Las mejores 12 Frases de Generación - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Generación

Basta con la supresión de una sola generación. Una generación de lo que sea: escarabajos, árboles, microbios, cientí­ficos, francófonos, yo qué sé. Si se rompe el ví­nculo en el tiempo entre una generación y la siguiente, el juego concluye para siempre. " Oryx y Crake " (2003), Margaret Atwood
Autor:" Oryx y Crake " (2003) Margaret Atwood
Una generación que no soporta el aburrimiento será una generación de escaso valor.
Los problemas que agitan a una generación se extinguen para la generación sucesiva no porque hayan sido resueltos sino porque el interés general los deroga.
Una generación sucede a la otra, y cada una repite los actos de la anterior. Solo un instante antes de morir descubren que era posible soñar y dibujar el mundo a su manera, para luego despertar y empezar un dibujo diferente.
Existe en el corazón humano una generación perpetua de pasiones, de tal manera que la ruina de una coincide casi siempre con el advenimiento de otra.
¡Robar a los ricos para hacer ricos a los pobres! Y los pobres le forjan una leyenda que el tiempo se encargará de embellecer para que viva de generación en generación.
Es necesario que la moral y las ideas polí­ticas de la generación que está formándose dejen de depender de la noticia del dí­a o de las circunstancias del momento.
Los vickys tienen un elaborado código moral y de conducta. Surgió de la degradación moral de la generación anterior, de la misma forma que los Victorianos originales fueron precedidos por los georgianos y la regencia. La vieja guardia cree en ese código porque llegó a él por el camino difí­cil. Educaron a sus hijos para creer en ese código; pero los hijos lo creen por razones completamente diferentes. " La era del diamante " (1995), Neal Stephenson
El polí­tico piensa en la próxima elección; el estadista, en la próxima generación.
Cada generación hace su propia contabilidad para sus niños.
Cada generación de seres humanos creí­a que tení­a todas las respuestas que necesitaba, con la excepción de unos misterios que suponí­a que habí­a que resolver. Y creen que todos sus antepasados fueron engañados. ¿Cuáles son las probabilidades de que usted sea la primera generación de seres humanos que comprendan la realidad?
search