▷ Las mejores Frases de Grupo - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Grupo

Créate un buen grupo de apoyo, especialmente para cuando no quieras hacer algo. Ellos te ayudarán a crecer. " Pensamientos del corazón " (1998), Louise Hay
Autor:" Pensamientos del corazón " (1998) Louise Hay
¿Qué puedo decirte de los seres humanos? Me sorprenden tanto por sus buenas cualidades como por las malas. Son extraordinariamente diferentes, aunque todos conocen un idéntico destino. Imagí­nate a un grupo de gente bajo un temporal: la mayorí­a se afanará por guarecerse de la lluvia, pero eso no significa que todos sean iguales. Incluso en esa tesitura cada cual se protege de la lluvia a su manera. " Vida y destino " (1980), Vasili Grossman
Autor:" Vida y destino " (1980) Vasili Grossman
Me siento como una extranjera, y siempre me sentiré así­. Nunca fui miembro de ningún grupo en particular.
Al hombre de cada siglo le salva un grupo de hombres que se oponen a sus gustos.
í‰ramos cuatro muchachos. Conocí­ a Paul, lo invité a unirse a mi banda. Después se unió George y después Ringo. í‰ramos un grupo que se hizo muy, muy grande, eso es todo.
Es realmente gratificante ver a todos estos niños aquí­ esta mañana... Este grupo, y las generaciones que siguen, es lo más importante. No creo que haya alguna cosa mejor que podemos hacer como pueblo que dejar un legado, algo que otros puedan aprender.
El aumento del número de personas que se aglutinan en un único grupo cultural, en conjunción con el perfeccionamiento de los medios tecnológicos para manipular a la opinión pública, conducen a una uniformización de las opiniones que no ha existido en ningún momento anterior de la historia de la humanidad.
Un dí­a para marzo recibí­ una pesada y vieja arma. ¿Un arma? ¿Y durante una guerra? Nunca, pensé para mí­. Apoyé el arma contra una choza y me alejé. Esto se conoció en nuestro grupo rápidamente, desconozco como salvé esa situación, pero salí­ adelante.
Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó.
Entre dos grupos de personas que quieren hacer mundos incompatibles, no veo ninguna solución más que la fuerza.
El paí­s está a merced de un grupo que se atreva.
search