor es como pretender pinchar una mariposa con el palo de un telégrafo
Intentar definir el humorismo, es como pretender atravesar una mariposa, usando a manera de alfiler un poste telegráfico.
¿Qué le da una persona a otra? Da de sí misma de lo más precioso que tiene, de su propia vida. Ello no significa necesariamente que sacrifica su vida por la otra, sino que da lo que está vivo en él, da de su alegría, de su interés, de su compresión, de su conocimiento, de su humor, de su tristeza, de todas las expresiones y manifestaciones de lo que está vivo en él.
¡No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!
¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!
Si humor gastar pudiera, con más salud sospecho que viviera
La cortesía abarca la ternura sin ñoñeces, el humor y un cierto saber estar en cada ambiente
La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura.
Tener tranquilo el ánimo y alegre el humor a las horas de comer y de dormir, es uno de los preceptos cuya práctica contribuye más a prolongar la vida
El capricho de nuestro humor es aún más arbitrario que el de la suerte.
No hay más que una clase de buen humor, pero hay mil copias diferentes.
En términos de amor, no tienes el control y odio ese sentimiento. Parece que escribo muchas canciones tristes porque soy una persona muy trágica. Pero hay siempre un elemento de humor al final. Frase dicha en la entrevista I am the Champion en The Sun
Como todas las sustancias corrosivas, el ingenio y el humor tienen que utilizarse con cautela.
Todas las buenas maneras tienen que principiar compartiendo alguna cosa con sencillez. Dos hombres tienen que compartir un paraguas, si no tienes un paraguas, tendrán por lo menos que compartir la lluvia, con todas sus ricas posibilidades de humor y de filosofía.
La sátira es el humor que ha perdido la paciencia
Humor es posiblemente una palabra, la uso constantemente y estoy loco por ella. Algún día averiguaré su significado.
El buen humor es sin duda una cosa excelente -dijo-, pero tú tienes demasiado y no parece que te haya servido de mucho.
El buen humor hace que todas las cosas sean tolerables.
Una persona sin sentido del humor es como un vagón sin resortes. Es sacudido por todas las piedritas del camino.
El verdadero humor empieza cuando ya no se toma en serio la propia persona
El humor es una lógica sutil.
¿Qué impide decir la verdad con humor?
El humor de la película dicta un cierto sonido en mi cabeza y eso es lo que intento conectar con el derecho de distancia, mucho antes de que esté escribiendo melodías ni nada de eso. Estoy tratando de encontrar una banda sonora para la película que dice lo que quiero decir musicalmente.
Tengo fama de muy serio, o incluso de arrogante o de altivo, y de todas estas cosas que estoy harto de oír. Creo sin embargo que en mis novelas hay mucho humor, pequeñas bromas y hay alguna escena que aspira a ser cómica o en todo caso es un poco disparatada. El humor es una de las pocas cosas que nos salva.
Creo en los valores del salvajismo, estos son: el instinto, la pasión, el humor, la violencia y la locura.
El reto del liderazgo es ser fuerte, pero no grosero, ser amable, pero no débil, ser atrevido, pero no abusador, ser considerado, pero no perezoso, ser humilde, pero no tímido, ser orgulloso, pero no soberbio, tener humor, pero sin insensatez.
Hay gente que cree que porque se ríe de que el cojo se cae tiene sentido del humor. Hay que reírse cuando es uno el que se cae. Te diviertes mucho más
Se predica contra muchos vicios, pero no sé de nadie que haya predicado contra el mal humor.
George tiene tanto gracia como humor pero además lleva un extraño genio amargo. George en sí, no es misterioso, pero el misterio dentro de él es grandísimo, es ver como se descubre poco a poco, eso es putamente interesante
Utilizo el humor como un arma para denunciar hechos muy graves y para defender los intereses del pueblo.
Lo que en un momento dado se llamó teatro del absurdo -terminología ya pasada de moda, totalmente- no era más que una aproximación poética y humorística a las cosas. De hecho, jamás me habría atrevido -en teatro y en otras áreas- a insinuar o a decir cosas si no es a través del humor.
El sentido del humor es una de las grandes creaciones de la inteligencia, capaz de resolver envenenados problemas de convivencia.
El humor es copiarle a la vida.
Me he dedicado al humor de observación, algo muy especial. No soy repentista. Frente a una cámara, a un micrófono, a una hoja en blanco, es muy difícil ser sólido apelando a la improvisación.
Vuelvo a las películas que iba a ver cuando era chico. Hoy repaso todo aquello y me pongo a pensar cómo no se me ocurrió un gag así. Ese sentido de la imagen y de su pureza, se sostenía en algo fundamental en el humor: el poder de síntesis. Es la capacidad, como hacen los dibujantes, de contar toda una historia... En tres cuadritos. El gag es el módulo básico donde todo se asienta.
Es una cuña, vuelvo y repito, que le pone picardía y alegría y humor a la campaña. Los que están ofendidos son los antiuribistas. Es parte del juego porque le pone picardía y humor. Cada persona hace su campaña como quiere.
Las palabras mágicas son: amor, humor y libertad.
¿Qué humor puede ser más raro que el que, falto de consejo, él mismo empaña el espejo, y siente que no esté claro?
El humorista es un hombre de buen mal humor
Como artista mi autoestima proviene de realizar mi trabajo. No necesito ser rica pero necesito mucho aliento. No puedo permitir que mi vida intelectual o emocional se estanque, o mi trabajo sufrirá. Mi vida y mi temperamento sufrirán: si no puedo crear me pongo de mal humor.
El mal humor es enemigo de la perspicacia.
Llovió la inteligencia, llovió la sensibilidad y vieron nacer al amor y vieron reír al humor
Creo que la gente aprecia a una compositora que muestra diferentes caras. Todo lo que angustia es bueno, pero si eso es todo lo que tienes, es simplemente aburrido. Todo lo que escribo, ya sea alegre o triste, tiene un sentido del humor.
El humor y la sabiduría son las grandes esperanzas de nuestra cultura
No tomamos demasiado en serio el humor.
No tomamos demasiado en serio el humor.
Soy una persona demasiado versátil, sometida a cambios de humor y carente de pasión
El humor es casi una respuesta fisiológica al miedo
El humor es casi una respuesta fisiológica al miedo.
El humor ha sido el bálsamo de mi vida, pero ha sido reservado sólo para los más cercanos.
El humor y la fiesta revelan que hay siempre una reserva de sentido que todavía nos permite vivir y sonreír.
El mayor enemigo del humor es el fundamentalista y el dogmático. Nadie ha visto sonreír a un terrorista o esbozar una sonrisa a un severo conservador cristiano. Generalmente son tan tristes que parecen que fueran a su propio entierro. Basta ver sus rostros crispados. No es raro que sean reaccionarios y hasta violentos.
El mayor enemigo del humor es el fundamentalista y el dogmático. Nadie ha visto sonreí­r a un terrorista o esbozar una sonrisa a un severo conservador cristiano. Generalmente son tan tristes que parecen que fueran a su propio entierro. Basta ver sus rostros crispados. No es raro que sean reaccionarios y hasta violentos.
El humor hace reír y llorar sin perder su indiferente, nihilista relación con el mundo.
El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido, ni aún de la literatura seria.
La función química del humor es ésta: cambiar el carácter de nuestros pensamientos.
El humor es parte de la vida y en consecuencia no debe ser excluido, ni aun de la literatura seria.
El humor es el más picante de los condimentos en el festín de la existencia. Ríanse de sus errores pero aprendan de ellos, alégrense en sus penas pero ganen fuerza con ellas, hagan un chiste de las dificultades, pero vénzanlas.
El humor no es un don del espíritu, sino del corazón
No nos importaba si el cine era arte o no. Eso sí, nos gustaban el humor y la poesía que encontrábamos en él.
Cualquiera sin sentido del humor es una parodia de sí mismo
Al contrario que la música, que la pintura, incluso que el cine, la literatura puede absorber y digerir cantidades ilimitadas de burla y de humor.
Creo que Dios es un gran tipo... con gran sentido del humor... suelo verlo merodeando en las esquinas sacando polaroids
Con buen humor y pesimismo no es posible ni equivocarse ni aburrirse.
Si el partido principal, sea el pueblo, el ejército o la nobleza, que os parece más útil y más conveniente para la conservación de vuestra dignidad está corrompido, debéis seguirle el humor y disculparlo. En tal caso, la honradez y la virtud son perniciosas.
Un príncipe que haga valer su autoridad se siente obligado con frecuencia a no ser bueno. Pues cuando la clase, sea el pueblo, los soldados, los nobles o quien juzguéis necesario para vuestro apoyo, es corrupto, debéis adaptaros a su humor y satisfacerlo, en cuyo caso la conducta virtuosa solo conseguirá perjudicaros.
La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.
Sarcasmo: la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio.
Quizás lo único que me propongo al escribir es quitarle a la literatura cierta solemnidad que tiene. Tengo poca relación con la crítica. Me importan los lectores, divertirme escribiendo y abrir un mundo que mezcle la aventura con la política y el humor.
Yo no creo en la persona que no tiene sentido del humor, se comunica más con el sentido del humor, se ama más con el sentido del humor y se consiguen más cosas con el sentido del humor
El humor es simplemente un arte extraño, como para ser serio.
Humor es simplemente un arte extraño, como para ser serio.
Tengo muy clara cuál es mi mayor bondad. Cada día, muchos padres me agradecen que, gracias a Mafalda, sus hijos empezaron a leer. Eso es lo mejor que he hecho en mi vida. El humor que he dibujado ha servido para algo.
[ ¿Y puede haber humor sin un poco de maldad? ] No. El humor requiere cierta maldad, una dosis pequeña, pero maldad al fin y al cabo. Se trata de encontrar lo gracioso dentro de lo trágico.
El humor es una lógica sutil.
La ironía es el humor de la inteligencia.
Cuando uno es joven, el humor es una defensa. Posteriormente puede convertirse en un arma.
Cuando uno es joven, el humor es una defensa. Posteriormente puede convertirse en un arma.
Aunque mi madre no sabía nada de ciencia, también ejerció sobre mí una gran influencia. Tenía, en particular, un maravilloso sentido del humor, y aprendí de ella que las más altas formas de comprensión que podemos alcanzar son la risa y la compasión humana.
Con cierta crudeza que ni la vulgaridad, ni el humor, ni la exageración pueden extinguir del todo, el físico ha comprendido el pecado, y esto es un conocimiento que no puede perder.
Perdonar es no tener demasiado en cuenta las limitaciones y defectos del otro, no tomarlas demasiado en serio, sino quitarles importancia, con buen humor, diciendo: ¡sé que tú no eres así!
El humor es algo parecido a la felicidad, a la revolución y al amor.
El humor y la curiosidad son la más pura forma de inteligencia
El humor no debe ser risa. Sí, sonrisa. Y, de ser posible, llanto amargo.
El humor no debe ser risa. Sí­, sonrisa. Y, de ser posible, llanto amargo.
Luego todo acabó y ahora sólo queda el mal humor. A veces nacer y a veces ganas de acabar con tó...
La música, el arte, el teatro, el humor y las chicas eran lo que convertía la vida de mis hermanos en algo tan atractivo para mí. Eso era lo que yo quería hacer, y además a lo grande, así que puse todo mi empeño en aprender a tocar todos los instrumentos que los amigos de mis hermanos llevaban a las fiestas.
Dijo que no estaba equipado para la vida porque no tenía sentido del humor.
Vea con buen humor sus fracasos y no los tome muy en serio
No hay espiritu perfectamente conformado si le falta sentido del humor.
No hay un espíritu bien conformado al que le falte el sentido del humor
Hay dos insultos que ningún ser humano puede tolerar: la afirmación de que no tiene sentido del humor y la afirmación, doblemente impertinente, de que no ha conocido jamás el dolor.
¿Qué humor puede ser más raro que el que, falto de consejo, él mismo empaña el espejo, y siente que no esté claro?
Si el hombre tendría más sentido del humor, las cosas podrían haber resultado diferentes.
Si el hombre tuviera más sentido del humor, las cosas podrían haber resultado diferentes.
La mayoría de las personas equiparan la disciplina a la ausencia de libertad. El deber acaba con la espontaneidad, en el deber no hay libertad, quiero hacer lo que quiera. Eso, y no el deber, es libertad. En realidad ocurre todo lo contrario. Sólo las personas disciplinadas son realmente libres. Las indisciplinadas son esclavas de los cambios de humor, de los apetitos y las pasiones.
La amargura y el orgullo son hermanos gemelos,el mal humor y la irritabilidad son sus inseparables acompañantes.
El hambre, la humillación y la sorda cólera ante la injusticia se hacen tolerables a través de las imágenes entrañables de las personas amadas, de la religión, de un tenaz sentido del humor, e incluso de un vislumbrar la belleza estimulante de la naturaleza: un árbol, una puesta de sol.
El humor es otra de las armas con las que el alma lucha por su supervivencia. Es bien sabido que, en la existencia humana, el humor puede proporcionar el distanciamiento necesario para sobreponerse a cualquier situación, aunque no sea más que por unos segundos.
El buen humor es un deber que tenemos para con el prójimo.
El humor es, sencillamente, una posición frente a la vida.
Buen humor es un patrimonio para toda la vida.
El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad
El humor es una de las mejores prendas que se pueden vestir en sociedad.
Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás.
La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
La condición esencial del dominio es la serenidad, que permite ver las cosas en su aspecto verdadero y nos impide dorarlas y ensombrecerlas según sea nuestro humor.
search