Las mejores 176 Frases de Fama - FrasesWiki.com

Encontramos 176 frases sobre Fama

Toda persona anónima es perfecta. " Voces " (1943), Antonio Porchia
Autor:" Voces " (1943) Antonio Porchia
Las personas hacen mucha profesión de bondad, con infinidad de hermosas palabras, porque quieren que les consideren mejores que sus congéneres, buscando, de este modo, la fama ante los ojos del mundo. Aquellos que verdaderamente hacen el bien son los que emplean menos palabras con referencia a sus actos.
Es muy fácil obtener fama pero es muy difícil merecerla
Es muy fácil obtener fama pero es muy difí­cil merecerla.
El hombre sueña con la fama, mientras la mujer despierta al amor.
Mi padre tenía razón... el dinero o la fama no eran tan importantes como respirar. Lo esencial sucede y lo demás es prescindible.
La fama de algunos coetaneos tiene mucho que ver con la tontería de sus admiradores.
Llegó la pausa, evitad cambiar de canal en estos minutos no vaya a ser que os encontréis con esa mujer con ansias de fama, exhibiéndose en publico, justificando un frío asesinato.
La fama y el dinero no dan la felicidad. Si no tienes un hogar feliz no significan nada.
La vida no ha sido buena conmigo. Me ha dado fama, riqueza y todo lo que se quiera, pero por lo demás me lo ha negado todo. La mujer que había y hay en Ava Gardner siempre ha sido maltratada y ha sufrido decepciones. A pesar de todo soy una mujer que se esfuerza en vivir y amar la vida.
No hay que decir cobra buena fama y échate a dormir, pues ya aun antes de cobrarla, se echan a dormir todos
Señal de tener gastada la fama propia es cuidar de la infamia ajena
Señal de tener gastada la fama propia es cuidar de la infamia ajena.
El hecho de que mis 15 minutos de fama se hayan extendido un poco más de 15 minutos es algo sorprendente para mi y completamente dificil de comprender para mi esposa
¿Qué te importa, si en el mundo tu fama no se pregona, con la rústica corona del poeta popular? (...) ¿Qué te importa? ¡Si has vivido cantando cual la cigarra, al son de humilde guitarra bajo el ombú colosal!
El autor que ha alcanzado fama corre peligro de verla disminuir, tanto si se sigue escribiendo como si deja de hacerlo.
El autor que ha alcanzado fama corre peligro de verla disminuir, tanto si se sigue escribiendo como si deja de hacerlo.
Aun aquellas proezas que inmortalizó la fama como últimos esfuerzos del celo por el bien público acaso fueron más hijas de la ambición de gloria que del amor de la patria.
La fama es ridícula, pero es como una moneda que debes gastar sabiamente.
La fama es una zorra, hombre.
Dinero, fama y más subvenciones y elogios de los superiores: formas absurdas de medir el éxito.
Por vos mismo no por fama ni por dinero tenés que seguir luchando.
Por vos mismo no por fama ni por dinero tenés que seguir luchando.
La fama es la amada de todo corazón humano
La fama verdadera y permanente no se puede encontrar sino en lo que promueve la felicidad de la humanidad.
Lo peor de la fama es perder mi libertad.
La presencia disminuye la fama.
Con la fama y grandeza de esta victoria rindió todos los demás pueblos, que habían tomado las armas contra él, a unos por medio de ellas y a otros por el de muy ventajosas alianzas.
La calle me llama, me gusta cantarle al dinero y la fama
Vuestra fama es como la flor, que brota y muere, y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la acerba tierra.
Vuestra fama es como la flor, que tan pronto brota, muere, y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la tierra ingrata
Soy futbolista, no showman. Toda esa fama que me rodea no me atrae para nada. Pero he aprendido a convivir con ella, porque forma parte de mi vida
Lo peor de la fama es que bueno llega un momento que con tanto trabajo, tu gente, tu familia, tu tierra, tus seres queridos, todo eso lo echas mucho de menos, y se hace muy pesado a veces, muy duro. Pero, ¡bueno!
Playboy es la marca americana más reconocida en todo el mundo después de Coca-cola. Es un Paseo de la Fama de Hollywood para cuerpos femeninos. Mi padre me echó de casa a los 16 por trabajar en una tienda de lencería y llevar panties negros de encaje, pero cuando vio mi portada para Playboy, volví a ser su hija de nuevo
Algunas personas obtienen fama, otras la merecen.
Dichoso el que no ha conocido nunca el sabor de la fama, el tenerla es un purgatorio, perderla, un infierno.
El que lucha por conservar la fama está perdido. Lo que importa es la eficacia de las ideas, nada más.
Y dicen que pienso en lo escasamente saludable que a la larga fue publicar libros y haberlo hecho en gran parte para tener cierta fama y luego poder administrarla como un buen burgués y acabar diciendo banalidades en periódicos y revistas, incapaz de ser el dueño de la más pequeña partícula de terreno de índole privado, personal. Escribir para esto.
Un piloto debe ser un magnífico deportista, un hombre sin fama, y sobre todo que sea impotente, pues de esta forma se evitará que llegue tarde a cualquier prueba.
Si buscas la fama, más fama te darán mis cartas que todas esas cosas que festejas y por las cuales eres festejado.
La fama es un trozo de nada que el artista agarra al vuelo sin saber por qué.
La fama es un trozo de nada que el artista agarra al vuelo sin saber por qué.
Tengo fama de gruñón. Lo reconozco y al mismo tiempo lo lamento. En cualquier caso, ya no estoy en edad de corregirme
Lo importante en esta profesión no es correr, alcanzar el éxito y la fama, es llegar, mantenerte y conseguir el derecho de piso
La fama es como un río que lleva a la superficie los cuerpos ligeros e hinchados, y sumerge a los pesados y sólidos.
Los hombres públicos están triplemente sometidos: al soberano de su estado, a la fama y a los negocios
La gloria, la fama, la unanimidad es un espejismo. Siempre parecen más brillantes en otro.
El amor es como una ruleta rusa para mí. Nadie me ve tal como soy. Todos se enamoran de mi fama y mi estrellato...Tengo esa coraza de macho, la que proyecto cuando estoy en escena, pero hay un lado mucho más blando por dentro.
No puedo ganar. El amor es para mí la ruleta rusa. Nadie ama mi verdadero yo. Están enamorados de mi fama, de mi estrellato. Citado en la entrevista Rock on Freddie (1985)
No puedo ganar. El amor es una ruleta rusa para mí. Nadie ama mi verdadero yo interior. Están todos enamorados de mi fama, mi estrellato
El campo de la abstracción científica abarca los reinos independientes de las ideas y de los experimentos y dentro de estos, los soberanos cuya fama dura más que los siglos
Hay pocas personas que piensen más de dos o tres veces al año. Yo he ganado fama internacional por pensar una o dos veces por semana
Empecé a cuestionarme si era tan bueno ser famoso y ser solicitado, pero, sabes, eso es algo ridículo, realmente. Desde entonces, nunca disfruté la fama. Cuando desapareció la novedad -cerca de 1966-, se convirtió en un trabajo pesado.
La forma más elevada de vanidad es el amor a la fama.
La fama de los hombres crece cuando mueren.
La fama de los hombres crece cuando mueren.
Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.
Todos trabajamos por tres cosas: la fama, el oro y el placer. Tengo fama, no necesito oro, y los placeres de antaño me aburren...
En la vida, la mayoría de nosotros vamos a hacer cosas comunes, pero lo más importante es hacerlas extremadamente bien para poder ir a la playa sin que lo reconozcan o sepan quien es, porque lo importante es la excelencia en el trabajo y no el ego ni la fama
En la vida, la mayoría de nosotros vamos a hacer cosas comunes, pero que lo más importante es hacerlas extremadamente bien para poder ir a la playa sin que lo reconozcan o sepa quien es, por que lo importante es la excelencia en el trabajo y no el ego ni la fama.
A temprana edad conocimos el gusto de la grandeza y de la fama, y sin pedirle permiso a los oráculos nos erigimos en los profetas del mal y de la destrucción
La seguridad económica en la industria del cómics es algo incierto, el horario muy largo y la tarea bastante solitaria. El éxito es efímero, sería mejor una banda de rock, por lo menos tendría sexo mientras dura la fama.
Dos semanas más tarde, el plancha pantalones mágico estaba instalado. Fuera, en un letrero colgante, los nombres de Marx y de Jefferson se balanceaban orgullosamente. En la actualidad, estos nombres representan teorías políticas tan distanciadas como la mayor parte de los matrimonios, pero para aquellos Marx y Jefferson concretos sólo significaban la fama y la fortuna
No me mudé la quinta en Ezeiza para escaparme de la exposición. Siempre me gustó estar cerca del verde. Es un lugar al que íbamos de chicos, queda al toque de los accesos, no es que me fui muy lejos tampoco. Por suerte puedo pilotear la fama de otra manera.
En vez de amor, dinero o fama, dame la verdad.
El amor es las cosa más grande de todas, mucho más que la misma fama
La fama es peligrosa, su peso es ligero al principio, pero se hace cada vez mas pesado el soportarlo y difícil de descargar.
La fama es peligrosa, su peso es ligero al principio, pero se hace cada vez mas pesado el soportarlo y difí­cil de descargar.
La fama es un efluvio, la popularidad, un accidente, las riquezas, efímeras. Sólo una cosa perdura: el carácter
Nunca he buscado el éxito para obtener fama y dinero. Es el talento y la pasión lo que cuenta para tener éxito.
Gloria no es sinónimo de fama.
Gloria no es sinónimo de fama.
La raíz es una flor que desprecia la fama
Tengo fama de muy serio, o incluso de arrogante o de altivo, y de todas estas cosas que estoy harto de oír. Creo sin embargo que en mis novelas hay mucho humor, pequeñas bromas y hay alguna escena que aspira a ser cómica o en todo caso es un poco disparatada. El humor es una de las pocas cosas que nos salva.
La fama no es sino el aliento de la gente, y a veces insalubre.
La fama es el reconocimiento que hace la gente a lo que uno como artista hace, es la recompensa
Considero superfluo querer describir los escepcionales méritos del Sr. Bach, ya que su fama es conocida, tanto en Alemania como en nuestra querida Italia. Sólo quiero decir que sería difícil encontrar un mejor profesor. Hoy en día él podría presumir con razón de que es el mejor de toda Europa.
Lo que me hubiera gustado habría sido el dinero y los discos de éxito sin la fama
Yoko realmente me despertó de mismo. Ella no se enamoró de un Beatle, no se enamoró de mi fama. Ella se enamoró de mí por mí mismo, y por eso sacó lo mejor de mí. Ella era el último viaje.
Soy tímido, paranoico, la palabra que uno quiera emplear. No soporto la fama. He hecho todo lo posible para evitarla.
En esto que se suele llamar artístico, hay dos formas de concebir la vida: el hombre que piensa en la farándula, en la fama, en el brillo, en la creencia de que es un hombre extranormal, y nosotros, que somos del campo, que nos gusta cantar, andar por los pueblos, analizar la vida.
No he cultivado mi fama, que será efímera.
Buscamos la felicidad en los bienes externos, en las riquezas, y el consumismo es la forma actual del bien máximo. Pero la figura del consumidor satisfecho es ilusoria: el consumidor nunca está satisfecho, es insaciable y, por tanto, no feliz. Podemos buscar la felicidad en el triunfo, en la fama, en los honores. Pero ¿no es todo eso sino pura vanidad, en definitiva nada o casi nada?
La fama es un mito inútil
La fantasía tiene fama de ser la loca de la casa
La fama es como un refresco con muchas burbujitas. Es rico, pero es duro y sacrificado
Ya hice muchas letras ayer, y no me curé, jamás pisé firme, hoy solo intento divertirme y dejar brillante fama antes de irme
Yo nunca quise estar entre los grandes, nunca quise envidia, nunca quise fama, solo los borrachos y los niños dicen la verdad, y yo soy el borracho medio niño que te jode con su clap
Utilizaba la heroína porque nunca me vi capaz de afrontar bien la fama. Sabía que para ser feliz y hacer lo que quería, música, la fama era uno de los precios a pagar, y no me acostumbraba. Era más fácil meterse heroína y utilizar eso como una forma de distanciarse que afrontar la presión exterior.
No hay nada peor que la fama, que miles de gentes hablen de ti como si fueras una puta
No hay nada peor que la fama, que miles de personas hablen de ti como si fueras una puta
En medio de todas estas luces destellantes, yo rezo que la cultura de La Fama tome mi vida.
Fama es cuando todos conocen tu nombre, pero la fama es cuando nadie sabe quien eres, pero todos quieren saber quien eres
La fama para mí no es externa, es interna. Pues he sido famosa por un largo tiempo.
Porque esa es tu fama. Ahí es donde tu fama vive… en mi luminosidad. Mi constante luz flasheante. Es mi habilidad de saber que lo que hago es genial. Sé que lo es, sé que es genial, y es esa seguridad. Esa seguridad es infecciosa.
Yo no quiero ver a Bowie en un chándal. Él nunca dejó a nadie verlo de esa manera. La salida de mi trabajo no es solamente la música y los videos, es cada momento de respiración en mi vida. Yo estoy siempre diciendo algo sobre el arte y la música y la fama. Es por eso que tu jamás me atrapas en pantalones de entrenamiento.
Yo opero desde un lugar de desilusión -Eso es todo sobre lo que es la Fama... Yo quiero que la gente camine ilusoria sobre cuan grandes pueden ser- y entonces luchar muy fuerte por eso cada día que la mentira se convierta en la verdad.
La norma del cielo es retirarse después de acabar la obra y haber dado fama al propio nombre.
La muerte abre la puerta de la fama y cierra tras de sí la de la envidia.
La muerte abre las puertas de la fama y cierra tras de sí las de la envidia
Quien siembra virtud, fama recoge
¡Qué de famas irritantes, de escritores hueros, necios, vulgarísimos no ha habido que combatir como quien apaga un incendio, durante estos 20 años!.
Hay una fama sobre los músicos, muchos shows, mucha guita, muchas minas y encima lloran. Cuando terminas un show no te queda energía para nada, lo único que deseas es estar solo o con tus amigos o con tu mina.
Casi siempre la fama llega demasiado tarde.
Campana es un basquetbolista con fama de canguro.
La fama puede ser muy molesta. Es como una droga: Con ella parece que eres feliz, importante, que tu vida es plena, pero no te deja ver lo realmente importante de la vida
La fama como un borracho consume la casa del alma revelando que sólo has trabajado para eso.
Estoy absolutamente convencido de que la fama y el dinero son valores intrascendentes. Pasa que claro, nos los describen con un peso tan significativo que parecería imposible resistirse a valorarlos.
Si la fama llega después de la muerte, no tengo prisa en conseguirla.
Yo no merezco más de la mitad del mérito por las batallas que he ganado. Por regla general, son los soldados los que ganan las batallas y los generales los que se llevan la fama.
Finalmente, la fama se me va a ir.
No corran tus acciones tras de la fama, deja que ésta las busque para ensalzarlas, porque es bien cierto que quien mendiga aplausos, coge desprecios.
En un equipo, no todos pueden pretender tener la misma fama y prensa, pero todos pueden decir que son campeones
Le aconsejaría que mirase más a la fama que a la hacienda, porque la buena mujer no alcanza la buena fama solamente con ser buena, sino con parecerlo, que mucho más dañan a las honras de las mujeres las desenvolturas y libertades públicas que las maldades secretas.
Una de las mayores tentaciones del demonio es ponerle a un hombre en el entendimiento que puede componer a imprimir un libro con que gane tanta fama como dineros y tantos dineros como fama.
Una onza de buena fama vale más que una libra de perlas.
El cielo de la fama no es muy grande, y cuántos más en él entren a menos tocan cada uno de ellos.
A los mayores tiranos siempre les gustó tener fama de liberadores
La fama no tiene un lugar donde agarrarse que sea realmente positivo
Los problemas crecen para los famosos y no pasa nada, bañaran su culo en salsa rosa para ganar fama.
Mi principal motivación esta en la tinta, la fama no me cambió, ¡Eres tú quien mira de forma distinta!
¿Que tendrá la fama que todos queréis probarla? Amarga o dulce se que siempre seduce al tragarla.
Dentro del cielo tú forjas tu designio. Lo decretarás: ¿acaso te hastíes y aquí nos escondas tu fama y tu gloria en la tierra? ¿Qué es lo que decretas?
...es más sensato quedarse con la fama de tacaño, que genera una mala fama sin odio, que por buscar la reputación de liberal, ganarse la fama de ladrón que genera mala fama y odio a la vez, se debe ocultar el liberalismo...
El ministro debe morir más rico de buena fama y de benevolencia que de bienes
Un príncipe... Jamás predica otra cosa que concordia y buena fe, y es enemigo acérrimo de ambas, ya que, si las hubiese observado, habría perdido más de una vez la fama y las tierras
La fama suele alcanzar a aquellos que están pensando en otra cosa.
Diríjase a toda mujer como si estuviera enamorado de ella y a todo hombre como si le estuviera molestando a usted. Y pronto tendrá fama de poseer el más exquisito trato social.
Hable a toda mujer como si estuviera enamorado de ella y a todo hombre como si le estuviera fastidiando a usted. Y pronto tendrá fama de poseer el más exquisito tacto social.
La conciencia del hombre recto se ríe de los engaños de la fama
Quien es consciente de lo recto se ríe de las mentiras de la fama.
Los adúlteros que afean la fama y la calidad ajena y quitan la paz y la quietud a otros deben ser declarados por ladrones, y por ende condenados a muerte, sin remisión alguna
El sueño de mi vida, bailar en Fama
La fama no cambia a nadie, lo único que hace es descubrir a los idiotas, si eres un idiota anónimo, sólo lo saben en tu casa y poco más, pero cuando eres famoso, lo sabrán en todo el mundo
El éxito me permite hacer lo que quiero. Otra cosa es la fama, pues no necesitas hacer nada para llegar a ser famoso, estamos rodeados de ejemplos de este tipo
Aquí, en fin, la cortesía, el buen trato, la verdad, la firmeza, la lealtad, el honor, la bizarría, el crédito, la opinión, la constancia, la paciencia, la humildad y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados, que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Me niego a vivir mi vida siendo una prisionera de la fama. No voy a prohibirme enamorarme de alguien que tenga mi mismo trabajo para no estar en el ojo público.
Uno de los principales peligros de este trabajo es que se te puede subir la fama a la cabeza.
El alimento de los poetas es amor y fama.
Le debo mi fama sólo a mí mismo.
Cobra buena fama y échate a dormir.
Unos tienen fama y otros cardan la lana
La fama de integridad constituye un segundo patrimonio
Todo mérito queda oculto, si no lo proclama la fama.
Bendito aquel cuya fama no hace palidecer el brillo de la verdad.
Tengan los muertos la inmortalidad de la fama, pero sea para los vivos la del amor
¿Qué quiere decir fama? ¿Siente el río la espuma? Pues la fama es espuma en la corriente de la vida.
¿Qué quiere decir fama? ¿Se siente el rí­o, la espuma? Pues la fama es espuma en la corriente de la vida.
Bendito aquel cuya fama no hace palidecer el brillo de la verdad.
La fama es la suma de los malentendidos que se reúnen alrededor de un hombre.
Exceso de fama: difamación
A veces pienso que la fama hace que tus amigos te atiendan más...y te quieran menos
Toda decisión que toma una persona proviene de sus valores y sus metas. Las personas pueden tener muchas metas y valores: fama, ganancias, amor, supervivencia, diversión y libertad son sólo algunas de las metas que una buena persona puede tener. Cuando la meta es ayudar a los demás tanto como a uno mismo, lo llamamos idealismo.
Si un hombre ama su trabajo, por encima del éxito o la fama, es un elegido de dios.
He vivido la mayor parte de mi vida en una cárcel de oro, así es como se siente uno cuando está de gira con los Rolling Stones. Tenemos todos los privilegios asociados a la fama, pero desde dentro se ve como un lugar de muros muy altos.
Las intenciones del señor de Horikawa nunca fueron egoístas, ni tampoco aspiró a la gloria o a la fama. Se preocupaba por las cosas más insignificantes, y siendo hombre de gran carácter deseaba que todos pudieran gozar de la vida en la medida en que él la disfrutaba.
El autor que ha alcanzado fama, corre el riesgo de verla disminuir, tanto si sigue escribiendo como si deja de hacerlo.
Por oro no vendas lo que nunca podrás comprar con oro: la tranquila siesta, el satisfecho día, la limpia fama y la conciencia alegre
A la opinión y fama démosles su lugar debido
A la opinión y fama démosles su lugar debido, que no pretendan guiarnos, sino que nos sigan.
Bueno es tener fama, pero más seguro es tener dinero.
La fama no me aleja del público, me acerca.
Qué fácil es trascender con fama de original, pero se sabe que entre los ciegos el tuerto suele mandar
Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso, papel higiénico.
La fama es el perfume de los hechos heroicos.
No tengo miedo a opinar, tengo miedo de convertirme en otro imbécil más que por el hecho de ser notorio se cree que al público le interesa su opinión. ¿Por qué un artista o un tipo notorio tiene que andar diagnosticando, tirando la precisa? ¿Acaso uno por tener un cacho de fama sabe más que un albañil, que un colectivero? Por favor, dejémonos de jorobar...
Durante toda la evolución del gasto ostensible, tanto de bienes como de servicios o de vida humana, se da el supuesto obvio de que para que un consumo pueda mejorar de modo eficaz la buena fama del consumidor, tiene que ser de cosas superfluas. Para producir buena reputación, ese consumo tiene que ser derrochador.
Y para mí, la fama no es algo positivo. La idea de ser famoso es mucho mejor que la realidad. Es fantástico cuando vas a los estrenos y las personas te animan, pero no es real. Y no es totalmente mi enfoque colocar mi nombre en la puerta de un club sólo porque puedo.
En la fama de los héroes se encuentra un cuarto de audacia, dos cuartos de destino, y el otro cuarto de sus crímenes.
La fama trae la soledad. El éxito es tan frío como el hielo y tan poco hospitalario como el Polo Norte.
Las buenas gentes van al cielo. Los malvados, al infierno. Pero aquí, a la Gloria, donde están la inmortalidad y la fama, no sube nadie...
Mi consejo a un hombre joven que busca fama inmortal sería el atarse a una causa impopular y dedicar su vida a ella.
Las mujeres: burbujas de jabón, el dinero: burbujas de jabón, la fama: burbujas de jabón. Los reflejos sobre las burbujas de jabón son el mundo en el que vivimos.
Las mujeres: pompas de jabón, el dinero: pompas de jabón, la fama: pompas de jabón. El mundo en que vivimos es el de los reflejos en las pompas de jabón.
La fama no significa nada. Los fans hacen de una persona una estrella.
search