Las mejores 12 Frases de Emoción - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Emoción

Llego a preguntarme a veces si las formas superiores de la emoción estética no consistirán, simplemente, en un supremo entendimiento de lo creado. Un dí­a, los hombres descubrirán un alfabeto en los ojos de las calcedonias, en los pardos terciopelos de la falena, y entonces se sabrá con asombro que cada caracol manchado era, desde siempre, un poema. " Los pasos perdidos " (1953), Alejo Carpentier
Autor:" Los pasos perdidos " (1953) Alejo Carpentier
Cuando agitas tu cendal, sueño eterno de Martí­, tal emoción siento en mí­, ¡que indago al celeste velo si en ti se prolonga el cielo o el cielo surge de ti!
¿La emoción? Pí­dela al número que mueve y gobierna al mundo. Templa el sagrado instrumento más allá del sentimiento. Deja al sordo, deja al mudo, al solí­cito y al rudo. Nada temas, al contrario, si en el rayo de una estrella logras calcinar la huella de tu sueño solitario.
Necesito sentir la emoción de la vida, la agitación alrededor de mí­.
La emoción de desnudar...Y descubrir, despacio, el juego. El rito de acariciar prendiendo fuego.
Prefiero la emoción a las reglas correctas.
Son mis amigos los héroes de toda una vida, dulce emoción que transpone la cruel realidad.
No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo.
Porque todo en el mundo es bello eternamente, y cada instante tiene su inefable emoción.
Pienso que algunos escritores se sienten obligados a escribir en frases rebuscadas como compensación por una carencia de alguna clase de emoción animal natural.
No me interesa si la historia es occidental, oriental, de Julio Cesar o Marco Bruto. Me interesa la emoción, las mentiras, el engaño... que defina qué clase de drama es.
search