Las mejores 12 Frases de Enamorarse - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Enamorarse

Hay dos tipos de hombres -dijo Ka con tono pedagógico-. Los primeros, antes de enamorarse, tienen que saber cómo la mujer se come un bocadillo, cómo se peina, qué tonterí­as le preocupan, por qué se enfada con su padre y todas las historias y leyendas que se cuentan sobre ella. Los segundos, y yo soy de ésos, necesitan saber muy poco para poder enamorarse. " Nieve " (2001), Orhan Pamuk
Autor:" Nieve " (2001) Orhan Pamuk
Y le apena a uno que esa instantánea belleza se haya marchitado de manera tan rápida e irrevocable, que haya brillado tan engañosa e ineficazmente ante uno; le apena el que ni siquiera hubiese tiempo bastante para enamorarse de ella... " Noches blancas " (1848), Fiódor Mijáilovich Dostoyevski
Autor:" Noches blancas " (1848) Fiódor Mijáilovich Dostoyevski
Ah, me resisto, mas me tienes toda, tú, que nunca serás del todo mí­o.
La gente debe enamorarse con los ojos cerrados. Sólo cierra los ojos. No veas, y será mágico.
A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan fácil. Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre.
Lo último que yo me esperaba era enamorarme, ni se me pasaba por la cabeza. Cuando en una reunión veí­a que las mujeres de mi edad estaban pendientes de una llamada telefónica, pensaba: "Dios mí­o, están chifladas". Y entonces me enamoré.
Existen muchos impulsos que forman parte de un continuum. Algunos, como la sed o la necesidad de calentarse, no cesan hasta que no se satisfacen. El impulso sexual, el hambre y el instinto maternal, sin embargo, a menudo pueden reorientarse e incluso acallarse con tiempo y esfuerzo. Creo que la experiencia de enamorarse se encuentra en algún punto de este continuum.
Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.
Enamorarse no es lo difí­cil, pero sí­ acertar a expresar ese estado.
Somos ese ser. Los dos nos hemos perdido a nosotros mismos y hemos creado otra cosa, algo que sólo existe como la unión entre los dos. Dios mí­o, estamos enamorados. De la manera más profunda que es posible enamorarse.
Cuando uno se convence de que, al enamorarse, resulta tremendamente vulnerable, la idea de haber vivido hasta entonces desconocedor de esta verdad le hace estremecerse. Por esta razón, el amor vuelve virtuosas a ciertas personas.
search