Las mejores 10 Frases de Formalidad - FrasesWiki.com

Encontramos 10 frases sobre Formalidad

Sea servicial. Cuando vea a una persona seria, regálele su sonrisa. " Grandes citas de Zig Ziglar " (2004), Zig Ziglar
Autor:" Grandes citas de Zig Ziglar " (2004) Zig Ziglar
Por cierto, si me sigues tratando con tanta formalidad, haré que te corten la cabeza y la claven en una pica. Entre nosotros hay mucho más que esas tonterí­as. " Juego de tronos " (1996), George R. R. Martin
Autor:" Juego de tronos " (1996) George R. R. Martin
Dime, ¿Recientemente te ha sucedido algo raro? - ¿A qué te refieres con eso de raro? -Inusual. Fuera de lo corriente. Algo que se salga de los parámetros de la normalidad. Un suceso sin precedentes. " Perdida en un buen libro " (2002), Jasper Fforde
Autor:" Perdida en un buen libro " (2002) Jasper Fforde
Supongo que no vernos las caras cuando respondí­amos con convencionalismos aumentaba el acartonamiento de esas conversaciones que, sin embargo, no quisimos suspender.
Perdonen que las llame señoritas, pero no las conozco todaví­a.
Una conversación de verdad (esto es, una conversación cuyas partes no han sido concertadas de antemano sino que es del todo espontánea, pues cada uno se dirige directamente a su interlocutor y provoca en él una respuesta imprevista), una verdadera lección (es decir, que no se repite maquinalmente, para cumplir, ni es tampoco una lección cuyo resultado fuera conocido de antemano por el profesor, sino una lección que se desarrolla con sorpresas por ambas partes), un abrazo verdadero y no de pura formalidad, un duelo de verdad y no una mera simulación; en todos estos casos, lo esencial no ocurre en uno y otro de los participantes ni tampoco en un mundo neutral que abarca a los dos y a todas las demás cosas, sino, en el sentido más preciso, "entre" los dos, como si dijéramos, en una dimensión a la que sólo los dos tienen acceso.
Odio la formalidad, el guardar las apariencias, porque soy una persona a la que le gusta tener una vida privada, que disfruta mucho de su familia y a la que no le gusta llamar la atención.
La acción de entender consiste en que la formalidad o concepto de la cosa conocida se encuentre en el cognoscente; en cambio, el acto de la voluntad se perfecciona por el movimiento hacia la cosa tal como es en sí­.
Las virtudes como la honestidad, la formalidad y la laboriosidad son la mejor fuente de poder mental.
search