▷ Las mejores Frases de Guitarra - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Guitarra

Guitarra, guitarra mí­a, por los caminos del viento vuelan en tus armoní­as coraje, amor y lamento.
Entre las criaturas de Dios dos, el perro y la guitarra, han tenido todos los tamaños y todas las formas, con el fin de no ser separado del hombre.
La guitarra es una pequeña orquesta. Cada cuerda es un color diferente, una voz diferente.
Muevan su cuerpo levemente hacia adelante para apoyar la guitarra contra su pecho, la poesí­a de la música debe resonar en su corazón.
La guitarra con toda su luz, con todas las penas y los caminos, y las dudas. ¡La guitarra con su llanto y su aurora, hermana de mi sangre y mi desvelo, para siempre!
La guitarra es para mí­ un poco el templo donde yo entro a rezar. Cuando yo necesito musitar mi salmo profundo, voy a la guitarra. Por supuesto, no voy a tocar chacareras, que me encantan, ni gatos. La chacarera en Santiago del Estero, la zamba en Tucumán y el estilo en la provincia de Buenos Aires, para mí­ eso configura toda una atmósfera tradicional y hermosa. Pero para rezar, la vidala. Y la hora no importa, las nueve o las tres de la mañana y no necesito el estí­mulo del vino, ni de amigos. Respondo al reclamo interior, al "cascabel", como lo llamaba Ortega y Gasset: cuando se agita dentro de uno el cascabel, es cuando se necesita andar ese camino para ver qué rebaño lo anda buscando.
Yo camino por el mundo. Soy pobre. No tengo nada. Sólo un corazón templado, y una pasión: la guitarra.
Hay que llenar el planeta de violines y guitarras en lugar de tanta metralla.
La guitarra es un pozo con viento en vez de agua.
Técnicamente no soy muy bueno, pero puedo hacer aullar y mover una guitarra.
Cuando muerto esté en la tumba toca en ella la guitarra, y verás a mi esqueleto alzarse para escucharla.
search