Las mejores 206 Frases de Estilo - FrasesWiki.com

Encontramos 206 frases sobre Estilo

Los Dioses son una función del estilo. " Libro del desasosiego " (1982), Fernando Pessoa
Autor:" Libro del desasosiego " (1982) Fernando Pessoa
Una característica típica del estilo zen es que en la acción se compromete a fondo y va hasta las últimas consecuencias. En todo se entrega total y libremente sin consideración de sí mismo. No confunde la espiritualidad con el pensar en Dios mientras uno pela patatas. La espiritualidad zen consiste justamente en pelar patatas.
Mas para que ahora no se ría usted demasiado de mí, añadiré que sé muy bien que soy un alegre pinzón y que, no teniendo una indigestión o algo por el estilo, no soy propenso a la melancolía.
Soy un seguidor decidido de los principios del veganismo y no por razones morales o estéticas. Realmente creo en el estilo de vida vegetariano depositando mi fe y mis esperanzas en un cambio del destino de la humanidad debido a los efectos y beneficios físicos que una dieta mas saludable puede tener sobre el carácter de las personas. Todo esto reanudará en un mejoramiento de la sociedad humana.
Una canción mía sufre varias etapas: la compongo y quizás comienzo en un estilo musical definido, pero no me gusta encasillar las composiciones y al final, cada uno toma un determinado derrotero: rumba, rock, balada, una mezcla de estilos que no suele atenderse demasiado a los cánones preestablecidos
Yo consideraba que mi principal misión consistía en pulir mi estilo de juego, en aprender a llevar al tablero planes de largo alcance, sutiles maniobras de posiciones, y jugar con mano firma complejas combinaciones.
El auto-plagio es estilo
Estilo es plagiarse a uno mismo.
Estilo es plagiarse a uno mismo.
Adam Levine y yo rehicimos un clásico de los Rolling Stones, 'Wild Horses', y es lo mío, el estilo y todo. Tiene un estilo propio, pero aún se mantiene muy fiel a la disposición clásica, y me encanta.
La auténtica esencia de la arquitectura consiste en una reminiscencia variada y en desarrollo, de la vida orgánica natural. Éste es el único estilo verdadero en arquitectura
La realidad no tiene estilo ni talento.
Aparentemente, el nuevo estilo de escritura del New York Times requiere que todo reporte de violencia en un radio de 1000 millas alrededor de Iraq sea fechado a partir de la declaración de Bush del fin de las principales operaciones de combate.
Ser bueno con otras personas es de hecho uno de los principios fundamentales de la Cristiandad (en contraste con aquellos cuyos principios están más en el estilo de 'mata a todo aquél que no huela mal y no responda por el nombre de Mahoma').
No tengo estilo, por eso sigo explorando y trato de renovarme cada día. No tengo certezas y mi alimento es la incertidumbre
El buen estilo debe ser, ante todo, claro.
Un buen estilo debe tener aire de novedad y al mismo tiempo ocultar su arte.
El estilo adecuado de la historia, es decir, su estilo verdaderamente filosófico, es el irónico
El estilo es la fisonomía de la mente.
El gusto del hispanoamericano por las formas más artísticas y arduas no se pierde. Sobrevive a todas las influencias y a todas las modas. Lo lleva a todos los géneros literarios, desde la novela al periodismo. Lo que primero le importa es la belleza de expresión. Eso que llaman estilo. Y que hace que la mayor aspiración de un escritor consiste en ser considerado como un estilista.
Así, en infinitas tardes, fui penetrando en el canto de la llanura, gracias a esos paisanos. Ellos fueron mis maestros. Ellos, y luego multitud de paisanos que la vida me fue arrimando con el tiempo. Cada cual tenía su estilo. Cada cual expresaba, tocando o cantando, los asuntos que la pampa le dictaba.
En la naturaleza están todos los estilos futuros.
El fútbol no se juega de una forma u otra, con un estilo u otro, sino bien o mal.
La democracia ha quitado estilo a la vida del pueblo. El Fascismo se lo devuelve al darle una línea de conducta, esto es, color, fuerza, pintoresquismo, sorpresa y mística, todo aquello en fin, que cuenta en el alma de la multitud
Yo diría que Twitter tiene características similares a una red social, pero también tiene una especie de estilo de noticiero casi como Wikipedia
Cuando encontramos un estilo natural nos produce siempre deleite y sorpresa, pues esperábamos ver a un escritor y nos hemos encontrado con un hombre.
El hombre realmente capaz, con el impulso de descubrir la verdad, no tiene ningún estilo conocido. Vive solamente tal cual es.
El hombre, la criatura viva, el individuo que crea, es siempre más importante que cualquier estilo o sistema establecido.
La tarea del director es dar su estilo. Los numerosos detalles artísticos nacen a través de su iniciativa.
Lo político en el pintor no es excluyente de una voluntad de forma y estilo, ya que como modo estético denuncia las anomalías de una sociedad injusta.
Sólo un artista puede transmitir los fantasmas de una época, el estilo, hacer palpable la atmósfera de un mundo que se perdió.
Yo quiero tener una canción con Beyoncé o Lady Gaga. Las dos son mis inspiraciones. Especialmente Beyoncé. Ella es el número 1 en este momento y me encanta todo sobre ella. Su forma, su estilo, su actitud a la hora de cantar. Ella es perfecta.
Las mujeres escriben, escriben con una rapidez desbordante, su corazón charla sin cesar. No conocen generalmente ni el arte, ni la medida, ni la lógica, su estilo se arrastra y ondea como sus vestidos
Al carajo con la verdad. El estilo es más importante: cómo hacer una por una cada cosita.
Al carajo con la verdad. El estilo es más importante: cómo hacer una por una cada cosita.
Canto igual en todos los estilos porque es mi seña de identidad, pero le hago a todo
El pop es en realidad de mis estilos favoritos, el que menos me gusta de la música, porque carece de verdadera profundidad
El objeto silla siempre me interesó. Miro ésta que es antigua, comprada en un anticuario, y estilo imperio, no se podría imaginar mayor simplicidad de líneas, contrastando con el asiento de fieltro rojo. Amo a los objetos en la medida en que ellos no me aman.
Me interesa que las obras transmitan algún mensaje. También me importa el espacio y la alegría de vivir de las cosas. Después el estilo va cambiando pero se reconoce lo que uno hace aunque sea distinto porque la mano es la misma.
Todos los estilos responden al tiempo en el que se vive y yo no tengo el menor inconveniente en adaptarme a mi época.
La moda se pasa de moda, el estilo jamás.
Las modas pasan. Sólo el estilo permanece.
Eres tú mi maestro, eres mi autor: eres tú solo aquel, de quien yo hurto el bello estilo, que me ha dado honor
El estilo debe ser una consecuencia de la función social del mural, de la técnica material moderna que exige una obra mural moderna, entendiéndose por técnica material tanto las herramientas como los materiales y los principios y métodos científicos de composición perspectiva.
Vi la final junto con mis hijos animando a España. Me quedo sobre todo con el torneo que han hecho Sergio Ramos, Puyol y todo el centro del campo, que siempre defendió su estilo sin importar el rival que tuvieran delante
No diga que soy un genio, ni cosas por el estilo. Diga simplemente que yo entendía la lógica del ajedrez, y con eso me habrá definido perfectamente.
Empecé en natación de piscina y hasta 1996 fui campeón de España de 400, 1.500, 400 m estilos... En verano de ese año conocí este deporte, disputé mi primera Copa del Mundo, la gané y prometí que sólo me dedicaría a la larga distancia.
Podemos jugar bien o mal, pero nunca cambiamos el estilo. Ese estilo es el que nos dio éxitos. Sobre la participación de España en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
El FILÓSOFO no es un sabio, no posee aún el tesoro de la Sabiduría, sino que tan sólo la busca, va tras ella incansablemente. No se conforma con el variado campo de las opiniones intelectuales: a medida que va conociendo, se va transformando, su conocimiento, al llegar al fondo de las cosas, se convierte en un estilo de vida
Las actuales mutilaciones de la Filosofía están movidas por oscuras corrientes de opinión, que cercenan así este estilo de vida para el cual nunca deben quedar rincones oscuros
Mi estilo nació como un niño, en un instante, con la diferencia de que a ese nacimiento le había precedido un atribulado embarazo de 35 años.
Cada uno tiene su propio estilo a la hora de conseguir resultados. A mí me gusta adivinar en qué forma se van a destacar mis empleados. Pensemos que si la gente es nuestro principal recurso, lo mejor que podemos hacer es aprender acerca de ellos. El que sea capaz de hacer esto se convertirá no sólo en un buen director, sino en un genio
Encuentra gente que se adapte a tu estilo de hacer las cosas, y a larga tendrás muchos menos problemas con los que lidiar
Me alegro de decir que no he encontrado mi estilo aún. Me encantaría ser aburrido hasta la muerte.
Me alegro de decir que no he encontrado mi estilo aún. Me encantarí­a ser aburrido hasta la muerte.
Para mí, ser un seductor no quiere decir ser alguien o como alguien en concreto, sino ser uno mismo optimizando los recursos propios de cada uno. Ni hay que hablar de una forma concreta, ni hay que vestirse como alguien ni lucir un estilo que nada tenga que ver contigo. Se trata de ser única y exclusivamente tú, habiendo desarrollado algunas habilidades.
Como prueba de que eres un samurái, estás sentado con las piernas cruzadas en la esterilla, al estilo de los guerreros, como si aún llevaras armadura
Nunca fue mi estilo subirme encima del que se ha caído para parecer más alto.
No me importa si los críticos dicen que son cantante de jazz o de pop. Me encanta cantar, y trato de cantar lo que creo que la gente quiere escuchar. Canciones que se ajustan a mi estilo.
Me quedo parada frente a la cómoda, mirándome en el espejo tratando de arreglar mi cabello en una semblanza de estilo, realmente está muy largo. Estoy en mis jeans y una camiseta, y Christian, frescamente bañado, está vestido detrás de mí. Miro su cuerpo hambrienta.
Lo que llama la atención en las utopías de nuestro siglo es que se presentan con el estilo de la ciencia y que son pesimistas.
Un verdadero bello espíritu piensa más en las cosas que en las palabras, con todo, no desdeña los adornos del lenguaje, pero tampoco los solicita. La delicadeza de su estilo no disminuyen la fuerza, y se le podría comparar a aquellos soldados de César, que aunque estaban perfumados y atentos a su adorno, no dejaban de ser valientes y de combatir bien...
En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.
La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida.
El estilo es el ropaje del pensamiento, y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor.
Los Dioses son una función del estilo.
Lo autóctono como estilo es un sentimiento de vinculación con el propio contexto geográfico y cultural, así como con su tradición culinaria. La comunión con la naturaleza complementa y enriquece esta relación con el entorno
Mi revolución se dirige a la llamada armonía tipográfica de la página que se oponen al flujo y reflujo, a los saltos y estallidos del estilo que la unifica.
Creo que Zidane es un jugador que está en el corazón de todos los madridistas y no sólo por lo bien que juega, sino por los valores que representa y por el estilo por eso le incorporamos al club
Necesitamos mejorar el estilo de actuación. Un director debe conducir y actuar, no sólo seguir el ritmo.
La observación de Oppenheimer de que la historia cambió su curso en 1945 era acertada. Ninguna otra guerra importante podrá lucharse al estilo de la segunda guerra mundial.
Amigo mío, la Naturaleza ha dado a cada hombre un estilo, como una fisonomía y un carácter. El hombre puede cultivarla, pulirla, mejorarla, pero cambiarla, no.
Ya hemos visto que el estilo Renacimiento es una arquitectura de gusto que no busca ninguna lógica, consistencia y justificación aparte de proporcionar placer.
El estilo es todo lo que el hombre usa para expresarse.
El estilo de vida estadounidense no está abierto a negociaciones
El estilo es el hombre.
En el torbellino de las tendencias de vanguardia, o mismo semifuturistas, domina el color. Debe dominar el color como privilegio típico del estilo italiano
He escrito en frances, y no en italiano, porque la lengua francesa está más extendida que la mía, así, los puristas que me critiquen porque encuentren en mi estilo giros de mi país, tendrán razón, si es que esto les impide encontrarme claro.
No es suficiente que el escritor sea dueño de su estilo. Es importante que el estilo sea dueño de las cosas.
No es suficiente que el escritor sea dueño de su estilo. Es importante que el estilo sea dueño de las cosas.
Los arquitectos lo saben todo sobre el estilo románico, excepto cómo construirlo.
Los arquitectos lo saben todo sobre el estilo romántico, excepto como construirlo.
El idioma y la cultura crean estilos. Las culturas distintas producen cosas distintas. Yo no creo que un edificio apropiado para Nueva York lo sea también para una ciudad española.
Tener estilo es saber quién eres, qué quieres decir y no importarte nada un diablo.
El estilo es la vida y la sangre del pensamiento.
El estilo, como el agua, es mejor cuanto menos sabe.
Te costaría creer lo mucho que hablamos del futuro de la sociedad. En mi opinión, es casi seguro que, en un lapso de tiempo más o menos grande, será regida como un colegio. Los vigilantes legislarán. Todo el mundo irá de uniforme. La humanidad dejará de emplear barbarismos en sus temas insípidos, pero, ¡qué estilo más jodido veremos! ¡Qué ausencia de gracia, de ritmo y de vuelo!
¿Se ha dado cuenta de cómo apreciamos nuestros males? Usted se agarra a sus ideas religiosas, y yo a mi quimera del estilo, que me arruina el cuerpo y el alma. Pero posiblemente sólo poseemos algún valor gracias a nuestros sufrimientos, porque equivalen siempre a una aspiración.
En el estilo de mentir de cada persona veras su alma, pues no encontraras ninguna cosa que diga más la verdad.
No tenemos vida, sino estilo de vida, una abstracción de la vida, basada en el sagrado simbolismo de la comodidad.
El estilo, como las uñas, es más fácil tenerlo brillante que limpio.
Un hombre escribe para expulsar el veneno que ha acumulado debido a su estilo de vida falso. Está intentando recapturar su inocencia, pero todo lo que logra hacer (escribiendo) es inocular el mundo con un virus de su desilusión. Ningún hombre pondría una sola palabra en un papel si tuviera el coraje de vivir aquello en lo que creía.
Hasta donde podía ver, el mundo entero desplegaba la misma exuberante riqueza que el valle del Támesis. Desde cada colina a la que yo subía, vi la misma profusión de edificios espléndidos, infinitamente variados de materiales y de estilos.
Conjuntamente con los especialistas evaluadores, la escuela del futuro deberá contar con el gestor (broker) estudiante-curriculum. Su trabajo consistiría en ayudar a emparejar los perfiles de los estudiantes, sus objetivos e intereses, con contenidos curriculares concretos y determinados estilos de aprendizaje
La más grande norma de la literatura, en cuanto a pureza y exactitud de estilo se halla en la Biblia.
Lo que sientas encontrará por si solo su estilo
Lo que sientas encontrará por si solo su estilo.
Los escritores no te dejan copiar su estilo, si acaso su libertad.
Los escritores no te dejan copiar su estilo, si acaso su libertad.
La única respuesta es que si no cambiamos nuestro estilo de vida, si no dejamos de depender de la energía fósil, del petróleo, nuestra sociedad va a colapsar. No hay recursos infinitos. Ahora están buscando petróleo en más lugares, y piensan que esto es algo positivo. Pero de cara al cambio climático, esto solo incrementará el efecto invernadero.
No tengo suficiente talento para correr y sonreír a la vez, reconoce Emil. Correré con un estilo perfecto cuando se valore la belleza de una carrera según un baremo, como en el patinaje artístico. Pero yo, de momento, lo que tengo que hacer es correr lo más rápido posible.
Viljo Heino, a quien llaman el prestigioso corredor de los bosques profundos (...), el hombre silencioso y relajado que revolucionó el arte de la carrera rechazando las florituras de estilo para buscar sistemáticamente el menor esfuerzo.
El estilo es el exterior del contenido y el contenido el interior del estilo, no pueden ir separados.
Lo que sientas encontrará por sí solo su estilo.
El estilo es el exterior del contenido y el contenido el interior del estilo, no pueden ir separados.
La belleza se compone de un elemento eterno, invariable de cantidad sea extremadamente difícil de determinar, y de un elemento relativo que puede estar relacionado con un período, un estilo, pasión.
En qué nos convertimos, está determinado por la clase de gente, eventos, libros, y estilo de vida que seleccionamos.
Yo que siempre me había dedicado a los libros sin pretensión académica, con un estilo libre y poco respetuoso, ahora me veo realizando trabajos de erudición, libros o artículos que piden una dedicación más contenida y notas a pie de página.
Nunca pensé en lo que hacía en términos de arte, o esto es grande o estremecedor, o cosas por el estilo. Para mí siempre fue un trabajo, que yo disfruté enormemente, y eso es todo
Uno tiene que buscar su propio estilo.
Cambiar el estilo de vida y el aspecto de la juventud en todo el mundo no fue algo que sucedió porque sí. Fue algo que nos propusimos lograr
...El oyente debe tener la impresión de que se le está contando lo que está ocurriendo en el mundo, y no que alguien está haciendo las veces de lector de noticias. A lo cual hay que sumarle el estilo muy particular que de por si brota del emisor de la información
Si es una chica de tipazo despampanante, pero tiene un carácter inaguantable, insufrible, arreglado estás. Si fuma con mucho estilo y baila como un trompo, pero no sabe coser un botón ni hacer una tortilla, arreglado estás. El día que te cases, ¿qué vas a hacer?
Por el solo hecho de pensar distinto dentro de nuestro estilo de vida nadie es privado de su libertad, pero consideramos que es un delito grave atentar contra el estilo de vida occidental y cristiano queriéndolo cambiar por otro que nos es ajeno
Todo idealismo es exagerado, necesita serlo. Y debe ser cálido su idioma, como si desbordara la personalidad sobre lo impersonal, el pensamiento sin calor es muerto, frío, carece de estilo, no tiene firma.
El estilo es una manera de expresar lo que el pensamiento no puede razonar.
Ahora no se torea. Hoy se hace estilo, y así como el artista oculta la falta de densidad humana con el artificio, los toreros de hoy ocultan en el estilo la ausencia de arte
Es falso que hayamos impuesto a Javier Clemente el estilo del Barcelona.
Cuanta más poesía leemos, más aborrecible nos resulta cualquier tipo de verborrea, tanto en el discurso político o filosófico, como en los estudios históricos y sociales, o en el arte de la ficción. El buen estilo en prosa es siempre rehén de la precisión, de la rapidez y de la lacónica intensidad de la dicción poética.
Contraemos malos hábitos tanto para el estilo como para la escritura. Un espíritu demasiado tenso, un dedo demasiado contraído, perjudican la facilidad, la gracia, la belleza.
El estilo declamatorio tiene a menudo los inconvenientes de esas óperas en las cuales la música impide escuchar las palabras: en él las palabras impiden ver los pensamientos.
El pulido y el acabado son al estilo lo que el barniz a los cuadros, los conserva, los hace durar, de alguna manera los eterniza.
En unos, el estilo nace de los pensamientos, en otros, los pensamientos nacen del estilo.
Lo que llamamos armonía en el estilo depende más del semblante de las palabras que de su sonido.
Los libros, los pensamientos y el estilo moderado causan al espíritu el mismo buen efecto que un rostro tranquilo causa a nuestros ojos y a nuestros humores.
Mucha grasa en el espíritu y mucha flaqueza en el estilo es el carácter de este siglo.
Quienes nunca piensan más allá de lo que dicen y nunca ven más allá de lo que piensan tienen un estilo muy decidido.
Todas las formas de estilo son buenas, con tal de que sean empleadas con gusto, existe una gran cantidad de expresiones que en unos son defectos y en otros son virtudes.
Una blandura que no enternece, una energía que no fortalece nada, una concisión que no dibuja ningún tipo de rasgos, un estilo del cual no emanan ni sentimientos ni imágenes ni pensamientos no posee ningún mérito.
Puede ser muy rica la literatura por su profundidad de estilo, de metáfora, de concepto, por su física cerebral, pero hay una profundidad más nueva, la profundidad insondable, el sentimiento verdadero de lo que no tiene fondo.
Siempre llevo el rosario en mi cuello, yo no sigo la iglesia, yo respeto mucho las religiones porque son muy importantes. La conexión con Dios para mí es algo totalmente personal y directo. No hay ningún tipo de sucursales ni nada por el estilo, es una voz interior que está allí, así es mi conexión con Dios.
El estilo de la Edad Moderna es en muy alta proporción una creación española.
Loco por producir impredecible, placer en sus cabezas, lo siento buscadores de certezas, mi estilo es increíble, somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba
Sufro un derrame cerebral cada semana, tengo un estilo diferente para cada canción
Yo... Soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a timidez, yo tengo la habilidad, la virilidad, cojones enormes de la ciudad del Pilar
Era un tipo muy dulce, muy parecido a mi en el sentido de que trataba de encontrar su propio lugar para esconderse. Lo que paso es que se escondió demasiado profundo. Cuando lo conocí, era tímido y retraído. Lo que pasa es que si queres tocar bien, no podes hacerlo sobre seguro: vas buscando los limites. Por supuesto, eso se puede transformar en tu estilo de vida
Estoy arrepentido de haber hecho el Unplugged, cambiamos todo nuestro estilo por unos cuantos dólares, si pudiese volver al pasado intentaría cambiar muchas cosas, entre ellas el Unplugged
No quiero tener que recurrir a hacer lo mismo que Eric Clapton. No quiero menospreciarle en modo alguno, pero no quiero tener que cambiar el estilo de mis canciones para que vayan bien con mi edad
La arquitectura esta reprimida por la costumbre, los estilos son una mentira
Hay muchos que creen imitar el estilo de Victor Hugo, cuando en realidad solo imitan el de sus traductores.
Tan pronto como abandonamos el principio de que el gobierno no debe interferir en ningún asunto relacionado con el estilo de vida del individuo, terminamos regulando y restringiendo a este último hasta los más mínimos detalles
Lo que el estilo es a la persona, la estructura es a la obra.
El estilo no es más que sangre de las ideas: a organismo raquítico, sangre anémica.
En medio de la insoportable algarabía del mundo el estilo literario más profundo es el silencio.
De fútbol es muy poca la gente que entiende, pero es mucha la gente que opina. Entonces, cuando uno explica las situaciones que no dejan que un grupo triunfe, siempre les parece insuficiente el mensaje y siempre creen que en el mensaje hay un contenido encubierto. Pero el mensaje es muy claro, el entrenador lo que tiene que hacer es lograr que el futbolista juegue de manera proporcionada a las virtudes que posee. El que lo logra es un buen entrenador, y el que no lo logra, está fracasando. Entonces la cuestión no es de estilo, ni de organización, ni de preparación física, lo importante es que los jugadores estén cerca de su máximo potencial durante un período alargado.
Un entrenador no es mejor por sus resultados ni por su estilo, modelo o identidad. Lo que tiene valor es la hondura del proyecto, los argumentos que lo sostienen, el desarrollo de la idea. No hay que juzgar la idea, sino el sustento. Yo puedo valorar proyectos antagónicos. Lo que nunca se puede hacer es sustituir las convicciones.
Cuando observamos las diferentes civilizaciones y vemos los muy distintos estilos de vida a los cuales el individuo ha debido conformarse y a cuyo desarrollo ha debido contribuir, sentimos renovarse nuestra esperanza en la humanidad y en sus potencialidades.
No creo que haya que andar ventilando las cuestiones íntimas o hacer de la sexualidad una pancarta. Me gusta lo secreto, la cosa ambigua, porque también es una forma estética de mantener un estilo de vida y un estilo de escritura.
El buen arquitecto dejará algo de valor perdurable y contribuirá a mejorar el estilo de vida del cliente y el aspecto del barrio. Ni el arte ni la tecnica separados pueden tanto como cuando actúan combinados.
Es verdad que en la ciencia no hay caminos reales, que la investigación se abre camino en la selva de los hechos, y que los científicos sobresalientes elaboran su propio estilo de pesquisas.
Una película puede tener una dirección fantástica, un estilo increíble, pero lo que hace que no envejezca es el guion.
Así como en la pluma y en la tinta el alto con el bajo estilo existe, en folio o mármol, rica o vil se viste la forma, según quien la talla o pinta.
Yo doy a los personajes un lugar preponderante entre todos los elementos que se conjugan en una novela. Unos personajes que vivan de verdad relegan, hasta diluir su importancia, la arquitectura novelesca, hacen del estilo un vehículo expositivo cuya existencia apenas se percibe y son suficientes para hacer verosímil el más absurdo de los argumentos.
Con el boxeo nunca me he sentido feliz. Era un estilo de vida en el que nunca me sentí completamente a gusto. (...) Mi sueño es poder ser recordado como Mike Tyson y no como un boxeador.
Para mí, en la música y en la vida todo es estilo
Para mí­, en la música y en la vida todo es estilo.
La existencia de diversas culturas es un hecho histórico y es evidente que esta diversidad no se limita a los estilos arquitectónicos o a los trajes regionales.
El de en medio de los Run DMC, se me ha aparecido en sueños, dice que mi estilo es fucking, que voy sobrado de ingenio, que siempre voy ebrio, que soy puro nervio, que soy preciso como un francotirador serbio, que escupo al ario, que tengo criterio, que soy la resistencia rebelde frente al imperio, que organice el asedio con micros y technics, que traje revolución como Immortal Technique.
Evitad lo vulgar en todo lo que escribáis. Cada estilo, por poco noble que sea, tiene su nobleza. El descarado género burlesco logró, en un principio y a expensas del buen sentido, engañar la vista y atraer por su novedad.
¿Queréis el aprecio del público? No os canséis de dar variedad a la expresión. Si el estilo es demasiado regular y siempre uniforme, de nada sirve su brillo: nos adormecerá fatalmente.
Bueno es cualquier estilo que comunica realmente un estado interno, que no se equivoca en los signos, en el ritmo de los signos, en los gestos.
El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.
Mi lengua y mi estilo son tan imprecisos que en esto me quedo atrás con respecto a muchos malos escritores. Hasta un principiante o un escolar puede reírse de mi lengua. Cuando cojo la pluma, me siento como paralizado.
Crea tu propio estilo visual. Hazlo único para ti mismo e identificable para los demás
En asuntos de vital importancia, el estilo, y no la sinceridad, es lo verdaderamente vital.
En asuntos de vital importancia, lo vital es el estilo, no la sinceridad.
En los asuntos triviales, el estilo y no la sinceridad es lo esencial. En los importantes, también el estilo es lo esencial.
En todos los asuntos de importancia, es el estilo, no la sinceridad, lo verdaderamente esencial.
Escribir en los periódicos arruina el estilo
Ningún artista tiene simpatías éticas. Una simpatía ética en un artista constituye un amaneramiento imperdonable de estilo.
Sólo los grandes maestros del estilo logran ser oscuros.
El estilo de vida americano depende de la ambición, y mi nuevo hombre tiene que carecer totalmente de ambiciones. (... ) No le interesará acumular trastos, y la economía depende de eso. Todas tus agencias publicitarias están metiéndote en la cabeza la idea de acumular cada vez más cosas.
El estilo egipcio es la expresión de un alma valiente. Su rigor y su gravedad no fueron nunca sentidos ni acentuados por los egipcios mismos. El egipcio lo osaba todo, pero sin decirlo.
No uses el mismo estilo con mujeres de diferentes edades: la cierva cargada de años ve desde lejos los lazos peligrosos. Si pareces muy avisado a las novicias y atrevido a las gazmoñas, unas y otras desconfiarán de ti, poniéndose a la defensiva
Hay que salir y gozar del buen tiempo: gargarismos musicales de los canarios, sombras de las figuras geométricas de Picasso que ensamblan en los cuerpos como una vida en otra vida, muchacha estilo Chagall, que se escarba las narices con el índice.
Él ha encontrado su estilo, cuando él no puede hacer otra cosa, es decir, no puede hacer otra cosa.
Uno encuentra su estilo cuando no puede hacerlo de otra manera.
Maradona no es un buen seleccionador porque lleva un estilo de vida extraño, y eso no pasa desapercibido para el equipo
No es un buen seleccionador porque lleva un estilo de vida extraño y eso no pasa desapercibido para el equipo. Palabras del brasileño Pelé sobre Diego Maradona, entrenador del equipo de Argentina en el mundial de Fútbol Sudafrica 2010.
Zico fue el más próximo a mi estilo de juego. Pateaba tiros libres, daba pases, hacía goles, entraba regateando en el área
En mi pintura se observan cambios muy marcados, pero sin embargo, coinciden en que soy Pérez Celis. Pero no porque yo me lo proponga -nadie se puede proponer nada de lo que no es- sino que nunca, cuando tengo que pintar un cuadro, me preocupa el estilo para demostrar algo.
Lo que se llama erudición y lo que se llama estilo, generalmente no es más que pedantería y amaneramiento.
Tiene el estilo técnico de los Brasileños
El blues y el rhythm and blues son una manera de vivir más que un estilo musical.
Cualquier gran escritor, o simplemente buen escritor, elabora un mundo en consonancia con su propia especificidad. Tal cosa es consustancial al estilo propio, aunque no se trate, únicamente, del estilo. Se trata, en suma, de la firma inimitable que pone en todas sus cosas el escritor. Este es su mundo y no otro. Esto es lo que diferencia a un escritor de otro.
La frase con alambre de púas, la palabra laboriosamente rara, la afectación intelectual del estilo, son todos trucos divertidos, pero inútiles.
La frase con alambre de púas, la palabra laboriosamente rara, la afectación intelectual del estilo, son todos trucos divertidos, pero inútiles.
La ausencia de cualidades plásticas, bien percibidas por la crítica, había sido en efecto colmada por una representación objetiva de los objetos, claramente comprendida y entendida por toda la literatura hecha en torno a la pintura. Esta manera suelta de representar los objetos me parecía revelar un estilo universal, en el que las manías y las pequeñas preferencias de un individuo no importan ya.
¿Y qué es en definitiva la biografía de un escritor sino la historia de las transformaciones de su estilo?
Sé que va a llover. Las nubes han estado jugando todo el día con el azul estilo del cielo llevando de un lado a otro sus negros y pesados vestuarios, pero hasta ahora nada de lluvia ha caído.
Creo que Madonna fue una gran inspiración para mí, especialmente en mi trabajo. Si tuviera que examinar su evolución, creo que reinventó su estilo de vestir y la música con un éxito cada vez. Y al mismo tiempo, sigue siendo una fuerza real en el entretenimiento en todo el mundo
Yo tengo una opinión muy clara respecto de mí mismo porque no soy un batería técnico de esos que se pasan nueve horas practicando al día. A mi me regalaron los primeros tambores una Navidad y en febrero ya estaba tocando en un conjunto. De lo que estoy seguro es de haber creado un estilo, que con el Ginger Baker es el único válido para el rock moderno
Una vez que te abandonas a una metáfora, Claudio, cosa que sucede muy rara vez, la sigues demasiado lejos. Sin duda recordarás las instrucciones de Atenodoro contra esas cosas. Bueno, llama gusano a Seyano y termina con eso. Y vuelve a tu estilo habitualmente sencillo.
El lenguajes y el estilo neorrealistas son el resultado de una actitud moral, de una observación crítica que nos ha dado deliberadamente como objeto lo obvio, y nos ha hecho olvidar, y aún combatir la forma y su mito.
Creo que soy mejor escritor que pintor. Y en esto coincidía con mi padre. Lo importante de mi escritura no es el estilo, ni la sintaxis, ni los recursos discursivos, lo importante de mi escritura es sencillamente lo que digo, y eso llegará el día en que será aceptado.
Estilo: el modo en que cuentas una historia concreta. Tras la primera decisión crítica (¿De qué trata la historia?) viene la segunda decisión más importante: Ahora que sé de qué trata, ¿cómo la cuento?
Antes de ponerme a escribir una novela leo durante algunos días el Código Civil para formarme el estilo.
La R resonante no llegó deliberadamente. Se originó por sí misma porque en ese nivel profundo cantas automáticamente de esa forma. No soy un músico en el sentido real. No sé nada de instrumentos. Pero llevo adelante nuestra música con mi voz y mis letras de buena manera. Es una cuestión de ilustración, timbre y fonética. No queremos - por todos los cielos- crear un estilo.
Estuve enfermo todo ese periodo. Estuve viajando mucho, viviendo en hoteles, comiendo mala comida, bebiendo mucho...Demasiado. Hay un estilo de vida que está antes de que tú llegues y te introducen en él. Es inevitable.
Por más ridículo que sea el estilo retumbante, siempre habrá necios que le aplaudan, sólo por la razón de que se quedan sin entenderle.
Jackie Chan, Jet Li y Bruce Lee son mis maestros, son la inspiración para mi trabajo. Bruce Lee era un caza pesado que lanzó golpes duros. Jackie se mueve muy rápido y utiliza una gran cantidad de golpes cómicos, y Jet Li es muy fluido. He tratado de combinar todos sus estilos añadiendo mi propio estilo.
Siempre soñé con tener el estilo de vida que se refleja en la serie Dallas, donde toda la familia se mantenía unida y trabajando alrededor del negocio filial. He crecido con esta visión y desde que me casé he tratado de hacerla realidad.
Temo que no haya nada bueno en este mundo si no es componer arias, erigir torres, proyectar jardines, hacer colecciones de muebles en estilo japonés y escribir relatos de viajes a China o a la Luna.
En moda, el estilo es eterno.
En moda, el estilo es eterno.
search