Las mejores 12 Frases de Enamorada - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Enamorada

Amor brilla en los ojos de mi amada, y se torna gentil cuando ella mira: donde pasa, todo hombre a verla gira y a quien ve tiembla el alma enamorada. " Rimas " (1284), Dante Alighieri
Autor:" Rimas " (1284) Dante Alighieri
Me dice que no estoy enamorada, y a veces me dan ganas de jurarle que olvidarí­a el sol entre sus brazos, o que quisiera estar besando siempre sus labios o que no me importa el tiempo cuando me mira oscuro, fijo, loco.
No he sido feliz, he sido una mujer equivocada en el amor, me he enamorado de gente que no me ha correspondido. Si algo he hecho bien es que he sabido sacrificarme.
Al decirte que estoy enamorada de ti, lo que en realidad quiero confesarte es que ya no me gusta esta vida de burdel. Quiero que me lleves contigo.
Cuando canto me siento como enamorada. Es más que sexo. Es el punto en que dos personas llegan a eso que llaman amor por primera vez, multiplicado por todo el público. Es gigantesco.
La mejor definición del amor no vale un beso de una joven enamorada.
En su primera pasión, la mujer está enamorada del ser amado; en todas las demás, sólo está enamorada del amor.
Brotes de otoño, como tú enamorada así­ de tiernos.
Sentirse enamorada le hace estar hermosa sin tener que esperar la primavera.
Una persona no está enamorada si el amor no ilumina su alma.
Estar enamorada no es como tener un canario en una jaula -dijo-. Cuando pierdes a tu novia no sales a buscar otra que la sustituya.
search