Las mejores 10 Frases de Fugacidad - FrasesWiki.com

Encontramos 10 frases sobre Fugacidad

Todas las épocas se terminan y lo mejor es dejar que se desvanezcan en lugar de prolongarlas artificialmente en el tiempo como he visto hacer a muchos ignorando que la naturaleza de éste es precisamente su fugacidad. " Las lágrimas de San Lorenzo " (2013), Julio Llamazares
Autor:" Las lágrimas de San Lorenzo " (2013) Julio Llamazares
La fugacidad de la vida humana a mí­ no me inquieta; Me inquieta la fugacidad de la muerte: esta prisa que tienen aquí­ para olvidar. El muerto más importante lo borra el siguiente partido de fútbol.
La caducidad puede conmovernos; pero se nos muestra, si miramos más profundamente, como algo necesario en la idea superior del espí­ritu.
Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad.
El tiempo pasa con rapidez; las cosas siempre ocurren antes de lo que uno se espera.
La vida me gusta no tanto en el momento de vivirla como después, cuando la recuerdo y puedo recrearme en los detalles que con la fugacidad y el fragor del presente no tuve tiempo de saborear.
El estado de felicidad no existe en el hombre. Existen atisbos, instantes, aproximaciones, pero la felicidad termina en el momento en que empieza a manifestarse. Nunca llega a ser una situación continuada. Cuando no tienes nada, necesitas; cuando tienes algo, temes. Siempre es así­. Total, que nunca se consigue.
¿Acaso no se esfuman en el crepúsculo nuestras vidas con la misma rapidez que un disgusto infantil?
Lo mejor que la naturaleza ha dado al hombre es la brevedad de su vida.
search