Las mejores 43 Frases de Disimular - FrasesWiki.com

Encontramos 43 frases sobre Disimular

Los hombres vicioso procuran disimular sus faltas con apariencias de honradez. " Analectas "
Autor:" Analectas " Confucio
Disimular es extender un velo compuesto de tinieblas honestas, del cual no se forma lo falso sino que se da un cierto descanso a lo verdadero. " La isla del dí­a de antes " (1994), Umberto Eco
Autor:" La isla del dí­a de antes " (1994) Umberto Eco
La situación era incómoda y sin embargo a los pocos segundos noté con espanto que mi naturaleza, divorciada de mi intelecto, de mi alma, incluso de mis peores deseos, endurecí­a mi verga hasta un lí­mite imposible de disimular. " Los detectives salvajes " (1998), Roberto Bolaño
Autor:" Los detectives salvajes " (1998) Roberto Bolaño
Sólo se está a gusto cuando se es libre, y disimular nuestras opiniones es aún más molesto que cubrirnos la piel. " Opus Nigrum " (1968), Marguerite Yourcenar
Autor:" Opus Nigrum " (1968) Marguerite Yourcenar
A veces me veí­a obligada a ser atenta con personas que me resultaban fí­sicamente repulsivas. Y no resultaba fácil, porque la repulsión es un sentimiento difí­cil de disimular. Pero los clientes habí­an pagado por mi compañí­a y lo menos que podí­a hacer era tratarlos con cortesí­a. Uno de los principales retos de esta profesión es aprender a ocultar lo que a una le agrada o le disgusta bajo una máscara de amabilidad. " Vida de una Geisha " (2002), Mineko Iwasaki
Autor:" Vida de una Geisha " (2002) Mineko Iwasaki
Si se te ocurre alguna vez criticar a un colectivo, siempre serán sus peores representantes los que se den por aludidos, y, para disimular, te acusarán de calumniar precisamente a aquellos en los que no pensabas al formular tu juicio.
Si se te ocurre alguna vez criticar a un colectivo, siempre serán sus peores representantes los que se den por aludidos, y, para disimular, te acusarán de calumniar precisamente a aquellos en los que no pensabas al formular tu juicio.
Es ser cuerdo saber disimular la locura
Tratamos de disimular locura y propiedad, pero nunca supimos amar.
Tratamos de disimular, locura y propiedad, pero nunca supimos amar.
Los hombres vicioso procuran disimular sus faltas con apariencias de honradez.
Cuando conviene no disimular sino ejecutar la justicia, sea con determinación y valor, quien lo hace a escondidas, más parece asesino que gobernante
Y, aunque advertido procura disimular cual discreto, a su noble rostro asoman la aprobación y el contento.
En el País Vasco, en plena Europa democrática, tenemos actualmente docenas de Salman Rushdies. Reina el miedo, un miedo palpable en la vida cotidiana que hace hablar en voz baja o disimular lo que se piensa, como en los peores momentos de la dictadura franquista.
Y muchas veces uno sólo quiere saltar mediante el amor por encima de la envidia. Y muchas veces uno ataca, haciéndose un enemigo, para disimular que es atacable.
¿Llegamos a sofocar, siquiera a disimular nuestra angustia? No podemos suprimirla porque somos angustia.
La virtud sólo existe allí donde hay un vicio que ocultar o disimular.
La venganza denota un alma baja que no sabe ni es capaz de disimular el más mínimo agravio.
Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
No lo puedo disimular. No puedo ni quiero ser como todo el mundo, un darling.
Sólo se está a gusto cuando se es libre, y disimular nuestras opiniones es aún más molesto que cubrirnos la piel
Es discreción saber disimular lo que no se puede remediar.
Los hombres de esta raza se esfuerzan por ocultar su temor aun entre ellos mismos. Los guerreros ríen y se chancean con exageración y hacen un despliegue irrazonable de conducta despreocupada. De este modo prueban lo contrario y la verdad es que su intento de disimular es infantil, tan ostensible es su comedia de no ver la verdad.
Los hombres de esta raza se esfuerzan por ocultar su temor aun entre ellos mismos. Los guerreros rí­en y se chancean con exageración y hacen un despliegue irrazonable de conducta despreocupada. De este modo prueban lo contrario y la verdad es que su intento de disimular es infantil, tan ostensible es su comedia de no ver la verdad.
Los espejos son como la conciencia. Uno se ve allí como es, y como no es, pues quien se ve en lo profundo del espejo trata de disimular sus fealdades y arreglarlas para parecer a gusto.
Señor, yo soy un hombre pacífico, manso, sosegado y sé disimular cualquier injuria porque tengo mujer e hijos que sustentar y criar.
Y muchas veces uno sólo quiere saltar mediante el amor por encima de la envidia. Y muchas veces uno ataca, haciéndose un enemigo, para disimular que es atacable.
La gente enseña para disimular su ignorancia, lo mismo que sonríe para ocultar sus lágrimas.
Quien disimular no puede, que no gobierne
Astrónomo: título para disimular un noctámbulo impertinente.
La historia oficial argentina es una obra de imaginación en que los hechos han sido consciente y deliberadamente deformados, falseados y encadenados de acuerdo a un plan preconcebido que tiende a disimular la obra de intriga cumplida por la diplomacia inglesa, promotora subterránea de los principales acontecimientos ocurridos en este continente
La situación era incómoda y sin embargo a los pocos segundos noté con espanto que mi naturaleza, divorciada de mi intelecto, de mi alma, incluso de mis peores deseos, endurecía mi verga hasta un límite imposible de disimular.
Es de mentirosos disimular el odio, y de necios divulgar chismes.
Es a menudo más conveniente disimular una injuria que vengarla.
Es, a menudo, más conveniente disimular que vengarse.
El que tiene tristeza en el corazón es difícil que la pueda disimular
Tú que sabes disimular y excusar muy bien tus faltas y no quieres oír las disculpas de los otros, más justo sería que te acusases a ti y excusases a tu prójimo
Disimular es extender un velo compuesto de tinieblas honestas, del cual no se forma lo falso sino que se da un cierto descanso a lo verdadero.
Otras veces esa imagen de pareja ejemplar es porque los agresores en público muchas veces tienen un comportamiento hasta excesivamente cuidadoso y cariñoso con su mujer. Lo que intentan es disimular, limar cualquier signo de sospecha
Ejercita cada día tus ojos poniéndote frente al espejo. Tu mirada debe aprender a posarse silenciosa y pesadamente sobre el otro, a disimular con velocidad, a aguijonear, a protestar. O a irradiar tanta experiencia y sabiduría que tu prójimo te dé la mano temblando.
Aunque el hombre puede disimular sus crímenes bajo una apariencia orgullosa, el rostro de una mujer desgraciada es el único libro en que están escritos sus pecados.
search