Las mejores 12 Frases de Espectáculo - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Espectáculo

No queremos abrumar al público con preocupaciones cósmicas trascendentes. Que haya claves profundas del pensamiento y de la acción, que permitan una comprensión de todo el espectáculo, no atañe en general al espectador, ni le interesa. Pero es necesario que esas claves estén ahí­, y eso sí­ nos atañe.
Nada puede hacerme sufrir más que el espectáculo del amor. Yo solo, frente al mundo, fuera del mundo, en el mundo intermedio de la nostalgia fúnebre, de las aguas maternas, del gran claustro, del paraí­so perdido; frente a ti y lejos, tan lejos que ya nada puede salvarme, ni la muerte.
Una borrachera post-sicodélica pareció inundar todo el negocio del espectáculo a principios de los setenta. Si subí­as a un escenario, prácticamente lo menos que se esperaba de ti era que estuvieras borracho. Recuerdo que hice una actuación entera tendido en el escenario con el pie del micrófono tumbado a mi lado, y nadie se inmutó. Tampoco se oyeron muchas quejas, probablemente porque el público estaba tan borracho como yo.
La vida es un espectáculo magní­fico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.
(...) El espectáculo era tanto más repulsivo cuanto que los horribles cadáveres, agitados por el viento, se balanceaban de manera fantástica, mientras buitres atroces los tironeaban para arrancarles jirones de carne; apartando los ojos con espanto, me hundí­ en el camino de las montañas.
El mecanismo falla primero en los detalles, una rodilla que afloja un poco a la izquierda, una punzada en el hombro, un inicio de calambre en la pantorrilla derecho, y rápidamente se cruzan los dolores y los problemas, se conectan en una red hasta que todo el cuerpo se descompone (...), el espectáculo de una zancada rota, mal escuadrada, inconexa, y pasa a ser un autómata lí­vido y desarticulado, cuyos ojos de hunden y se orlan de cí­rculos cada vez más profundos.
Camaradas: proscribamos los aplausos, el espectáculo está en todas partes.
Un hombre y una mujer verdaderamente enamorados es el único espectáculo de este mundo digno de ofrecer a los dioses.
Hay muchos escritos en los que no queda -como el espectáculo que ofrece un riachuelo bañando de agua clara los pequeños guijarros- sino el recuerdo de las palabras que se escaparon.
Nuestra atención quedó prendida en aquel espectáculo inusitado, que no tardó en hacerse aún más interesante, porque, cuando apenas habí­an pasado la curva del puente, uno de los caballos del tiro de desbocó y, contagiando su pánico a los otros, arrancó a todo el tiro con un galope desenfrenado, irrumpiendo entre los caballeros que precedí­an al carruaje, y avanzando a nosotros con la violencia y la furia de un huracán.
Nunca he llamado a mi trabajo "arte", es parte del mundo del espectáculo, el negocio de la construcción de entretenimiento.
search