Las mejores 54 Frases de Exigencia - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Petición de algo con energí­a: fueron atendidas las exigencias de los manifestantes. Pedir una cosa algún requisito necesario para que se haga o perfeccione: es una exigencia del contrato. Pretensión caprichosa o desmedida: tu exigencia no se condice con tu eficiencia.
  • trending_downTemas relacionados
    NecesidadObligaciónOrden
    trending_down Temas opuestos
    FavorSúplicaTolerancia
    trending_down Te puede interesar también
    CaprichoEquilibrioIntolerancia

Encontramos 54 frases sobre Exigencia

Sé que no tienes nada. Por ello te pido todo. Para que tengas todo. " Voces " (1943), Antonio Porchia
Autor:" Voces " (1943) Antonio Porchia
Nunca seremos personas psicológicamente sanas si nos permitimos más necesidades que las de tener la comida y la bebida del dí­a. Si entramos en la dinámica de la insaciabilidad, tras satisfacer una de esas exigencias, vendrá otra y otra y otra, en un bucle sin fin. Ninguna de ellas, por virtuosa que parezca, cabe en la mente de una persona fuerte. " Las gafas de la felicidad " (2014), Rafael Santandreu
Autor:"Las gafas de la felicidad" (2014) " Las gafas de la felicidad " (2014) Rafael Santandreu
Es exigencia de nuestra mente una cierta quietud. Dios se deja ver en la soledad interior
El automóvil es aquel invento técnico que ha hecho aumentar la exigencia de velocidad de reacción de los peatones.
Las funciones técnicas serán ocupadas por los mejores, sin otra exigencia que su probidad y su capacidad.
Ser todo tuyo...Intimidad divina...No son palabras, ni ficción o juego, sino lucha interior que a sangre y fuego se traba, y sólo con morir termina. O muere el propio amor, o lenta y triste se alarga de por vida la contienda, hasta que el alma a costa suya entienda que a tu exigencia en vano se resiste.
La expansión del espíritu, la exigencia indestructible de la libertad, de justicia y de verdad, ha destrozado el telón de acero.
El fanatismo con el que clasificaba a las personas en dignas e indignas, según si las veía capaces o no de pasión, era una muestra de las exaltadas exigencias de su corazón.
Escribir literatura es un acto íntimo, sin exigencias ajenas. Trabajar un guión es más angustiante: uno ya está metido en un proceso pautado, con plazos y mucha gente.
Cada material tiene una personalidad específica distinta, y cada forma impone un diferente fenómeno tensional. La solución natural de un problema -arte sin artificio-, óptima frente al conjunto de impuestos previos que le originaron, impresiona con su mensaje, satisfaciendo, al mismo tiempo, las exigencias del técnico y del artista.
Cerciórate de que tus intenciones no sean pretensiones.
No podemos marchar en el sentido inverso de una exigencia implícita en la lógica socialista, que es una lógica en gran medida internacionalista y crear en el interior del Estado español un fraccionamiento socialista en base a una pretendida independencia de las nacionalidades.
El Madrid es el club más valioso del mundo y lo único que necesitamos es seguir progresando desde la exigencia. Llegar a semifinales no me parece suficiente. Tenemos que trabajar para llegar a la final y ganar la Copa de Europa
La riqueza más segura es la pobreza de exigencias.
La exigencia de ser amado es la máxima arrogancia.
¿Qué entiendes tú por ser rico? A mí me parece que es rico el que cuenta con los medios para satisfacer las exigencias de su imaginación.
Seamos misericordiosos y a la vez justos.
La desesperación es el resultado de pretender tomarse en serio la vida con todas sus bondades, la justicia y la razón, y de cumplir con sus exigencias
Amor que tiene calidad de vida, amor sin exigencias de futuro, presente del pasado, amor más poderoso que la vida: perdido y encontrado. Encontrado, perdido...
El lí­der tiene la responsabilidad de exigir responsabilidades a su gente. Hay muchas formas de respetar la dignidad de la gente sin pasar por alto sus deficiencias.
No se reúna con un grupo fácil, no le harán crecer. Vaya donde sean altas la exigencia y las expectativas de desempeño.
¿Cuál es tu deber? La exigencia del día.
No todos los deseos conducen a la libertad, pero la libertad es la experiencia de un deseo que se reconoce, se asume y se busca. El deseo no implica nunca la mera posesión de algo, sino la transformación de ese algo. El deseo es una demanda: la exigencia de lo eterno, ahora. La libertad no constituye el cumplimiento de ese deseo, sino el reconocimiento de su suprema importancia.
La exigencia de lograr los mismos beneficios que Cataluña del resto de comunidades es una excelente excusa para negar peticiones de todo tipo referentes a nuestra autonomía, ya que el Gobierno central se ve forzado a vetar el traspaso de competencias a Cataluña para no tener que hacer lo mismo con el resto de comunidades.
La falta de recursos no es una debilidad, sino una exigencia que debe obligar a ser innovador, creativo y recursivo.
No esperemos recompensas de nuestras fatigas y desvelos.
El papel político-social de la juventud para el perfeccionamiento de la comunidad es esencial porque la juventud es, precisamente, la edad del inconformismo, de la exigencia de perfección, del hambre y de la sed de justicia.
El hombre selecto no es el petulante que se cree superior a los demás, sino el que se exige más que los demás, aunque no logre cumplir en su persona esas exigencias superiores.
La igualdad ante la ley no es un hecho sino una exigencia política basada en una decisión moral. Y es totalmente independiente de la teoría -- probablemente falsa -- de que todos los hombre nace iguales
La igualdad ante la ley no es un hecho sino una exigencia política basada en una desición moral. Y es totalmente independiente de la teoría - probablemente falsa - de que todos los hombres nacen iguales
Los cristianos robaron a los judíos el Antiguo Testamento y lo usaron como arma contra ellos En ello transformaron la creencia sobre Israel como pueblo elegido en exigencia de exclusividad y el mesianismo judío en la enseñanza del regreso de Cristo
No es solamente el ejercicio de un derecho, no es solamente el cumplimiento de un deber cívico, es algo más, es la imperiosa exigencia de nuestra dignidad ultrajada, de nuestra personalidad abatida, es algo más todavía, señores: es el grito de ultratumba, es, la voz alzada de nuestros beneméritos mayores que nos piden cuenta del sagrado testamento cuyo cumplimiento nos encomendaron!.
Para conocer realmente un objeto hay que abarcar y estudiar todos sus aspectos, todos sus vínculos y mediaciones. Esto jamás lo conseguiremos por completo, pero la exigencia de estudiar las cosas en todos sus aspectos nos previene contra los errores y la rigidez.
¿Me exiges cosas? Quizá no has entendido. Te ofrezco algo que no puedes tener aunque te soltase las manos y te devolviese tu arma. Con eso, señor Gwydion, me refiero a...Tu vida.
Toda mujer capaz de trabajar debe ocupar su puesto en el frente laboral según el principio de a igual trabajo, igual salario, exigencia que debe realizarse lo antes posible.
Si tuviera opinar sobre una virtud, me referiría a esta virtud: adaptarse a la exigencia, no desmoronarse, no quebrarse, persistir a pesar de la adversidad, enfrentar las dificultades sin pervertirse, pudiendo ser siempre el mismo, estar dispuesto a poner en riesgo lo que poseo, aceptar el reto, el desafío, el cambio, el ritmo, tolerar los picos de dolor, saber sufrir, volver a empezar aun cuando la interrupción se produce cerca del final, recobrar el estado original sin perder salud en la búsqueda de efectividad. No pueden quedar excluidos aquellos que no se convencieron: a aquellos que no se convencieron, hay que admitirles la diversidad, que es muy difícil, admitir que el otro no es como deseamos.
Y esto no es todo, amiga mía: nuestra alma, nuestro espíritu y nuestro cuerpo tienen exigencias generalmente contradictorias, creo difícil unir satisfacciones tan diversas sin envilecer a unas y sin desanimar otras, así que he disociado el amor.
No accedí a las reiteradas exigencias de retirar los libros de autores judíos
La exigencia de la castidad hace que el culto sea más ardiente, más entusiasta, más lleno de alma.
La exigencia de ser amado es la máxima arrogancia
El hombre no puede vivir solo para comer, beber y dormir. Una vez satisfechas las exigencias materiales, aparecerán con gran fuerza las necesidades a las que se atribuye un carácter artístico. Tantos individuos son equivalentes a tantos deseos, y estos son más variados cuanto más civilizada esté la sociedad y más desarrollado el hombre
Para que una revolución tenga éxito debe redescubrir valores ya olvidados y adaptarlos a las exigencias de la época
La calidad de un líder se refleja en los niveles de exigencia que fija para si mismo
El mayor desafío que se le presenta hoy por hoy y que se le presenta sistemáticamente a un escritor de ficción es la novela. Yo no sé bien de dónde procede eso, por qué esa exigencia y hasta qué punto la novela es la forma más justificable, porque hasta cierto punto tiene una categoría artística superior, aunque hay excepciones.
Mi vida de hombre comenzó cuando me convertí en militante revolucionario para realizar las exigencias de mi fe cristiana
Si encomiendas a un hombre más de lo que puede hacer lo hará. Si solamente le encomiendas lo que puede hacer, no hará nada.
Conforme sé más de la humanidad, espero menos de ella, y ahora estoy dispuesto a decir que un hombre es bueno con menor exigencia de la que antes habría impuesto.
El hombre, cuanto más asciende de la escala de la felicidad tanto más sube en la escala de las exigencias.
La tensión entre las exigencias de la conciencia moral y las operaciones del yo es sentida como sentimiento de culpa
Tan tiránica resulta la exigencia de placer como la prohibición del mismo
Las exigencias crean la habilidad necesaria para cumplirlas y conquistarlas.
El amor, tanto en la ansiedad dolorosa como en el deseo feliz, es la exigencia de un todo. Únicamente nace y subsiste si queda una parte por conquistar. Solo se ama lo que no se posee por entero.
El amor, tanto en la ansiedad dolorosa como en el deseo feliz, es la exigencia de un todo. íšnicamente nace y subsiste si queda una parte por conquistar. Solo se ama lo que no se posee por entero.
search