Las mejores 12 Frases de Falsos - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Falsos

Y entonces, ¿comprendes? A base de sentimientos, gestos, palabras y pensamientos falsos, toda mi vida se convierte en una comedia fracasada. " Los indiferentes " (1929), Alberto Moravia
Autor:" Los indiferentes " (1929) Alberto Moravia
El orgullo es una pasión de los dioses; pero de los dioses falsos. " Solos de Clarí­n " (1881), Leopoldo Alas
Autor:" Solos de Clarí­n " (1881) Leopoldo Alas
El sexo y el amor son sólo los anzuelos. No puedes construir tu vida a través de ellos. Les damos épica y esto es lo que los convierte en falsos. " El mundo azul: ama tu caos " (2015), Albert Espinosa
Autor:"El mundo azul: ama tu caos" (2015) " El mundo azul: ama tu caos " (2015) Albert Espinosa
La humanidad tendrá que liberarse de las bolsas creadas por los falsos moralistas, que saborean la felicidad y luego emiten juicios sobre ella, como si fuera una fruta.
El espí­ritu cree naturalmente y la voluntad naturalmente ama; de modo que, a falta de objetos verdaderos, es preciso apegarse a los falsos.
No puede conseguirse ningún bien por falsos medios. Pues la sustancia de nuestra existencia no está en la consecución, sino en el método.
Pueden amar los pobres, los locos y hasta los falsos, pero no los hombres ocupados.
¡No venga más a mi casa! ¡Es un perro falso y a los perros falsos los lleve el desollador!
La rapidez con la cual se estaban implantando nuevas formas de relación no sólo superficiales, sino esencialmente falsas.
(...) Viven de difundir falsos temores. ¿Es que no lo entienden? Los falsos temores son una plaga, una plaga moderna.
(...) No hay por qué ser esclavos de esos fingidores, que hay tantos falsos devotos como falsos valientes, y así­ como no se ve qué, allí­ donde el honor los conduce, los verdaderos valientes sean los que más bullicio hacen, así­ los buenos y verdaderos devotos, merecedores de que se sigan sus huellas, no son los que tanto gesticulan.
search