▷ Las mejores Frases de Encantos - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Encantos

¡Pues miente! ¡Invéntate algo! -No se me da bien mentir. -Pues aprende deprisa. Tienes tanto encanto como una babosa muerta. " Los juegos del hambre " (2008), Suzanne Collins
Autor:" Los juegos del hambre " (2008) Suzanne Collins
Pero quisiste el cielo. No hay cielo eterno. Ahora tienes que soportar el desfalco de perderlo. Aunque la tierra también tiene sus encantos. Te voy a dar una probadita de alguno. " Ninguna eternidad como la mí­a " (1999), íngeles Mastretta
Autor:" Ninguna eternidad como la mí­a " (1999) íngeles Mastretta
El encanto es la manera de conseguir la respuesta "si" sin haber realizado una pregunta clara.
Durante el dí­a asaltan demasiados pensamientos pero en ti es quien yo estoy pensando, siempre quisiera que la noche llegara ya trayéndome todos tus encantos.
Forman un todo encantado, que nunca jamás se olvida, y que, al recordarlo, siempre mi alma, y corazón palpitan.
Existe una tonada por la que yo darí­a todo Mozart, Rossini y todo Weber, una vieja tonada, languideciente y fúnebre que me trae a mí­ solo sus secretos encantos. Cada vez que la escucho mi alma se hace doscientos años -es sobre Luis Trece- más joven.
En seguida vi aparecer al profeta Elí­as, llevando de la mano a dos beldades cuyos atractivos no podrí­an concebir los mortales. Eran sus encantos tan delicados que transparentaban sus almas, y uno percibí­a distintamente el fuego de las pasiones cuando resbalaba por sus venas y se mezclaba a su sangre.
Hay en el arte muchos encantos que sólo a fuerza de arte se vuelven naturales.
Encanto es lo que tienen algunos hasta que empiezan a creérselo.
La juventud sonrí­e sin razón alguna. Se trata de uno de sus encantos.
No le faltan encantos a este hermoso mundo ni tampoco amaneceres para los que merece la pena despertar.
search