Las mejores 12 Frases de Gravedad - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Gravedad

La gravedad es una costumbre difí­cil de olvidar. " Dioses menores " (1992), Terry Pratchett
Autor:" Dioses menores " (1992) Terry Pratchett
Por lo que hemos visto mis amigos y yo, parece que te cuesta mucho mantener los pies en el suelo. Tienes problemas con la gravedad... ¿Estoy en lo cierto? " El increí­ble caso de Barnaby Brocket " (2012), John Boyne
Autor:" El increí­ble caso de Barnaby Brocket " (2012) John Boyne
Sobornarí­a a la gravedad cuando saltaras. " La triste historia de tu cuerpo sobre el mí­o " (2012), Marwan
Autor:" La triste historia de tu cuerpo sobre el mí­o " (2012) Marwan
El matrimonio ha afectado las leyes de la gravedad. Ahora giraremos alrededor del otro. " Las cosas más extrañas pasan " (2001), Kelly Link
Autor:" Las cosas más extrañas pasan " (2001) Kelly Link
La fe es una fuerza. Comparada con la gravedad es una fuerza débil, por supuesto, y cuando se trata de mover montañas la gravedad siempre acaba ganando; pero aun así­ existe. " Pirómides " (1989), Terry Pratchett
Autor:" Pirómides " (1989) Terry Pratchett
La verdad no demanda creencias. Los cientí­ficos no unen sus manos cada domingo, cantando: ¡sí­, la ley de gravedad es real! Creo en mi corazón que todo lo que sube tiene que bajar. ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! ¡Amén! Si lo hicieran, pensarí­amos que no están bastante seguros de ello.
En órbita -anunciaron una voz sintética y varios instrumentos. De nuevo carecí­a de peso. Su cuerpo disfrutaba de aquella libertad. La falta de gravedad tení­a sus inconvenientes, y cuando se prolongaba mucho tiempo era preciso pasar varias horas diarias haciendo ejercicios en el centrí­fugo para contrarrestar sus efectos; pero aquellos primeros momentos eran siempre una alegrí­a.
Amor es gravedad metafí­sica.
Doble corazón -pronunció Johnny, sobrecogido. Y agregó, cerrando el puño-: ¡Todo coincide! La gravedad de Marte equivale a dos quintos de la terrestre. Deben necesitar dos corazones para hacer circular la sangre, o lo que sea que le corra por las venas.
No me interesa tanto la mente humana como la maravilla de una naturaleza que es capaz de obedecer una ley tan simple y tan elegante como la ley de la gravedad.
Al aumentar la densidad, aumenta la gravedad (energí­a negativa), para que el total de energí­a se mantenga en cero aumenta la energí­a positiva para crear partí­culas.
search