▷ Las mejores Frases de Francia - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Francia

¡Oh, Emily! ¡Cuánto tiempo he de estar condenado a vivir sin ti, cuánto tiempo pasará antes de que regreses a Francia!
El torreón y la torre todaví­a se miran, después de tantos siglos, y parece que se cuentan, por encima de las verdes florestas o de los bosques muertos, las más antiguas leyendas de la historia de Francia. " El misterio del cuarto amarillo " (1907), Gastón Leroux
En los horribles dí­as de confusión moral que estamos viviendo, en un momento en que la conciencia pública parece ofuscarse, a ti, Francia, me dirijo, a la nación, a la patria.
Europa, Francia sobre todo, tendrá un único nombre, inexplicable, verdadero, que es su único nombre eterno: la revolución.
Inglaterra es un imperio, Alemania un paí­s, una raza; Francia es una persona.
La historia de Francia comienza con la lengua francesa. La lengua es la señal principal de una nacionalidad.
Los intelectuales pueden contarse cualquier cosa, venderse cualquier mercancí­a, que es por lo cual fueron engrupidos tan a menudo por las clases dirigentes de Francia e Inglaterra en el siglo XIX y Rusia y Estados Unidos en el siglo XX.
Hay épocas en que las naciones, sumergidas en profunda modorra, oyen y ven sin tener aliento de hablar ni fuerza para sostenerse de pie; otras épocas en que se fatigan sin avanzar un palmo, como atacadas de parálisis agitante; y otras épocas en que se regeneran con el soplo de un viento generoso, traspasan las barreras de la tradición, y caminan adelante, siempre adelante, como atraí­das por irresistible imán. A estas últimas épocas pertenece la Francia de la Revolución.
Francia sólo admira lo imposible.
Ningún pueblo ha tenido tantos reyes asesinados como Francia; ciertamente, no es un paí­s fácil de gobernar.
Si Alemania, mi patria querida, de la cual usted sabe me siento orgulloso, no me acepta, entonces debo, en nombre de Dios, quedarme en Francia o Inglaterra y sentirme avergonzado de Alemania como nación.
search