Las mejores 12 Frases de Hoguera - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Hoguera

(...) De pronto mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida: frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas. Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino. " Cien sonetos de amor " (1959), Pablo Neruda
Autor:" Cien sonetos de amor " (1959) Pablo Neruda
Todos sabemos amar, pues hemos nacido con ese don. Algunas personas lo practican naturalmente bien, pero la mayorí­a tiene que reaprender, recordar cómo se ama, y todos, sin excepción, tenemos que quemarnos en la hoguera de nuestras emociones pasadas, revivir algunas alegrí­as y dolores, malos momentos y recuperación, hasta conseguir ver el hilo conductor que hay detrás de cada nuevo encuentro; sí­, hay un hilo... " Once minutos " (2003), Paulo Coelho
Autor:"Once minutos" (2003) " Once minutos " (2003) Paulo Coelho
Tus ojos penetrantes como el filo de una espada. Oh, mi Niña, yo no espero una cita deslumbrante; Tan sólo ansí­o ir a la hoguera por tu amor.
(...) Antes de que decida si os escucharé o no, es mi deber deciros esto: es una hoguera viva la que aquí­ tenemos; sus llamas derriten todo fingimiento.
Podemos comparar la sociedad con una hoguera cerca de la cual se calienta la persona prudente, pero a la debida distancia y sin meter las manos en ella, como hace el necio. í‰ste, tras haberse quemado, huye al frí­o de la soledad y se lamenta de que el fuego queme.
A la luna frí­a la llama de la hoguera sube después de otra.
Los españoles, apostados cautelosamente entre los troncos, ven al fulgor de las hogueras destrenzadas por la locura del viento, las sombras bailoteantes de los salvajes. De tanto en tanto, un soplo de aire helado, al colarse en las casucas de barro y paja, trae con él los alaridos y los cantos de guerra. Y en seguida recomienza la lluvia de flechas incendiarias cuyos cometas iluminan el paisaje desnudo.
Alas fugaces danzan entre las ramas, cada movimiento se evapora en la hoguera del instante.
Mañana tendrás que tolerar tormentos doblemente intensos. ¿Recuerdas los horrores de un í­gneo castigo? ¡Dentro de dos dí­as serás llevado como ví­ctima a la hoguera! ¿Qué será de ti entonces? ¿Sigues atreviéndote a esperar el perdón? ¡Piensa en tus crí­menes! ¡Piensa en tu lujuria, tu perjurio, inhumanidad e hipocresí­a! ¡Piensa en la inocente sangre que clama venganza al trono de Dios, y después espera la misericordia! ¡Después sueña con el cielo y suspira por mundos de luz y reinos de paz y placer! ¡Absurdo! Abre los ojos, Ambrosio, y sé prudente. El infierno es tu destino; estás condenado a la perdición eterna; nada hay más allá de tu tumba, sino un abismo de llamas devoradoras.
La historia está llena de gente que fue a la cárcel o se quemo en la hoguera por proclamar sus ideas.
Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo, no sea que te chamusques a ti mismo.
search