Las mejores 12 Frases de Divertido - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Divertido

Para mí­, escribir es un trabajo difí­cil en extremo. Hay veces que me toma un mes entero escribir una sola lí­nea. Otras veces escribiré 3 dí­as y noches de corrido, solo para que todo esté mal. No obstante, escribir puede ser también divertido. Comparado con lo difí­cil que es la vida, el proceso de encontrarle significados a esta lo es todo para vivir tranquilo. " Escucha el viento cantar " (1979), Haruki Murakami
Autor:" Escucha el viento cantar " (1979) Haruki Murakami
Perversamente, a menudo es más divertido querer algo que poseerlo. " La broma infinita " (1996), David Foster Wallace
Autor:" La broma infinita " (1996) David Foster Wallace
Si quieres decirle a la gente la verdad, sé divertido o te matarán.
La risa exige muchas menos palabras que el arte de recitar una parrafada romántica en la pantalla sonora. Los actores cómicos, al ir conociendo el cine sonoro, se hacen cada vez más lacónicos a medida que se dan cuenta de que una palabra o dos bien colocadas en una acción muda producen un efecto más divertido que un largo discurso, mientras que los papeles de los actores trágicos se hacen cada vez más largos.
En algún momento de nuestra vida, correr deja de ser divertido y se convierte en un castigo. Nos obligan a estar sentados todo el dí­a. Y cuando hacemos ejercicio está organizado y controlado, y es competitivo. Ya no es juego, sino trabajo.
Cuando empiezo a escribir sólo sé tres cosas: algo importante que ocurre al principio del libro, algo importante que ocurre hacia la mitad y algo importante que ocurre al final; eso es todo. Rellenar el resto es lo mejor, lo más divertido.
Si la pintura no fuera tan difí­cil, no serí­a divertido.
El trabajo es mucho más divertido que divertido.
Hay diseñadores con sentido del humor y los hay sin él. Con el mismo contenido, el éxito está en la presentación. Groucho Marx puede hacer que todo sea divertido, mientras otros con material similar podrí­an resultar tediosos. Sin embargo, algo puede ser gracioso sin ser humorí­stico, con la ironí­a. Ayuda, por supuesto, si el material es divertido pero alguien con sentido del humor puede hacer que casi todo sea divertido.
Escribir es lo más divertido que se puede hacer sin ayuda.
El sexo es lo mas divertido que se puede hacer sin reí­r.
search