Las mejores 12 Frases de Espí­ritus - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Espí­ritus

Hay un peligro monstruoso en ponerse a buscar espí­ritus errantes. Lo temo, lo temo.
Si por espí­ritus altos se entiende un género de nobleza del ánimo, que le inclina a ser dulce, benigno, complaciente, humano, liberal, obsequioso, convengo en que los genios amorosos están dotados de esta buena disposición.
Mis fantasmas, mis demonios y mis espí­ritus nunca aparecen en la noche. Siempre aparecen bajo la luz del dí­a.
La libertad no conoce fronteras... Una voz ardiente de libertad en un paí­s puede levantar los espí­ritus de otra en un lugar lejano.
(...) Lo primero que habí­a que hacer era cambiar el espí­ritu del pueblo y como en esa época yo pensaba que el mejor medio para influir en los espí­ritus era, por supuesto, la literatura y el arte, decidí­ iniciar un movimiento literario y artí­stico.
De altos espí­ritus es aspirar a las cosas altas.
(...) Y gracias a él pude seguir viviendo y hasta bendecir la existencia, porque pude comprender que la bondad de uno es mucho más fuerte que la maldad de mil, porque el mal se acaba cuando muere el malo, pero el bien se transmite a otros espí­ritus y permanece aun después de la muerte del bueno.
Los espí­ritus nunca son buenos consejeros. Tienen sus propios intereses. Viejos rencores.
Los hombres grandes y buenos no mueren ni aun en este mundo. Embalsamados en libros, sus espí­ritus perdurarán. El libro es una voz viviente. Es una inteligencia que nos habla y que escuchamos.
Si los espí­ritus malignos percibieran que están asociados con el hombre y, pese a ello, separados de él; si pudieran infiltrarse en las partes de su cuerpo, por mil medios intentarí­an destruirlo, pues odian al hombre con odio mortal...
Demos gracias a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los encantadores jardineros que hacen florecer a nuestros espí­ritus.
search