Las mejores 12 Frases de Estanque - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Estanque

¡Cómo me horroricé al verme reflejado en el estanque transparente! En un principio salté hacia atrás aterrado, incapaz de creer que era mi propia imagen la que aquel espejo me devolví­a. " Frankenstein " (1818), Mary Shelley
Autor:" Frankenstein " (1818) Mary Shelley
Confundiste el cielo con las estrellas reflejadas por la noche en la superficie de un estanque.
En los estanques y en las charcas, Cuánto tiempo viví­s, ¡Ah carpas! ¿Acaso la muerte os olvida, peces de la melancolí­a?
Por muy uniforme que sea tu vida por lo menos tienes algo que contarme. Pero la mí­a es un lago, un estanque quieto donde nada se mueve, en donde nada sobresale. Cada dí­a que pasa se parece al anterior. Puedo decirte lo que haré dentro de un mes, dentro de un año, y considero esto no sólo sabio sino afortunado.
El estanque está revuelto. Hay olas en su superficie. Los sauces están embozados en hojas y viento. El almiar proyecta su imagen ondulante e inmutable sobre el estanque. En torno al almiar, las ranas arrastran sus vientres blancos entre la hierba.
Los patos se sumergen en el tibio lodo del estanque. En la otra orilla salen de nuevo a la superficie blancos y secos, como si no hubieran estado en ningún sitio.
En el estanque nuevos renacuajos en agua tibia.
Las ondas del chapoteo derriten poco a poco el hielo del estanque.
Plenilunio de otoño; paseo en torno al estanque toda la noche.
Un viejo estanque se zambulle una rana ruido de agua.
Las ranas se tiran al estanque como si se echasen al correo.
search