Las mejores 104 Frases de Disfrutar - FrasesWiki.com

Encontramos 104 frases sobre Disfrutar

Con el fin de disfrutar de los inestimables beneficios que la libertad de prensa asegura, son necesarios los inevitables males que crea.
He soñado siempre con poder dormir, sobre un lecho de algas y coral, disfrutar del silencio, que reina siempre allí. Y viajar encima de un delfín. cruzar mares sin parar, y nunca llegar al fín...
Comprendí que la sed de disfrutar que nace en cada momento de voluptuosidad, se anticipa al gozo, de la misma manera como existen respuestas listas para cualquier pregunta.
Lo bueno que tiene la libertad es que permite decir lo malo que no es disfrutar de ella
Lo pedí todo a fin de poder disfrutar de la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar de todo.
Un amigo es alguien con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello.
Las personas dicen que la felicidad es reírse todo el tiempo y disfrutar de una buena chuleta o de un filete de ternera e irse a gusto a la cama, ganar un juego y cosas así. Esto es estúpido. No hay nada de eso. Se necesita un contraste. No lo disfrutas. Eso no es la vida. La vida es: hincarle el diente, tomarla absolutamente tal como es.
Pero el mundo es un pantano cenagoso donde lo bueno se pudre y lo corrupto prevalece, estando en su elemento. Tal había sido el caso de los hermanos Drusus y Tiberio: el primero se había marchitado antes de disfrutar sus triunfos, el segundo había sido convertido en amo del mundo
Siempre hubo centuriones y mercenarios en todas las fronteras del Imperio. Hasta que se pasaron al enemigo y se acabó el imperio. Es contradictorio e imposible (y peligroso) disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros.
Nuestro objetivo es que estas regiones se incorporen plenamente al desarrollo nacional y que cada uno de ustedes y sus familias, puedan disfrutar del progreso y de los avances del país
La vida es corta, y por desgracia gastamos mucho tiempo pensando cómo se puede disfrutar.
La vida es corta, y por desgracia gastamos mucho tiempo pensando cómo se puede disfrutar.
La felicidad total del hombre consiste en disfrutar de la estimación de los demás.
El pudor inventó los vestidos para disfrutar más de los desnudos.
El conocimiento amplía la vida. Conocer es vivir una realidad que la ignorancia impide disfrutar.
Muchos jugadores me dicen que el culmen de su carrera fue a los 30, a los 29... El culmen de la mía es el presente, intento disfrutar del momento
Si hubiera sido de otra forma, el vicio hubiera llegado a través de las puertas de la necesidad, no de la inclinación, comprendiendo harto bien, por no poder disfrutar de ella, cuánto valor tiene una vida tranquila y cuán merecedora es de que se haga todo lo posible para disfrutarla.
Pensar que tantos jóvenes de mi edad morían en el frente o volvían lisiados me impedía disfrutar de mi propia vida.
Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.
Disfrutar de la vida es un acto de generosidad.
Para disfrutar de lo sencillo se requiere de cierta altura.
Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.
Disfrutar de la vida es un acto de generosidad.
En todo tiempo es preciso amar, trabajar, disfrutar y leer.
El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.
Se disfruta más haciendo disfrutar a otros. Debería pensar más en la felicidad que es capaz de causar.
El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.
Se disfruta más haciendo disfrutar a otros. Deberí­a pensar más en la felicidad que es capaz de causar.
He nacido para disfrutar la vida, pero Dios se olvidó del dinero.
La actividad del ojo puede dividirse en mirar y observar. El mirar sirve en primer lugar para nuestra seguridad corporal, la observación empieza allí donde concluye el mirar, conduce a disfrutar de las imágenes descubiertas por la mirada.
Cuando nos referimos al robo, en general hablamos de la depredación, de privar a personas de forma injusta de cosas que tienen derecho a disfrutar. En cambio, dudamos en utilizar la expresión robo cunado se trata de una acción efectuada por una necesidad
Lo bonito de viajar y comer en culturas distintas está en buscar lo bueno de cada sitio, lo nuevo, y disfrutar del momento.
El hombre no puede vivir y disfrutar sino por medio de una transformación y una apropiación perpetua, es decir por medio de una perpetua aplicación de sus facultades a las cosas, por el trabajo. De ahí emana la propiedad.
No siguió el camino más ancho hacia la eternidad, ni tampoco el más angosto, sino que, a fuerza de rezar mucho y disfrutar de una buena mesa, eligió uno intermedio, que podríamos denominar clerical principesco.
Aquí renuncié a viajar, porque puedo viajar continuamente con el pensamiento a todas las edades y a todos los países y puedo disfrutar el divino privilegio de la ubicuidad sin alejarme del centro de gravedad y de equilibrio que me ha sido concedido.
Si la simetría (...) nos ayuda a distinguir los objetos, no puede admirarnos que contribuya a hacernos disfrutar de la percepción. Porque a nuestra inteligencia le gusta percibir, no es el agua más grata a una garganta reseca que un principio de comprensión a un entendimiento confuso. La simetría esclarece, y todos sabemos cuán gustosa es la luz.
¿Cuánto de nuestras vidas podríamos disfrutar si acariciamos nuestra vida en vez de nuestras baratijas?
¿Cuánto de nuestras vidas podrí­amos disfrutar si acariciamos nuestra vida en vez de nuestras baratijas?
Lo que aprendí observando estas cinchadas es que el equipo que sólo intenta ganar generalmente no lo consigue, mientras que el que interviene para disfrutar del juego sin preocuparse mucho en ganar o perder frecuentemente emerge victorioso. Esta observación es tan válida para un combate de karate como para una cinchada.
Nuestra generación reclamó la tierra, nuestros hijos lucharon en las guerras, y nuestros nietos deberían disfrutar de la paz
Nunca cierres la mano: no hay manera mejor de disfrutar los bienes que dándolos.
Yo sé ser rico y al propio tiempo disfrutar de los menudos placeres de la pobreza
Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡Es un pecado! Y el otro decía: ¡Es una virtud!
Un buen escultor tiene que sentir y disfrutar la escultura como ella es. Se necesita la constancia en el trabajo
Prefiero querer a poder, palpar a pisar, ganar a perder, besar a reñir, bailar a desfilar y disfrutar a medir. Prefiero volar a correr, hacer a pensar, amar a querer, tomar a pedir. Antes que nada soy partidario de vivir
Aquel que cree en la inmortalidad debe disfrutar su felicidad en silencio, sin presumir de ello.
Debe ser posible, a corto plazo, que todo estadounidense pueda disfrutar de los privilegios de ser estadounidense sin importar su raza o color. A corto plazo, todo estadounidense debe tener el derecho de ser tratado como le gustaría ser tratado, como a uno le gustaría que trataran a sus hijos.
Creo que lo que hay que hacer es disfrutar del viaje mientras estás en él
No hay que morir por el otro, sino vivir para disfrutar juntos.
¡No sabéis cómo se puede disfrutar de la democracia! En mi caso llegué a ser presidente del Gobierno
Tener no es poseer. Puede tenerse aquello que no se desea. Posesión es tener y disfrutar lo que se tiene.
A veces nos preguntamos por qué estamos aquí, pero si nadie nos va a contestar nunca ciertamente porqué, vamos al menos a disfrutar de la estancia.
A veces nos preguntamos por qué estamos aquí­, pero si nadie nos va a contestar nunca ciertamente porqué, vamos al menos a disfrutar de la estancia.
El verdadero éxito de la globalización se determinará en la medida en que la misma permita disfrutar a cada persona de los bienes básicos de alimento y vivienda, educación y empleo, paz y progreso social, desarrollo económico y justicia.
Necesitaba construir el banco con la misma energía que le impedía sentarse a disfrutar su obra.
Algunos hombres no compran patrimonios para disfrutar de la vida, sino que, ciegos, viven sólo para sus patrimonios
Así que disfrutar chicas dulces dieciséis que ningún hijo de puta os de menos de lo que os merecéis
A veces desearía tomarme una pastilla que me permitiera distraerme con la televisión y disfrutar con las cosas simples de la vida en vez de ser tan crítico y esperar auténtica calidad en lugar de porquería
No es verdad que se haya hecho fortuna cuando no se sabe disfrutar de ella.
Yo no soy un político, soy un músico. Me preocupo por dar a las personas un lugar donde puedan ir a disfrutar y comenzar a vivir de nuevo.
Se puede disfrutar de todo cuando uno está firmemente decidido a ello. Por supuesto, hay que estar firmemente decidido.
Maradona fue el más grande, junto a Johan Cruyff y su Naranja Mecánica. Fueron mis ídolos. Para mí, en cambio, el fútbol fue una forma de pasársela bien y disfrutar.
La causa de la libertad se convierte en una burla si el precio a pagar es la destrucción de quienes deberían disfrutar la libertad.
Es vivir dos veces el poder disfrutar de la vida pasada
Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.
El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean.
La máxima de mi sistema ético es: Disfruta de la vida y ayuda a vivir. Si llega un momento en que ya no se puede disfrutar ni ayudar a otros, es mejor desaparecer con el mínimo dolor para uno mismo y para los demás.
Pero qué nos importa la opinión de la gente fría siempre que nuestras almas, más ardientes y más nobles que las suyas, sepan disfrutar de lo que ellos no perciben.
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas, y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos
Para los animales basta comer, jugar y dormir. Sería un gran logro si los seres humanos también pudiesen disfrutar con un alimento nutritivo, un simple paseo diario y un sueño reparador.
Un día tendré que pagar mi tributo al diablo, como Fausto. Pero por qué voy a dejar de disfrutar del sol de hoy para pensar en las nubes de mañana.
¿Dónde está la plata que tenemos que cobrar para estar contentos y salir a disfrutar, dónde está el dinero que después de trabajar tiene que sobrarme para el gusto personal, para salir, para vivir, para gozar, para curtir o es que aquí sólo se puede subsistir?
Sólamente dentro del contexto de haber desarrollado adecuadamente tu mente serás capaz de realmente disfrutar del logro de tus valores materiales, incluido el de un cuerpo más muscular.
Ningún hombre tiene la oportunidad de disfrutar de un éxito permanente hasta que empieza a buscar en el espejo la verdadera causa de todos sus errores
Solo con la risa y la felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Sólo con la risa y la felicidad puedo disfrutar de los frutos de mi trabajo. Si no fuera así, sería mejor que fracasara, porque la felicidad es el vino que afina el gusto de la comida. Para disfrutar del éxito debo tener felicidad, y la risa será la doncella que me sirve.
No dudes de disfrutar del vino y de las mujeres, pues tarde que temprano tendrás que dormir bajo la tierra, y no le cuentes esto a nadie. La amapola marchita no vuelve a florecer
Sólo a los muertos se les permite disfrutar del lujo de la libertad, y eso sólo porque no quieren nada, y por tanto no pueden ser contrariados.
Si no podéis disfrutar leyendo un libro repetidas veces, de nada sirve leerlo una sola vez
¡Disfruta! Si no puedes disfrutar con tu trabajo, cambia. ¡No esperes!
Disfrutar con el trabajo es hallar la fuente de la juventud.
Disfrutar con el trabajo es hallar la fuente de la juventud.
Lo importante no es llegar a la F1, sino dar el cien por cien y disfrutar
Disfrutar de todos los placeres es insensato, evitarlos, insensible.
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar de lo que se obtiene
No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas. Voy a disfrutar al máximo cada día, y voy a jugar con mis chicos hasta que ya no pueda hacerlo.
No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas. Voy a disfrutar al máximo cada dí­a, y voy a jugar con mis chicos hasta que ya no pueda hacerlo.
Si puedes disfrutar de tu pasión, la vida será bastante mas interesante que si simplemente estás trabajando
Yates ridículos, aviones privados y grandes limosinas no hacen a la gente disfrutar mas de la vida
Es quizás más afortunado disfrutar coleccionando caracolas que el haber nacido millonario.
No tengo ambiciones quiero cumplir, para disfrutar de más éxito con Brasil
La conciencia no nos impide cometer pecados, pero desgraciadamente sí disfrutar de ellos
Todos los animales, excepto el hombre, saben que el mejor negocio en la vida es disfrutar de ella.
Todos los animales, excepto el hombre, saben que el mejor negocio en la vida es disfrutar de ella.
La vida se vuelve casi interesante cuando ya has aprendido las mentiras de los demás, y empiezas a disfrutar observándolos, viendo que siempre dicen otra cosa de lo que piensan, de lo que quieren en verdad... Sí, un día llega la aceptación de la verdad, y eso significa la vejez y la muerte.
Ser un canal significa vivir plena y apasionadamente en el mundo, tener relaciones profundas, jugar, trabajar, crear, disfrutar del dinero y de las posesiones materiales, ser tú mismo, y sin embargo no perder ni por un momento tu conexión profunda con el poder del universo que hay dentro de ti.
Sería difícil para un ingeniero como yo disfrutar de la contabilidad
La felicidad proviene de la capacidad de sentir profundamente, de disfrutar simplemente, de pensar libremente, de arriesgar la vida, de ser necesitado.
Tal vez ninguna persona puede ser un poeta, o incluso disfrutar de la poesía, sin una cierta enajenación mental.
No hay mejor manera de disfrutar del tiempo que despreocupándose de él. Y no hay mejor manera de ser un buen amante que despreocupándose de serlo
La esperanza es una virtud cristiana que consiste en despreciar todas las miserables cosas de este mundo en espera de disfrutar, en un país desconocido, deleites ignorados que los curas nos prometen a cambio de nuestro dinero.
Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino.
Cuando bailas, tu objetivo no es ir a un lugar determinado de la pista. Es disfrutar cada paso del camino
El valor del dinero es que con él podemos mandar a cualquiera al diablo. Es el sexto sentido que te permite disfrutar de los otros cinco.
search