Las mejores 12 Frases de Entretenimiento - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Entretenimiento

El arte, cuando es bueno, es siempre entretenimiento.
Mi interés en protagonizar pelí­culas con mensaje es nulo. Mi trabajo es entretener a la gente. Y eso es lo que busco: no hacer nada más que pelí­culas de entretenimiento.
En el mundo de la lucha hay mucho teatro. Además la lucha es por encima de todo un entretenimiento. Así­ que para mí­ fue un entrenamiento extremadamente valioso porque no he ido a ninguna escuela de interpretación. Fui a la universidad para jugar al fútbol y estudié criminologí­a.
Siempre intento poner algo en cada pelí­cula sobre lo que la gente pueda hablar en casa. No tengo nada en contra del cine de entretenimiento. Si usted es un trabajador cansado al final de la jornada, que quiere pasar un rato sin pensar en nada, supongo que tiene todo el derecho. Pero yo aspiro a entretener y además dejar algo sembrado en el público. Quiero hacer pelí­culas de las que ese trabajador pueda hablar después con su mujer, durante la cena, y el máximo reto es que tengan ideas diferentes sobre por qué la pelí­cula ha transcurrido así­, de forma que terminen acudiendo una segunda vez a verla juntos...
El entretenimiento y el aprendizaje no se oponen; El entretenimiento puede ser el modo más efectivo de aprender.
El cine y el teatro tienen un valor de entretenimiento completamente legí­timo y puro, en el sentido de que hacen que las personas se olviden y se escapen de la vida cotidiana por un momento.
Siempre estamos pidiendo nuevos libros, pero en ésos que poseemos desde hace mucho tiempo hay inestimables tesoros de ciencia y de entretenimiento que desconocemos porque hemos decidido privarnos de ellos.
¿Adónde irá a parar esta fiebre del entretenimiento? ¿Qué hará la gente cuando se canse de la televisión? ¿Cuando se canse del cine? Todos conocemos la respuesta. La gente acudirá a las actividades participativas: los deportes, los parques temáticos, los parques de atracciones. Diversión estructurada, emociones planificadas. ¿Y qué harán cuando se cansen de los parques temáticos y las emociones planificadas? Tarde o temprano, el artificio resulta demasiado evidente. La gente empieza a darse cuenta de que un parque de atracciones es una especie de cárcel, donde uno paga por convertirse en preso.
Usted mismo lo dijo, John, éste es un parque de entretenimiento. Y el entretenimiento nada tiene que ver con la realidad. El entretenimiento es la antí­tesis de la realidad.
Es cierto que todo ser humano necesita diversiones, sobre todo para sobrellevar el tedio de la vida de provincias. Por ello deben dedicarse a entretenimientos de naturaleza intelectual tales como la pesca, la lectura de obras literarias, la composición de haikus o la escritura de poemas modernos...
El estilo egipcio es puramente arquitectónico hasta la total extinción del alma egipcia. Es el único a quien le falta, junto a la arquitectura, una ornamentación decorativa. No admite digresión hacia las artes de entretenimiento, ni tablas pintadas, ni bustos, ni música profana. En la antigí¼edad, cuando se llega al Jónico, el centro de gravedad de la creación artí­stica pasa de la arquitectura a una escultura independiente.
search