Las mejores 12 Frases de Equipo - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Equipo

El pensamiento independiente por sí­ solo no se adecua a la realidad interdependiente. Las personas independientes sin madurez para pensar y actuar interdependientemente pueden ser buenos productores individuales, pero no serán buenos lí­deres ni buenos miembros de un equipo. " Los siete hábitos de las personas altamente efectivas " (1989), Stephen Covey
Autor:" Los siete hábitos de las personas altamente efectivas " (1989) Stephen Covey
Un lí­der encausa los deseos, motivaciones y energí­a de un equipo catalizando su sentir y dando claridad del objetivo y su destino. En todo caso, su tarea principal no es simplemente que sus seguidores crean en él, sino inspirar a su gente para que crean en ellos mismos y sus capacidades como individuos y equipo. " Un dí­a particular " (2011), Jorge González Moore
Autor:" Un dí­a particular " (2011) Jorge González Moore
Una vez que haya un equipo de gente preparada, inteligente y llena de energí­a, el paso siguiente es motivarlos a que sean creativos.
Soda Stereo fue la sí­ntesis de tres tipos trabajando a la par y ninguno lo podrí­a haber logrado sin el otro. La inteligencia en el largo plazo fue entender que, más allá de lo fundamental que cada uno significaba en el sonido y desarrollo de los temas musicales, eso funcionaba por los tres y cada uno entendió su lugar basado en sus habilidades extra musicales, las cuales eran absolutamente indispensables para que la banda logre lo que logró. Por eso pudimos perdurar en el tiempo, porque increí­blemente la claridad en esa división de roles lograba que las cosas funcionaran y que todos nos diésemos cuenta de que la banda éramos los tres, luchando muchas veces contra la inmadurez y los egos personales.
Lo que aprendí­ observando estas "cinchadas" es que el equipo que sólo intenta ganar generalmente no lo consigue, mientras que el que interviene para disfrutar del juego sin preocuparse mucho en ganar o perder frecuentemente emerge victorioso. Esta observación es tan válida para un combate de karate como para una "cinchada".
Al final, todas las operaciones de negocios pueden ser reducidas a tres palabras, gente, producto y beneficios. A menos que tengas un buen equipo, no tienes mucho que hacer con las otras dos.
El mejor trabajo en equipo viene de los hombres que están trabajando independientemente hacia una meta al uní­sono.
En mi experiencia, el camino de la invención, innovación y cambio, sucede a través del esfuerzo en equipo.
(...) Lamentablemente, el deporte está minusvalorado. Mucha gente dice: "si tengo tiempo" voy a hacer deporte. Pero practicarlo es muy importante: educa el cuerpo, juega un papel fundamental de prevención en nuestra salud y además, provoca que mejoraremos en muchas cosas: nos enseña a ganar, a perder, a trabajar... y todo, en equipo.
En el fútbol y en la vida resulta indispensable saber trabajar en equipo, comprender que un jugador sólo no puede ganar un partido.
El dinero te permite vivir mejor, pero no es lo que me inspira, yo vivo para jugar al fútbol no por sus beneficios económicos, además juego por el equipo y no para mí­ mismo.
search