Las mejores 61 Frases de Diversión - FrasesWiki.com

Encontramos 61 frases sobre Diversión

Los comerciantes del mismo rubro rara vez se reúnen, incluso para entretenimiento y diversión, pero la conversación termina en una conspiración contra el público, o en alguna estratagema para aumentar los precios.
La información supeditada a la diversión perjudica gravemente a nuestra democracia: conduce a un periodismo disfuncional que no informa a la gente. Y si la gente no está informada, no puede pedir cuentas al gobierno cuando es incompetente, corrupto o ambas cosas a la vez.
Porque el miedo, desde luego, es una emoción como cualquier otra, el miedo es una horrible clase de diversión.
Miento por diversión, entretengo con mis mentiras, con mi visión exagerada de la realidad: es imaginación, fantasía. Engañar es otra cosa. Ni mis personajes ni yo engañamos, más bien somos engañados
Cuando yo conocí las posibilidades de la canción fue estando preso en la Digepol, allí me di cuenta de que la canción comunicaba algo que era más que la mera diversión, o el simple pasar el rato. Me di cuenta de que la canción podía influir en otro aspecto: en el carácter del hombre. Con una canción se podía expresar una respuesta a por qué estábamos presos, por qué resistíamos
Con frecuencia el hombre busca una diversión y encuentra una compañera.
Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión
Si obedeces todas las reglas, falta toda la diversión.
Como estrella de Rock, tengo dos instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las dos.
Si muchos supieran lo poco que me divierto a veces en la caza, me compadecerían más de lo que podrían envidiarme esta inocente diversión.
No tomo y sí fumo. No voy a ninguna diversión, de ninguna clase, y soy un convencido de que tengo una misión que cumplir en el mundo, y de que en aras de esa misión tengo que sacrificar el hogar, tengo que sacrificar todos los placeres de la vida diaria de cualquier sujeto, tengo que sacrificar mi seguridad personal y quizá tenga que sacrificar mi vida
Sigue tus sueños. Sólo asegurate de tener diversión
(..) Así pues, siguió organizando como antes bailes en honor de las damas, y una corrida de toros por seguirles el humor a los caballeros. No hay en España diversión pública más apreciada que ésta.
Trato de aprender del pasado, pero pienso en el futuro, centrándome exclusivamente en el presente. Ahí es donde está la diversión
Cuando el trabajo no constituye una diversión, hay que trabajar lo indecible para divertirse.
Cuando el trabajo no constituye una diversión, hay que trabajar lo indecible para divertirse.
Esta misa no es una diversión que se procura a los fieles, tiene por objeto acrecentar la intensidad de sus plegarias.
La redacción de la historia es principalmente un proceso de diversión. La mayor parte de los relatos históricos distraen la atención de las secretas influencias que se hallan detrás de los grandes acontecimientos.
La diversión es como un seguro, cuanto más viejo eres más te cuesta.
La diversión es como un seguro, cuanto más viejo eres más te cuesta.
Cuando bromeo digo la verdad. Aún sigue siendo la mayor diversión de la tierra
No te alcanza con improvisar, el descaro baby, es parte de la diversión
No te alcanza con improvisar, el descaro baby, es parte de la diversión.
Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión
Feliz el hombre que puede reírse de sí mismo. Nunca le faltará motivo de diversión
La diversión puede ser el postre de nuestras vidas, pero nunca su plata principal
La diversión puede ser el postre de nuestras vidas, pero nunca su plata principal.
El perro fue creado especialmente para los niños. Él es un dios de la diversión.
¿Se puede realmente diferenciar entre los medios de comunicación de masas como instrumentos de información y diversión, y como medios de manipulación y adoctrinamiento?
Cerré los ojos y presté oí­dos a las nuevas emociones que balbucí­an en mi interior. Sentir: una auténtica diversión humana.
Mis presentaciones son muy emotivas, son reales, hay mucha fiesta, hay mucha diversión, a mí me pagan por entretener.
Se me enseñó tan temprano a trabajar como a jugar. Mi vida ha sido como una fiesta larga y feliz repleta de trabajo y diversión, desprendida de preocupaciones y cada día bendecida por Dios
¡Oh, dulce concupiscencia de la carne! Refugio de los pecadores, consuelo de los afligidos, alivio de los enfermos mentales, diversión de los pobres, esparcimiento de los intelectuales, lujo de los ancianos. ¡Gracias, Señor, por habernos concedido el uso de estos artefactos, que hacen más que palatable la estancia en este Valle de Lágrimas en que nos has colocado!
Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
Fui en tu vida una diversión tan sólo un juguete de tu colección me embrujaste al verte y tus ojos verdes le pusieron trampas a mi corazón...
Si todo deja de ser divertido, quiero decir, si se acaba la diversión, abandono
La fiesta sólo acaba de empezar. Aquí es donde empieza la diversión
En aquellos años, era un trabajo. Ahora es más una pasión, una diversión
Nada constituye una diversión tan perfecta como un cambio total de ideas
Vamos a intentar llevar este espectáculo a cabo, debería haber un montón de diversión... Recen por mí.
No hay placer en no tener nada que hacer, la diversión está en tener mucho que hacer y no hacerlo
El arte debe ser gusto, diversión y alucinación.
No pretendas haber explorado la esencia de la vida si no has amado. El oído, la vista, el gusto, la seriedad, la diversión, el amor y el triunfo son alegrías que se elevan en aquel cuyo corazón está colmado de amor, desde la primera mirada.
El trabajo es mucho más divertido que la diversión
Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión.
Mi filosofí­a es: si no puedes divertirte, no hay sentido en hacerlo.
¿No crees que ser curiosos es mucho más importante que ser parecidos? Porque somos diferentes podemos gozar la diversión de intercambiar mundos y regalarnos mutuamente nuestros amores y nuestros entusiasmos
Tuve un montón de diversión al llevar a cabo todos los negocios de virgin, así que nunca vi un altibajo como una mala experiencia, es sólo una curva de aprendizaje
Mis ideas dependen del uso que se haga de la obra. Distingo tres tipos de creaciones: las de uso práctico, las que transmiten el pensamiento, y las de arte y diversión. Las prácticas deben ser libres. El software es un ejemplo. No sirve para admirar su código fuente. La finalidad de un programa es ser ejecutado. Es como una receta.
Toda decisión que toma una persona proviene de sus valores y sus metas. Las personas pueden tener muchas metas y valores: fama, ganancias, amor, supervivencia, diversión y libertad son sólo algunas de las metas que una buena persona puede tener. Cuando la meta es ayudar a los demás tanto como a uno mismo, lo llamamos idealismo.
El corresponsal se preguntaba sinceramente, en nombre del sano juicio, cómo era posible que hubiese gente que considerase divertido remar en un bote. No era una diversión, era un castigo diabólico, y hasta un genio en aberraciones mentales no podría inferir jamás que se tratase de otra cosa que de un horror para los músculos y un crimen contra la espalda.
Nunca tuve un día de trabajo en mi vida, todo era diversión
Escribo estrictamente para la diversión... Mientras que se mantiene la diversión Voy a seguir haciéndolo
Escribo estrictamente para la diversión... Mientras que se mantiene la diversión Voy a seguir haciéndolo.
Lo ultimo que compre fue una bicicleta. Es una muy buena, es una Kona. Es una buena bicicleta, mi orgullo y diversión.
Hacer lo imposible es una forma de diversión
La alegría es mejor que la diversión, y la felicidad es mejor que la alegría.
La mayoría del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás
La mayorí­a del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversión a los demás.
A veces, el ser humano encuentra más penoso divertirse que esforzarse.
search