Las mejores 12 Frases de Gigante - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Gigante

Ser gigante puede ser un problema mayor, sobre todo si las demás personas son pequeñas. " La gota gorda " (2010), Juan Villoro
Autor:" La gota gorda " (2010) Juan Villoro
Sobre nuestro paí­s se podrí­a escribir un cuento, una de esas "féeries" a las que tan aficionados somos. Su protagonista: un gigante sin nombre que mantuviera presa a la doncella...
Señores Representantes: estamos pasando un momento crucial en que la humanidad se enfrenta a la misma humanidad. Estamos viviendo un momento histórico en que el hombre cientí­fica e intelectualmente es un gigante, pero moralmente es un pigmeo.
Si he visto más lejos ha sido porque he subido a hombros de gigantes.
No iré, prefiero un festí­n de amigos a la familia gigante.
Hombres de pequeña talla proyectaron sombras gigantescas.
Todo gigante muere cansado de que lo observen desde afuera.
Cuando veas un gigante, examina antes la posición del sol; no vaya a ser la sombra de un pigmeo.
(..) Y donde hay un motor encendido y gigante; y donde hay una fábrica estupenda y gloriosa, y donde hay un palacio de cemento y de sangre o una gran muchedumbre de huelguistas con hambre, vosotros veis a una princesa que llora.
Newton dijo, "Si he podido ver más allá que otros es porque me he apoyado en hombros de gigantes". ¡Estos dí­as nos apoyamos en los pies de otro!
Nuestras palabras parecen gigantes cuando pueden perjudicarnos y resultan pigmeos cuando intentan prestarnos un buen servicio.
search