Las mejores 68 Frases de Honestidad - FrasesWiki.com

Encontramos 68 frases sobre Honestidad

Para lograr una sociedad justa se deben crear incentivos, en donde la honestidad y el hacer mejor las cosas, maximice la utilidad individual y colectiva. " Ideas vagas, sentimientos claros " (2005), Jorge González Moore
Autor:" Ideas vagas, sentimientos claros " (2005) Jorge González Moore
Era un libro directo y rezumaba honestidad, mientras que la pelí­cula solo era una mentira adornada. " Suites imperiales " (2010), Bret Easton Ellis
Autor:" Suites imperiales " (2010) Bret Easton Ellis
Como tú bien has dicho, no tengo casi nada, pero aún me quedan dos cosas que mucha gente más rica que yo no tienen: honor y honestidad. " Y Después " (2004), Guillaume Musso
Autor:"Y Después" (2004) " Y Después " (2004) Guillaume Musso
El secretismo, la censura, la falta de honestidad y el bloqueo de la comunicación amenazan todas las necesidades básicas.
A veces, ni en la soledad logramos hablarnos con honestidad
En la música el quid está en transmitir o no transmitir y para transmitir hay que hacerlo con honestidad porque nadie se va a creer a un tipo diciendo una cosa que no siente. Tienes que liberarte de tus miedos, de tu complejos, tus dudas y sobre todo olvidarte de querer dar siempre tu lado bueno, de querer quedar bien siempre
La honestidad no es una virtud, es una obligación
La mejor medida de la honestidad de un hombre que no es su declaración de impuestos. Es no modificar su balanza de baño.
La mejor medida de la honestidad de un hombre que no es su declaración de impuestos. Es no modificar su balanza de baño.
La honestidad de la medicina me llena de dolor.
En personas de virtudes moderadas la modestia es simple honestidad, pero en los que poseen gran talento es hipocresía.
La honestidad es la mejor política.
¿Qué pasa si la honestidad no tiene miedo a la prisión?
¿Qué pasa si la honestidad no tiene miedo a la prisión?
Un ambito inviolable es la honestidad. En la gestión pública significa transparencia y rigor en la austeridad y la conducta. El tema del honor no admite dudas. No hay sitio para ambigüedades
Tenemos que tener fe en que la bondad puede prevalecer sobre la maldad, la honestidad sobre la corrupción, y la justicia sobre la impunidad.
Los tres pilares del trípode del consentimiento son el deseo, los datos y la duda. La eficiencia y la honestidad tienen muy poco que ver con ello [...] El deseo reúne a los participantes, los datos establecen los límites de su diálogo. La duda enmarca las preguntas.
Cualquier otra cosa que se ha dicho sobre mí, personalmente, no tiene importancia. Cuando canto, soy honesto. Si usted desea conseguir una audiencia, sólo hay un camino: tiene que llegar a ellos con total honestidad y humildad.
La confianza... Prospera en la honestidad, el honor, en el carácter sagrado de las obligaciones, sobre la protección y la fidelidad desinteresada en el rendimiento. Sin ellos no puede vivir.
Me temo que debemos hacer honesto el mundo antes de poder decir honestamente a nuestros hijos que la honestidad es la mejor política
En todos mis actos públicos y privados como su presidente, espero seguir mis instintos de apertura y sinceridad con plena confianza en que la honestidad, al final, resulta ser siempre la mejor política
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.
Todos los hombres profesan la honestidad siempre que pueden. Creer a todos los hombres honestos sería una locura. Creer que ninguno lo es es algo peor.
El poeta, el poeta libre, que no tiene compromiso más que con su honestidad, nunca tiene a quién cantarle por deber, solo tiene la concepción de la poesía como obra.
Para lograr una sociedad justa se deben crear incentivos, en donde la honestidad y el hacer mejor las cosas, maximice la utilidad individual y colectiva.
Uno es capaz de llorar a cántaros hasta en una miserable obra de teatro. Las lágrimas no prueban de ninguna manera la honestidad o el afecto.
La honestidad es alabada y se queda fría.
La honestidad es alabada y se queda frí­a.
La religión es el fín de la virtud y la honestidad, el comienzo de la confusión, la Fé es una esperanza o miedo muy colorida, el origen de la estupidez
La religión es el fín de la virtud y la honestidad.
Me decidí a mentir, pero, eso sí, con más honestidad que los demás, ya que hay un extremo sobre el cual diré la verdad, y es que voy a contar mentiras.
La honestidad es el camino a la reconciliación.
Refundar la democracia en esta era, significa hacerla efectiva mediante un desarrollo sustentable en el respeto del medio ambiente y los derechos humanos, reconocer que somos parte de la aldea global de un mundo interdependiente y que nuestra realización como personas y sociedad requieren de la transparencia y valores como la Honestidad.
La honestidad es incompatible con amasar una fortuna.
El conocimiento es problema de la ciencia y ésta no admite ni la menor deshonestidad ni la menor presunción, lo que exige es ciertamente lo contrario, honestidad y modestia.
El más ladrón... Sabe perfectamente que nadie muere de honestidad
Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas
Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas.
La hermosura que se acompaña con la honestidad es hermosura, y la que no, no es más que un buen parecer.
Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.
Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.
Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.
Si en este mundo no puede vencer la honestidad, vencerá en el otro.
No hay reglas, no hay normas, no hay leyes, no hay otra guía que un poderoso instinto de probidad, de honestidad, de bondad, de honradez.
Queda a tu atención, lector. Yo te daré honestidad, tú muéstrame compasión.
Tener la satisfacción cuando vas a dormir de que no se te queda nada por dentro, que todo lo has dicho, has tenido la honestidad de reconocer lo bueno y criticar lo malo. Yo creo que eso para dormir es el mejor sedante.
Vivir las cosas con la emoción de que cada hecho que me ha acontecido, he mostrado mi sinceridad y he mostrado mi honestidad para con la vida, creo que eso es lo que más me satisface a estas alturas y lo que más me ha impactado.
El beso es la válvula de escape de la honestidad.
El beso es la válvula de escape de la honestidad.
Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo.
Proceder con honestidad en aras de la dignidad del hombre es el compromiso más trascendente en nuestro corto paso por este mundo.
Capacidad experimental, honestidad en la publicación de los resultados e inteligencia para interpretarlos
Así que todo nos traiciona, incluida la curiosidad y la honestidad y lo que bien amamos. Sí, dijo la voz, pero consuélate, en el fondo es divertido.
Hemos de comportarnos no como si tuviéramos que vivir para el cuerpo, sino como quien no puede vivir sin él. Para quien ama demasiado el cuerpo la honestidad es despreciable
Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad
La honestidad es tan rara como un hombre que no se engaña a sí mismo.
La honestidad es tan rara como un hombre que no se engaña a sí­ mismo.
Las virtudes como la honestidad, la formalidad y la laboriosidad son la mejor fuente de poder mental.
Hay quien dice que la honestidad no basta para vivir. Y yo sustento que la honestidad no basta cuando se quiere amar aciertas muchachas.
La clave de un buen gobierno se basa en la honestidad.
El juego debía de ser jugado y jugado al modo de ellos, aunque fueran ellos los que estipularan las reglas y los que contaran con toda la destreza. No importaba su ineptitud. Sí su honestidad. Se jugaba entero a esta creencia: que un hombre honesto no puede ser engañado, que la verdad, si el juego se jugaba hasta las últimas consecuencias conduciría a la verdad.
Honestidad, trabajar un chingo y ser poco pendejo
La honestidad intelectual es de primera importancia en el trabajo experimental.
Siga sus convicciones con honestidad y fortaleza.
Ningún legado es tan rico como la honestidad.
Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje.
search