▷ Las mejores Frases de Elegancia - FrasesWiki.com

Encontramos 48 frases sobre Elegancia

Elegancia es el resultado de sentidos exactos y refinados. " Cartas a su hijo " (1774), Felipe Stanhope de Chesterfield
Autor:" Cartas a su hijo " (1774) Felipe Stanhope de Chesterfield
La elegancia es simplemente ser natural y estar cómodo. Hay ropa para cada ocasión. " El hijo de nadie " (2013), Loquillo
Autor:" El hijo de nadie " (2013) Loquillo
Quizá lo que más me llamaba la atención en ellos era la desproporción entre las piernas y la longitud de sus troncos, y aun así­ -tan relativa es nuestra idea de la elegancia- acabé acostumbrándome a sus formas, e incluso llegué a pensar que mis largos muslos eran desgarbados. " La isla del doctor Moreau " (1896), Herbert George Wells
Autor:" La isla del doctor Moreau " (1896) Herbert George Wells
¿Pero cuánto durará esa belleza? A las mujeres nos entristece pensar en eso. " Lo bello y lo triste " (1965), Yasunari Kawabata
Autor:" Lo bello y lo triste " (1965) Yasunari Kawabata
"La ligereza es una forma de elegancia", decí­a yo, "vivir con ligereza y alegrí­a es dificilí­simo". " También esto pasará " (2015), Milena Busquets
Autor:" También esto pasará " (2015) Milena Busquets
Las palabras precisas no son necesariamente elegantes. Las palabras bonitas no siempre son dignas de confianza. " Tao te ching "
Autor:"Tao te ching" " Tao te ching " Lao Tse
Tienes algo de Londres, pero mucho de Francia: una suma realeza y una noble elegancia palpitan en la seda de tu vestido gris.
Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre.
Si tu intención es descubrir la verdad, hazlo con sencillez, la elegancia déjasela al sastre
La moderación es la elegancia. La elegancia es moderación, y esta palabra viene de elegir.
No es coraje, es elegancia. Quizá la elegancia es la forma suprema del coraje o el coraje es la forma suprema de elegancia.
La elegancia es fuerza contenida.
El ajedrez es ciertamente un arte, pero yo no pensaba en ello. Sólo el juego preciso y fuerte puede ser bonito... La precisión, en primer lugar. En última instancia, todo se decide por la clase. Luego podemos aspirar a una partida preciosa. Pero para jugar con elegancia y precisión hay que saber mucho y ser capaz de utilizarlo.
Los elegantes viven para vestir.
La elegancia es negativa
La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido
La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia
Elegancia es el resultado de sentidos exactos y refinados.
En Andalucía todo es arte, la campiña verdinegra de las tierras de labranza y de los anchos olivares, la quebrada de las sierras y serrijones de más gallarda estampa, la luz inmaterial y pastosa de los cielos, la elegancia blanca de la cal que, como decía Federico, ponía desnuda y blanca la noche.
Porque además de vigilar el orden, la paz, la justicia y la democracia al igual que un presidente, un Príncipe tiene que velar por la belleza y la tradición, por la elegancia.
La elegancia es la coherencia. Si no sabemos mirarnos nunca lograremos ser coherentes. Somos lo que somos, no lo que nos gustarí­a.
La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado.
Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos.
La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo
Un efecto esencial de la elegancia es ocultar sus medios.
¡Cuán necio había sido su intento! Había tratado de construir un dique de orden y elegancia contra la sórdida marea de la vida que le rodeaba.
Envejecer y hacerse mayor no significa necesariamente madurar. El hacerse viejo nos pasa a todos, pero si lo haces con elegancia puedes ser fantástico.
No sé si recordarte es un acto de desesperación o elegancia en un mundo donde al fin el único sacramento ha llegado a ser el suicidio.
Un gato es el símblo del hogar porque el gato no vive con nosotros: la casa es de él y nosotros somos uno más de los objetos que gravitan en torno a su pausada elegancia.
Quiero morir a los 100 años con una bandera americana a la espalda y la estrella de Texas en el casco, descendiendo gritando por los Alpes sobre la bici, a 120km/h, cruzar mi última meta y oir mi esposa con mis diez hijos aplaudiendo y luego tumbarme en un campo de girasoles franceses y expirar con elegancia
No siempre es bueno lo que es bello... Ejemplo de este error dan los que hablan con elegancia, pero sin doctrina.
No siempre es bueno lo que es bello... Ejemplo de este error dan los que hablan con elegancia, pero sin doctrina.
No tienes ni idea de lo bien que tocas el violín, al menos cuando te esfuerzas, y cuando sientes que tocas con elegancia, claridad e inteligencia, y piensas que en realidad eres el mejor violinista de Europa
¿Ha sido usted, con magnífica elegancia, quién ha vestido a las rosas con su fragancia?
El trabajo es saludable y hay bastante para todas, nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.
Debemos dejar la elegancia a los zapateros y sastres
Tal como un hombre inteligente no teme parecerle tonto a otro hombre inteligente, el hombre elegante no tendrá miedo de que su elegancia pase inadvertida al gran señor, sino al patán. Las tres cuartas partes de los alardes de ingenio y mentiras vanidosas que los hombres han prodigado, rebajándose, desde que el mundo es mundo, iban dirigidas a inferiores.
La elegancia es inferior a la virtud.
Sus cortas telas de seda, sus largas faldas de cola, su elegancia, su alegría, y sus blandas y azules sombras, giran en el torbellino del éxtasis de una luna gris y rosa, y la mandolina murmura en los temblores de la brisa.
La elegancia y la honestidad son dos parámetros obligatorios para cualquier producción humana.
La elegancia es cuestión de esqueleto.
Las pasiones, bajo la elegancia y la serenidad de los modales, son más hondas y más despiadadas.
El dinero no compra la elegancia, compra su simulación.
La elegancia, para las mujeres, a los hombres, el trabajo.
Las mujeres pueden adornarse lícitamente para conservar la elegancia de su estado, e incluso añadir algo para agradar a sus maridos
Hoy no salir en televisión es un signo de elegancia.
¿La elegancia no es olvidar lo que uno lleva?
search