Las mejores 223 Frases de Enfermedad - FrasesWiki.com

Encontramos 223 frases sobre Enfermedad

El aburrimiento es la enfermedad de las personas felices
Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material, si es del alma, un remedio espiritual.
Tratad la enfermedad preferentemente a través de la dieta, absteniéndoos del uso de fármacos, y si encontráis lo necesario en una hierba simple, no recurráis a medicamentos compuestos.
La vida es cruel. Nacer, existir, desaparecer, siempre la cuestión de la muerte. Que sea la enfermedad, a consecuencia de un accidente o en la guerra no cambia nada. En cuanto a los que sufren por la guerra, pueden encontrar un consuelo pensando que si se consiente su sacrificio es para asegurar el porvenir del pueblo del que forman parte.
Dos corazones heridos / de una misma enfermedad.
El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad
La vejez es una enfermedad como cualquier otra en la cual al final uno se muere irremisiblemente.
Debajo de la enfermedad, está la prohibición de hacer algo que deseamos o la orden de hacer algo que no deseamos
La vida es una fuente de salud, pero esa energía surge sólo donde concentramos nuestra atención. Esta atención no sólo debe ser mental sino también emocional, sexual y corporal. El poder no reside ni en el pasado ni en el futuro, sedes de la enfermedad. La salud se encuentra aquí, ahora.
Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad
Sí, sí, el ataque de celos es una enfermedad como la peste, como el tenebroso esplín, como las fiebres, como la lesión cerebral. Consume como la fiebre, posee su ardor, su delirio, sus pesadillas y sus vestigios. ¡Dios os libre, amigos míos!
Precipitación y superficialidad son las enfermedades psíquicas del siglo XX, y más que en cualquier otro lugar, esta enfermedad se refleja en la prensa
Son signos de la superioridad del hombre la resistencia al trabajo, a la enfermedad y a las penas, la capacidad para el esfuerzo y el equilibrio nervioso.
La tristeza es un don del cielo, el pesimismo es una enfermedad del espíritu.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Ser ignorante de la ignorancia ajena es la enfermedad del ignorante.
Vivo por que me dieron una segunda oportunidad. Fui victima de una terrible enfermedad. Quiero salvar una vida como se salvó la mía.
La enfermedad es a menudo para los débiles un medio de vencer
Soy el remedio sin receta, y tu amor mi enfermedad
Tengo una enfermedad social. Tengo que salir todas las noches
A alguna gente no le gusta vivir. Simplemente no soporta la vida, la sufren como si fuera una enfermedad terrible
La guerra es una enfermedad como el tifus.
Ser necio de nacimiento es una enfermedad incurable.
Los efectos del amor o de la ternura son fugaces, pero los del error, los de un solo error, no se acaban nunca, como una cavernícola enfermedad sin remedio.
La pintura ha sido mi terapia contra el dolor y la enfermedad.
Tenían el aspecto de haber contraído una enfermedad monótona y tediosa, habían olvidado el idioma de los animales y el ritmo de las cosechas.
Me critican porque viene la enfermedad de la democratitis. Ahora todos son democráticos. Yo también soy democrático (...) Esta nunca ha sido dictadura. Esta es una dictablanda.
La medicina es el arte de conservar la salud y eventualmente de curar la enfermedad ocurrida en el cuerpo.
Por lo tanto en medicina debemos saber las causas de la salud y la enfermedad.
Muchas veces nace la enfermedad del mismo remedio.
Tengo dos hijas de 9 y 6 años de edad. Lo primero que les voy a enseñar son los valores y la moral. Pero si cometen un error, no quiero que sean castigadas con un bebé, ni quiero que sean castigadas con una enfermedad de transmisión sexual a los 16 años.
La enfermedad comienza, generalmente, esa igualdad que la muerte completa.
La enfermedad comienza, generalmente, esa igualdad que la muerte completa.
Los hombres conocen antes la necesidad de curar sus enfermedades que sus errores.
La principal enfermedad del hombre es la curiosidad inquieta de lo que no puede conocer.
Pero todos sufrieron de un modo indescriptible, sufrieron hasta ese grado en que la angustia se trasforma en enfermedad mental.
La enfermedad, pues no estar del todo bien es enfermedad, me interesa y también me interesa ella, la dulce jovencita. Me encanta, y por ella, si no por usted, o por enfermedad, vendré.
La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.
Entonces, ¿Por qué te has resistido tanto para beberla? Porque los niños somos así. Tenemos, más miedo de las medicinas que de la enfermedad. ¡Pues muy mal hecho! Los niños debierais recordar que una medicina a tiempo puede evitar una grave enfermedad, y aun la misma muerte.
Nada es justo. A lo máximo que se puede aspirar es a que sea lógico. La justicia es una rara enfermedad en un mundo por lo demás sano como un roble
La pacateria es una enfermedad muy contagiosa. Y, si no aparece alguien, te hace perder mucho tiempo en la vida ¿Y sabes que pasa? La vida, absolutamente, es tiempo. Nada mas.
Se estaba muriendo de una enfermedad no menos mortal que las que aparecen en un obituario, de una herida interior incurable: tenía destrozado el corazón.
La inspiración necesita enfermedad, heridas y locura.
Vivimos y nos mórimos y todo lo demás es una ilusión. Son chorradas típicas de tías pasivas sobre los sentimientos y la sensibilidad. Mierda emocional subjetiva inventada. El alma no existe. Dios no existe. Solamente existen las decisiones, la enfermedad y la muerte.
¿Y qué pasa si la realidad no es nada más que una enfermedad?
El médico competente, antes de dar una medicina a su paciente, se familiariza no sólo con la enfermedad que desea curar, sino también con lo hábitos y la constitución del enfermo.
El tedio es una enfermedad del entendimiento que no acomete sino a los ociosos
El tedio es una enfermedad del entendimiento que no acontece sino a los ociosos.
Mi amigo el doctor Heath decía -y la experiencia lo probaba- que la enfermedad seguía siendo tan contagiosa como antes y que el número de casos era el mismo, lo único que afirmaba es que causaba menos muertos.
Existe una tentación extremadamente sutil y peligrosa de confundir la paz con la simple ausencia de guerra, como estar tentados de confundir la salud con la ausencia de enfermedad, o la libertad con el no estar preso. La terminología es a veces engañosa. Por ejemplo, la expresión coexistencia pacífica significa ausencia de guerra y no verdadera paz.
El aburrimiento es una enfermedad cuyo remedio es el trabajo, el placer sólo es un paliativo
Lo que el mundo llama genio es el estado de enfermedad mental que nace del predominio indebido de algunas de las facultades. Las obras de tales genios no son nunca sanas en sí mismas y reflejan siempre la demencia mental general.
Lo que el mundo llama genio es el estado de enfermedad mental que nace del predominio indebido de algunas de las facultades. Las obras de tales genios no son sanas en sí mismas, y reflejan siempre la demencia mental general.
Sin temor y enfermedad, mi vida sería como un barco sin remos.
Dios: una enfermedad de la que imaginamos estar curados porque nadie se muere de ella hoy en día.
La sociedad no es una enfermedad, sino un desastre. Es un milagro estúpido que consigamos vivir en ella
No puede concebirse la fuerza sin la enfermedad. No en vano los hombres más peligrosos son los que tienen una salud precaria. El carro de la historia está guiado por hombres que se buscan constantemente el pulso.
La honradez absoluta no existe en mayor cantidad que la salud perfecta. En todos nosotros hay un fondo de animal humano, al igual que hay un fondo de enfermedad.
La enfermedad que obliga a pasar más horas en la cama es una amante bonita
La experiencia es una enfermedad que no se contagia
En este final de siglo, la enfermedad de Occidente es la de la abundancia: Tener todo lo material y haber reducido al mínimo lo espiritual
El miedo a la pérdida de identidad era descomunal. Tal vez eso había nacido con el asunto de Clapton es Dios, que había hecho que basara buena parte de mi autoestima en mi carrera. Cuando tuve que pasar a centrarme en mi bienestar como ser humano, y en la consciencia de que era un alcohólico que sufría la misma enfermedad que todos los demás, sufrí un colapso.
Es la enfermedad de nuestra época que los jóvenes estén tan ocupados enseñándonos que no tienen tiempo para aprender.
La técnica del movimiento de masas aspira a infectar a las personas con una enfermedad y, a continuación, ofrecer al movimiento como cura.
Es la enfermedad de nuestra época que los jóvenes estén tan ocupados enseñándonos que no tienen tiempo para aprender.
La economía como esencia de la vida es una enfermedad mortal, porque un crecimiento infinito no armoniza con un mundo finito
Es una especie de enfermedad natural de los poderosos no poder fiarse de los amigos.
La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas.
Sigo vivo, sigo atento, y observando con el tiempo esta extraña enfermedad inclasificada que te afecta muy deprisa, que te quita la sonrisa, cuyo síntoma es que ya no importa nada.
Pero cuando haya suprimido todo aquel dolor y sufrimiento que en los pacientes son los síntomas, no de su enfermedad, sino de la ausencia de los ya mencionados elementos esenciales para que se realice el proceso reparador de la Naturaleza, entonces sabremos cuáles son los síntomas de la enfermedad.
Los boomerangs del odio, del rencor y de la crítica se revuelven contra nosotros mismos llenos de enfermedad y dolor.
Muchos atraen la enfermedad y la tristeza cuando condenan a los otros..... Aquello que el hombre desea para el prójimo, eso es lo que atrae para sí mismo.
La enfermedad más peligrosa después del doctor, es el testamento: más han muerto porque hicieron testamento, que porque enfermaron.
El fundamentalismo es la última enfermedad infantil del Tercer Mundo.
Llevar una dieta demasiado severa para guardar la salud es una enfermedad tediosa.
Querer conservar la salud siguiendo un régimen demasiado riguroso es una enfermedad irritante.
Era víctima de una enfermedad que en aquella época se llamaba falta de dinero.
Una cierta enfermedad que llaman falta de dinero
La peor enfermedad es el aburrimiento
Un buen remedio contra la enfermedad del yuppie: invierte más tiempo en tu trabajo que trabajo en tu tiempo.
El sentimiento de la salud se adquiere solamente mediante la enfermedad.
La enfermedad es la mayor imperfección del hombre.
Si la razón, hija del cielo, pudiera opinar de belleza, la única fealdad sería la enfermedad. F-759
La juventud es una enfermedad que se cura con los años
La vida es una enfermedad, y la única diferencia entre un hombre y otro es la etapa de la enfermedad en que vive
Hemos perdido mucho tiempo hablando de África con justicia. África es una nación que sufre una increíble enfermedad la elefentosis. (Rueda de prensa, 14-09-2000).
Trato de vivir sobre las puntitas de los pies, pues en mis delirios imagino que si casi no hago ruido, la enfermedad no se va a percatar de mi presencia y me permita colarme a la vida que es a donde me gusta estar
El amor es una especie de locura, que me gusta, pero una locura más de la filosofía que es totalmente impotente, es una enfermedad a la que está expuesta la humanidad en todo momento, no importa a qué edad, y que no se puede curar, si se trata de atacado por ella en su vejez.
Un joven puede guardarse del vicio pensando continuamente en la enfermedad. Puede guardarse de él pensando continuamente en la Virgen María. Podréis discutirme cuál de los dos métodos es más razonable, o hasta cuál es el más eficaz. Pero no puede haber discusión ninguna sobre cual es el más sano.
Una salud demasiado espléndida es inquietante, pues su vecina, la enfermedad, está presta siempre a abatirla.
Una salud demasiado espléndida es inquietante, pues su vecina, la enfermedad, está pronto siempre a abatirla.
La vida es una enfermedad, el mundo un gran hospital, y la muerte, el médico que nos cuida a todos
¿Detener la guerra? ¡Imposible! No hay cura contra esa enfermedad.
¿Detener la guerra? ¡Imposible! No hay cura contra esa enfermedad.
El fascismo es una enfermedad mundial. Su amenaza más grande para los Estados Unidos vendrá después de la guerra, vía América latina o dentro de los Estados Unidos mismos
Casi todos los médicos tienen una enfermedad favorita, a la que atribuyen todas las victorias obtenidas sobre la naturaleza humana.
Casi todos los médicos tienen una enfermedad favorita a la que atribuyen todas las victorias obtenidas sobre la naturaleza humana.
El parecer de uno, enfermedad sagrada.
La enfermedad hace a la salud buena, el hambre a la hartura, el cansancio al descanso.
La enfermedad hace agradable la salud, el hambre la saciedad, la fatiga el reposo.
La enfermedad hace buena y agradable la salud, el hambre a la saciedad, el trabajo al reposo.
Las pruebas de la vida y los dolores de la enfermedad hacen demasiado largo hasta el breve periodo de la vida.
El vino es una cosa maravillosamente apropiada para el hombre si, en tanto en la salud como en la enfermedad, se administra con tino y justa medida.
La fiebre de la enfermedad la provoca el cuerpo propio. La del amor, el cuerpo del otro.
Debía tratarse de una enfermedad natural...Aunque resultaba imposible conjeturar qué clase de enfermedad producía aquellos terribles resultados.
Pero soy voraz con la vida. Hago demasiado de todo durante todo el tiempo. De repente, un día me fallará el corazón. El Cangrejo de Hierro me llevará como se llevó a mi padre. Pero yo no le tengo miedo al cangrejo. Al menos habré muerto de una enfermedad honorable. Tal vez, en mi lápida, inscriban: Este hombre murió a fuerza de vivir demasiado.
Si te llega la noche, no esperes que te llegue la mañana. Y si te llega la mañana no esperes que te llegue la noche. Toma de tu salud para tu enfermedad y de tu vida para tu muerte.
La vida es en sí misma una especie de enfermedad.
Ambición... Es la última enfermedad de las mentes nobles
Toda enfermedad viene causada por algo que no es una enfermedad.
Sin dinero el honor no es más que una enfermedad.
Quiero hacer una música tan perfecta que se filtre a través del cuerpo y sea capaz de curar cualquier enfermedad
Pero consideraba que la locura era consecuencia de la frustación, no una enfermedad orgánica.
Estamos siendo afligidos por una nueva enfermedad, de la cual algunos lectores tal vez no han escuchado el nombre, pero de la cual escucharán a gran escala en los años por venir - desempleo tecnológico
La enfermedad del manager es una epidemia suscitada por las agujas del reloj y transmitida por las agendas.
Lo que más desgasta de una enfermedad es el agotamiento sin tregua que esta va produciendo.
No, no me había curado: el amor es una enfermedad en un mundo en que lo único natural es el odio.
El odio es mal consejero, enfermedad de inconscientes. Con no olvidar suficiente, pa ́que no pase otra vez.
Castigar es usurpar un derecho divino. La justicia humana que se apodera de los criminales no tiene por fin vengar a la sociedad, pero sí protegerla del contagio y de la infección de la culpa. Todo crimen es una enfermedad. La acción de los tribunales sobre los delincuentes, aunque no siempre cese de hecho cesa de derecho en el momento en que termina la curación.
El diagnóstico reduce la complejidad del sufrir y del vivir la enfermedad
Porque el miedo, hábilmente administrado, es peor que la enfermedad. Ése es el problema, el miedo
Todos los hombres debemos ser iguales ante la enfermedad.
En la salud lo que me conduciría a la muerte y en la enfermedad lo que me mantiene vivo.
En la salud lo que me conducirí­a a la muerte y en la enfermedad lo que me mantiene vivo.
El psicoanálisis es aquella enfermedad mental consistente en creer que ella es su terapéutica.
Jamás se me había ocurrido que la enfermedad mental podía tener una faceta de poder, poder. Te das cuenta: es posible que cuanto más loco esté un hombre, mayor poder pueda adquirir. Hitler sería un ejemplo. Increíble, ¿Verdad? Buena materia de reflexión.
La total ceguera espiritual para todo lo bello que hoy se extiende tan rápidamente por todas partes, es una enfermedad mental que debe ser tomada en serio aunque más no sea porque es correlativa de una insensibilidad frente a lo éticamente execrable.
Las ideas o la falta de ellas pueden causar enfermedad
La enfermedad me humilló y me abrió los ojos. Me hizo mirar la vida de forma más objetiva. ¿Si sobrevivo en qué me quiero convertir?
Me ayudaron por que se comportaron como si mi enfermedad no fuera algo raro, algo de qué avergonzarse
Darse cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia, es una noble comprensión interna. Considerar nuestra ignorancia como conocimiento es enfermedad mental. Sólo cuando nos cansamos de nuestra enfermedad, dejamos de estar enfermos. El sabio no está enfermo, por estar cansado de la enfermedad.Este es el secreto de la salud
Saber creyendo no saber, eso es lo excelso. No saber creyendo saber, eso es una enfermedad
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.
El pensamiento dualista es una enfermedad. La religión es una distorsión. La existencia es cruel. La espiritualidad es irreal. Pasar las cuentas de un rosario no es más sagrado que simplemente respirar, los hábitos religiosos no son más espirituales que la ropa de trabajo. Si deseas alcanzar la unidad con el Tao, no te dejes atrapar en superficialidades espirituales
La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos sino también de nuestros pensamientos
La muerte es el fin señalado a toda vida. Morir a manos de un hermano en lugar de morir a causa de una enfermedad o en alguna otra forma no puede ser para mí motivo de tristeza. Y aún así, estoy libre de todo pensamiento de cólera u odio contra mi posible agresor. Sé que eso redundaría mucho más en beneficio de mi vida eterna, y que el agresor, más tarde, se daría perfecta cuenta de mi inocencia.
El amor es una enfermedad inevitable, dolorosa y fortuita.
El enamorado celoso soporta mejor la enfermedad de su amante que su libertad.
Curar la enfermedad de Gran Bretaña con el socialismo es como intentar curar la leucemia con sanguijuelas
Creo que uno no vuelve a ser el mismo después de tener cáncer. Diría que la enfermedad me volvió más pensativa, más dolida por dentro, más retraída.
Como el contagio de una enfermedad, el contagio de la confianza puede generar más confianza.
La enfermedad es una experiencia de la llamada mente mortal. Es miedo que se manifiesta en el cuerpo
En vez de enfermar y seguir luego una dieta natural para curarse, la gente debería vivir en un entorno natural de modo que no apareciese la enfermedad.
En siglos pasados, los seres humanos deseaban ser salvados, o mejorados, o liberados, o educados. Pero en nuestro siglo quieren ser entretenidos. No es la enfermedad o la muerte lo que más nos asusta, sino el aburrimiento. Una sensación de tiempo en las manos, una sensación de no tener nada que hacer. Una sensación de que no nos divertimos.
En todos los tiempos, y probablemente en todas las culturas, la sexualidad ha sido integrada a un sistema de coacción, pero sólo en la nuestra, y desde fecha relativamente reciente, ha sido repartida de manera así de rigurosa entre la Razón y la Sinrazón, y, bien pronto, por vía de consecuencia y de degradación, entre la salud y la enfermedad, entre lo normal y lo anormal.
Acaso la enfermedad misma sea la condición esencial de lo que llamamos progreso, y el progreso mismo una enfermedad
Propio de la condición humana es la enfermedad de creer a los demás impostores e impíos, no a nosotros mismos, porque nadie reconoce sus propios errores...
La tristeza es una enfermedad en la que cada paciente debe tratarse a sí mismo
A partir de ese momento, nunca volvió a comportarse de una forma tan violenta pero su mente quedó trastornada para siempre. Parecía como si se hubiera transformado en la de una demente. El doctor aseguró que no había ninguna esperanza de recuperación. Se trataba de una enfermedad llamada paranoia, y estaba motivada por la convulsión emocional producida por un disgusto inesperado.
Lo más importante de mi vida es lograr la paz. Dios me dio esta enfermedad para demostrarme que soy un hombre frágil como cualquiera
...A partir de ahora todas las cosas de la vida están ordenadas de tal modo que el sacerdote resulta indispensable en todas partes, en todos los acontecimientos naturales de la vida, en el nacimiento, el matrimonio, la enfermedad, la muerte, para no hablar del sacrificio (la cena), aparece el parásito sagrado para desnaturalizarlos: dicho en su lenguaje, para santificarlos...
El cristiano tiene necesidad de la enfermedad, más o menos como los griegos tienen necesidad de un exceso de salud, - poner-enfermo al hombre es la verdadera intención oculta de todo el sistema de procedimientos salutíferos de la Iglesia. Y la Iglesia misma- ¿no es ella el manicomio católico como último ideal?-
Un hombre dice: A juzgar por el efecto que a mí me ha causado, este libro es dañino. Dejadle esperar y puede que un día confiese que le hizo un gran servicio al descubrirle una enfermedad oculta de su alma.
Mona Lisa parece como si acabara de estar enferma o va a estarlo.
La vida es una enfermedad fatal y extraordinariamente contagiosa
La experiencia es la enfermedad que ofrece el menor peligro de contagio. Frase exacta: aunque la experiencia sea una enfermedad que ofrece tan poco peligro de contagio
La adicción es tal vez una enfermedad del espíritu.
De noventa enfermedades, cincuenta las produce la culpa y cuarenta la ignorancia.
Hicimos los Juegos Olímpicos, hicimos aprobar y refrendar el Estatut y ahora iremos a por el alzhéimer, y tengo la certeza de que esta enfermedad será dentro de 10 ó 15 años vencible y vencida.
El abuso de las drogas no es una enfermedad, es una decisión, como la decisión de saltar desde un coche en movimiento. No lo llamaría una enfermedad sino un error de juicio.
La vida es cruel. Nacer, existir, desaparecer, siempre la cuestion de la muerte. Que sea la enfermedad, a consecuencia de un accidente o en la guerra no cambia nada. En cuanto a los que sufren por la guerra, pueden encontar un consuelo pensando que si se consiente su sacrificio es para asegurar el porvenir del pueblo del que forman parte.
La característica dominante en la enfermedad del alcoholismo es el mayor aislamiento, en el que el paciente ignora a los demás y pierde la conciencia de sí mismo.
El alma es un acorde, la disonancia, su enfermedad.
La miseria es una enfermedad que si no se cura a los treinta, se hace crónica.
Amor: una enfermedad mental muy grave.
...el desequilibrio entre ricos y pobres es la enfermedad más antigua y más grave de todas las repúblicas.
Cuidate de un acto de avaricia, es malo y una enfermedad incurable.
Estoy enfermo y cansado de la gente en blanco y negro, de la buena intención de dar aspirina a una sociedad que se está muriendo de una enfermedad cancerosa.
Estoy enfermo y cansado de la gente en blanco y negro, de la buena intención de dar aspirina a una sociedad que se está muriendo de una enfermedad cancerosa.
Una enfermedad nunca se cura por el sólo hecho de pronunciar el nombre de la medicina.
Frente a las enfermedades que genera la miseria, frente a la tristeza, la angustia y el infortunio social de los pueblos, los microbios, como causas de enfermedad, son unas pobres causas.
Mi presencia produce enfermedad
Lo más curioso de todo es que no estoy deprimido. Tampoco niego la enfermedad: puedo garantizar de que tengo la plena certeza de lo que va a pasar.
Lo más curioso de todo es que no estoy deprimido. Tampoco niego la enfermedad: puedo garantizar de que tengo la plena certeza de lo que va a pasar.
El artista, afectado por la enfermedad, se ve impulsado a crear más. Su mal lo pone en condiciones de crear más
El cáncer era y es mío, es mi enfermedad, la he generado yo. Por lo tanto, tengo que mirarlo de frente y amigarme con lo que me he provocado
La enfermedad, la vejez, la muerte: tres grandes humillaciones para el hombre.
Usted sabrá que en el organismo humano existen bacterias que no resisten una temperatura de cuarenta grados. Estas bacterias provocan enfermedades. Entonces el sistema es provocar artificialmente en el organismo otra enfermedad que al suscitar la fiebre de cuarenta grados extermina los microorganismos realmente nocivos.
La vida es una enfermedad de transmisión sexual y la tasa de mortalidad es del cien por cien.
De motor del desarrollo capitalista, el militarismo se ha vuelto una enfermedad capitalista.
La vejez es así: Uno se enferma sin tener ninguna enfermedad y se muere.
El abuso del poder es una enfermedad, al parecer incurable del ser humano y, claro, que produce desorden.
Dedíquese a su negocio. Crea en él más que cualquier persona... Si le gusta su trabajo, usted le dedicará todos los días, y lo hará de la mejor manera, y en poco tiempo todos en su entorno se contagiarán de esa pasión, como una enfermedad
Con tal de estar con Dios, ¿qué más da que sea de una manera o de otra? Puesto que realmente sólo le buscamos a Él, y no lo encontramos menos en la mortificación que en la oración -sobre todo cuando nos envía la enfermedad-, nos deben parecer tan buenas tanto la una como la otra
La enfermedad que sobreviene al convaleciente es más peligrosa.
La vejez es una enfermedad incurable.
Mala salud es la que por otra enfermedad se alcanza.
La enfermedad que sobreviene al convaleciente es más peligrosa.
Al igual que aquello que padecen una enfermedad no tienen fuerzas para realizar ningún trabajo físico, aquello cuyas mentes están aturdidas por la confusión tampoco las tienen para realizar ninguna acción virtuosa.
Había hecho varias notas sobre el tema para la sección salud del noticiero y nunca me di cuenta que yo presentaba todos los síntomas, hasta que la Enfermedad se hizo evidente. Este cansancio físico se manifiesta dañando muchas funciones, y esto me hizo entender que tenemos límites y que no podemos pretender hacerlo todo.
Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro las causas de la enfermedad, en caso contrario, abstente de ayudarle.
Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad, en caso contrario, abstente de ayudarle
Es el primer beso del que ambos somos plenamente conscientes. Ninguno está debilitado por la enfermedad o el dolor, ni tampoco desmayado, no nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo.
Muchos creyeron que el comunismo está muerto, pero es una enfermedad crónica.
Está muy bien hacer un concierto por un niño que tiene una enfermedad. Pero los autores pagan unos impuestos de cojones, más que Cristiano Ronaldo, y no tienen derecho de imagen que les permita aminorar la carga fiscal o irse a paraísos fiscales, sino que pagan sus impuestos. Pues con mis impuestos quiero que la sanidad pública cure a ese niño.
La vejez es, por sí misma, una enfermedad.
El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad.
La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino mas bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos.
La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino más bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad
Conseguir una educación era un poco como una enfermedad de transmisión sexual. Te invalidaba para un montón de trabajos, y entonces tenías la urgencia de pegársela a alguien.
Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental
Clasificar a los pensamientos, sentimientos y comportamientos como enfermedades es un error lógico y semántico.
No le hice mal a nadie. Habría que ver cuáles son las malas palabras. Hay otras peores que las que digo yo: como hambre, guerra, enfermedad
La vejez es una enfermedad extraña: se la cuida para hacerla durar.
¡La vida sin libertad! Era una enfermedad. Perder la libertad es como perder la salud La vida estaba llena de acontecimientos, pero al mismo tiempo seguía siendo vacía, irreal. Vivían en el cauce de un río seco
Ni siquiera la prueba de lo absurdo de sus sospechas podrá consolar al celoso, porque los celos son la enfermedad de la imaginación
¿Sabe cuál es mi enfermedad? La utopía. ¿Sabe cuál es la suya? La rutina. La utopía es el porvenir que se esfuerza en nacer. La rutina es el pasado que se obstina en seguir viviendo.
Actuar no está tan lejos de la enfermedad mental: Un actor trabaja en la división de su carácter en otros. Es como una especie de esquizofrenia
Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable.
El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
La pesadumbre es una enfermedad en la que cada paciente debe tratarse a sí mismo.
La tristeza es una enfermedad en la que cada paciente debe tratarse a sí mismo.
La vida es una enfermedad terminal.
La deuda es la enfermedad fatal de las repúblicas, la primera cosa y la más poderosa para minar gobiernos y para corromper a la gente.
La experiencia médica enseña que de la inhibición sexual nacen la enfermedad, la perversión y la lascivia
Desperté de la enfermedad a los cuarenta y cinco años, sereno, cuerdo y en bastante buen estado de salud, a no ser por un hígado algo resentido y ese aspecto de llevar la carne de prestado que tienen todos los que sobreviven a la enfermedad...
La salud es un estado transitorio entre dos épocas de enfermedad y que, además, no presagia nada bueno.
Una persona a la que consideráis amiga cuando todo te va bien, y que os da la espalda como un extraño en caso de enfermedad o de infortunio, no es más que un cobarde.
Debido a que mi madre era contraria a que me convirtiera en artista, emocionalmente empecé a ser muy inestable y sufrir crisis nerviosas. Fue desde entonces que empecé a recibir tratamiento psiquiátrico. Al traducir el miedo de las alucinaciones en las pinturas, estuve tratando de curar mi enfermedad. Mi arte mantiene una estrecha relación con mi salud mental.
Yo considero mi visión de la vida desgraciada y reflejo esos pensamientos en mi arte. Para sobreponerme a la enfermedad, he reflexionado sobre mi situación psicológica. Por medio del arte, he superado mi infelicidad.
search