Las mejores 12 Frases de Espadas - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Espadas

En polí­tica, como en la religión, es igualmente absurdo hacer proselitismo ha fuego y espada.
Eres como una espada de excelente temple, oculta en la oscuridad de la vaina, y cuyo valor es desconocido para el artí­fice. Por tanto, sal de la vaina del yo y del deseo, para que tu valor se haga manifiesto y resplandeciente ante todo el mundo.
Un par de hombres lanzaron gritos de guerra, y los dos primos se vieron rodeados por los colmillos de una jaurí­a de lobos, con alabardas, lanzas y espadas por todos los lados. Los gritos de los hombres y el estrépito de las armas al chocar se mezclaban con el rugido del viento, y el lugar se convirtió rápidamente en un horrible torbellino de guerra.
Las mujeres, como las espadas, cuando más respeto inspiran es cuando están desnudas.
Las espadas que realizan las mayores conquistas son las que tienen diamantes incrustados.
Piensa que los brazos y las piernas son como espadas.
Las espadas han sido concedidas para que ninguno sea esclavo.
Y aquí­ tienes siete dagas, forjadas con vapor y magia, para ti y tus guerreros. Las espadas de gran tamaño no tendrán utilidad en las cuevas de los truenos. Llevad estas armas con valor y se cumplirán vuestros deseos.
Las estrellas brillaban débilmente sobre las farolas de la calle. ¿Grandes soles? ¿O débiles chispas en el cielo nocturno? Soles, se decí­a. Luces que serví­an para navegar, y que hací­an señas a la mente invitándola a apartarse de las preocupaciones terrenales, pero que traspasaban el corazón con sus espadas frí­as.
Cada una de estas espadas que ves aquí­, no es más que un fragmento de tu espí­ritu. La espada que buscas es la forma material de esa parte de tu espí­ritu que existe sólo para luchar. Y esa hoja rota no es más que la representación de la debilidad de tu alma. Dependes de mí­ para luchar.
La espada: si la suelto no puedo protegerte, si la empuño no puedo abrazarte.
search