▷ Las mejores Frases de Diseñar - FrasesWiki.com

Encontramos 10 frases sobre Diseñar

Principalmente me fijo en el lugar en el que va el edificio, en sus propósitos, sus funciones, en los anhelos de la gente que me ha buscado para que lo haga. En mi estudio comenzamos haciendo un análisis muy serio de cuál es el terreno, cuáles son los vecinos y qué necesitan. Solo cuando comprendo todo eso bien profundamente, empiezo a diseñar. Tiene que ser una respuesta a la realidad que ya existe. La construcción se tiene que hacer parte de ese terreno y de esos vecinos.
Mientras las operaciones se pueden diseñar para la gran masa de usuarios, los controles y las instrucciones se han de diseñar para el usuario más inexperto.
A la hora de diseñar las residencias en Marassi (Egipto), he intentado integrar varios elementos con los que conseguir la serena y tranquila vida en la playa. También he intentado crear espacios personalizados que a la vez cómodos, simples y asimismo elegante.
Hay muchas, muchí­simas cosas que me quedan por diseñar... Una moto, un sistema de alta fidelidad, ¡Un nuevo tipo de pasta!
Lo que realmente necesitamos es una sociedad emergente, sociedad emergente quiere decir que no hay utopí­as, no un sistema fijo. Si fuera a diseñar una ciudad, la ciudad serí­a una camisa de fuerza para los niños del futuro. Ellos diseñarán sus propias ciudades. Si haces una estatua mí­a, retrocedes la sociedad.
Un arquitecto hace lo que le ofrecen. No es necesario ser monje para construir un monasterio o artista para diseñar un taller: parto de lo que me gusta y lo aplico a las diferentes situaciones.
Diseñar es una actividad abstracta que implica programar, proyectar, traducir lo invisible en visible, comunicar.
Los cientí­ficos no diseñan armas, quienes lo hacen son los ingenieros militares. La ingenierí­a es una rama bastante distinta, la técnica es bastante diferente de la ciencia básica. Los cientí­ficos estudian la realidad; los polí­ticos, los empresarios y los ingenieros son los que tratan de modificarla.
Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayorí­a de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.
search