Las mejores 12 Frases de Gusanos - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Gusanos

Breves estallidos de luz cegaron sus ojos, como estrellas plateadas que explotaran junto a ella. En la luz vio extrañas formas geométricas, gusanos, objetos con forma de huevo que se moví­an arriba y abajo y de lado a lado, fundiéndose unos con otros, separándose, transformándose en otra cosa antes de desvanecerse, dando paso a la negrura. " Mil soles espléndidos " (2007), Khaled Hosseini
Autor:" Mil soles espléndidos " (2007) Khaled Hosseini
Lo más terrible en la destrucción de lo que fuera una gran nación no estriba en que fue vencida por poderosos ejércitos, una plaga o un terremoto. La derribaron miles de ratas propias, de muy diverso pelaje e ideologí­a, que le fueron royendo los cimientos, el corazón y las entrañas. Al fin y al cabo cuando las más hermosas criaturas mueren sus propios gusanos las devoran hasta que mueren a su vez porque no han dejado nada.
Todo lo que tuvo se lo gastó y nada les dejó a los gusanos.
¿Acaso la muerte hace que un hombre sea más sincero, o siquiera más listo? Seguro que los muertos son muy aburridos, siempre quejándose de tonterí­as...Que si el suelo está muy duro, que si me merecí­a una lápida más grande, que por qué ése tiene más gusanos que yo... " Choque de reyes " (1998), George R. R. Martin
Cada estación de la vida es una edición que corrige la anterior, y que será corregida también, hasta la edición definitiva, que el editor regala a los gusanos.
La Patria y no el alma diferencia al hombre del gusano.
La soledad es nuestro nido de gusanos.
Mariposas que nunca serán llevados por el viento otoñal los tristes gusanos de la mostaza.
Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.
Ya llega mi hora saltaré de repente al vací­o sin conocer el estado de putrefacción de mi carne ni cómo los gusanos socavan mis ojos sin tregua ni descanso pienso en la muerte eso quiere decir que mi hora está próxima.
Sólo una cosa es clara: que la carne se llena de gusanos.
search