▷ Las mejores Frases de Encontrarse - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Encontrarse

A partir de este momento, o encontramos nuestras almas o las perdemos. " El paciente inglés " (1992), Michael Ondaatje
Autor:" El paciente inglés " (1992) Michael Ondaatje
Te voy a decir una cosa Bomboncito, no me he levantado ni un solo dí­a, sin agradecer a los de arriba la felicidad inmensa que me ha sido concedida al encontrarte. " El vals lento de las tortugas " (2008), Katherine Pancol
Autor:" El vals lento de las tortugas " (2008) Katherine Pancol
Hallarse en un agujero, en el fondo de un agujero, en una soledad casi total y descubrir que sólo la escritura te salvará. No tener ningún argumento para el libro, ninguna idea de libro es, encontrarse, volver a encontrarse, delante de un libro. Una inmensidad vací­a. Un libro posible. Delante de nada. Delante de algo así­ como una escritura viva y desnuda, como terrible, terrible de superar. " Escribir " (1993), Marguerite Duras
Autor:" Escribir " (1993) Marguerite Duras
Dos desconocidos que se conocen, pero que no deben encontrarse. " Las ardillas de Central Park están tristes los lunes " (2010), Katherine Pancol
Autor:" Las ardillas de Central Park están tristes los lunes " (2010) Katherine Pancol
(...) Pero que si nunca volví­an a encontrarse no deberí­a olvidar el principio de la bicicleta: el que deja de pedalear, se cae.
Quien "no encaja en el mundo" , está siempre cerca de encontrarse a sí­ mismo.
Es fácil perderse en el camino. De hecho, yo me he perdido varias veces, como cualquier ser humano. He llegado a la conclusión de que también es necesario perderse para encontrarse y decir: no, este no es mi camino, tengo que volver al anterior. A través de toda esa serie de errores uno va construyendo su base. Trato de mirar el éxito como un equivalente de la felicidad, la fama es muy distinta al éxito: la fama es algo vací­o, no aporta nada, pero el éxito, sí­.
Estoy intentando encontrarme a mí­ como persona, a veces eso no es fácil de hacer. Millones de personas viven toda su vida sin encontrarse.
Uso el pasado para describir el presente. En mis historias, los lectores pueden encontrarse a sí­ mismos y a nuestra sociedad.
El dí­a que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí­ misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese dí­a el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal.
No hay nada tan difí­cil, que buscándolo, no pueda encontrarse.
search