Las mejores 81 Frases de Dirigir - FrasesWiki.com

Encontramos 81 frases sobre Dirigir

Al comenzar y dirigir una guerra no es el derecho lo que importa, sino la victoria.
Uno nunca debe dirigir a las personas hacia la felicidad, porque la felicidad es también un ídolo del mercado. Uno debe dirigir hacia ellos el afecto mutuo
Uno nunca debe dirigir a las personas hacia la felicidad, porque la felicidad es también un í­dolo del mercado. Uno debe dirigir hacia ellos el afecto mutuo.
Gray Davis, puede ejecutar una campaña sucia mejor que nadie, pero no puede dirigir un Estado.
Él sabe cómo ayudar a poblar de problemas su trabajo. He Pensado siempre que tiene capacidad para dirigir.
Ya en el teatro de los acontecimientos me encontré con que los dirigentes políticos, conservadores y liberales son una bola de canallas, cobardes y traidores, incapaces de poder dirigir a un pueblo patriota y valeroso
La inteligencia mecánica llegará a dirigir al hombre cómodo hasta desacomodarlo ¡Le internará!
Escribir un guión no es esperar a que llegue la musa y te bese en la frente, es un trabajo muy duro. He hecho ambos trabajos, y sé que dirigir es un placer y escribir un guión es un rollo.
Si las asociaciones tienen como objetivo defender a los guardias civiles, tendrán mi colaboración, porque yo soy el jefe y el padre de todos los guardias civiles, pero si lo que pretenden es dirigir y organizar el cuerpo, pues eso me corresponde a mí, al gobierno y en última instancia, al parlamento.
Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo
Un libro, para una inteligencia que no tiene medios de juzgarlo, es una especie de tirano: sojuzga, y lo mismo puede dirigir que extraviar
Él se preocupa por los animales y la naturaleza, y cree que con una actitud positiva, podemos tener todo lo que queremos. A él le gustaría producir y dirigir, y creo que tendrá esas oportunidades. Cualquier cosa que haga, espero que jamás deje de crear su hermosa música...
Los ganadores ven los problemas como otra manera de probarse a si mismos. Los problemas nunca son verdaderos impedimentos y si usted no tiene ningún problema, entonces es que no tiene ningún negocio que dirigir
Me gustaría dirigir mi propio problema a algo bueno que va a llegar a todos mis amigos, quiero salvar el culo antes de que sea demasiado tarde. No estoy buscando culpar a nadie excepto a mí mismo.
El propagandista, aprovechándose de un viejo cliché o manipulando uno de nuevo cuño, puede dirigir a veces una masa completa de emociones colectivas.
El prudente puede dirigir un estado, pero es el entusista el que lo regenera o la arruina.
De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido
Los hombres jovenes son más aptos para inventar que para juzgar, para la ejecucción que para el consejo, para nuevos proyectos que para dirigir negocios ya establecidos.
Los hombres de más talento son aquellos que conocen el espí­ritu del pueblo y saben dirigirse por él.
El prudente puede dirigir un estado, pero es el entusiasta es que lo regenera o lo arruina
Un político en un hombre que sabe cómo gobernar y toma a políticos para dirigir un gobierno. Un estadista es un político que ha muerto 10 o 15 años.
No ha habido ninguna generación anterior de hombres de Estado que haya tenido que dirigir los asuntos públicos en un ambiente tan desconocido y al borde del Armagedón
La educación permite que a la gente se le pueda dirigir con facilidad, pero no se le puede obligar, la gente educada es fácil de gobernar, pero difícil de esclavizar.
No ha habido ninguna generación anterior de hombres de Estado que haya tenido que dirigir los asuntos públicos en un ambiente tan desconocido y al borde del Armagedón.
No ha habido ninguna generación anterior de hombres de Estado que haya tenido que dirigir los asuntos públicos en un ambiente tan desconocido y al borde del Armagedón.
El arte de dirigir consiste en saber cuando hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta.
El arte de dirigir consiste en saber cuando hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta.
Cuarenta años después de una batalla, es muy fácil para un no combatiente razonar acerca de cómo debería haberse peleado. Es muy distinto dirigir personalmente la acción bajo el fuego, mientras se está envuelto en su oscuro humo.
Perdimos en parte por culpa de la camiseta. Al ser verde se confunde con el pasto, y no puedo dirigir como quisiera, pues se ven menos jugadores. Prefiero usar el blanco o rojo, porque se ven más jugadores
De todos modos, la religión, bien podría decirse, las religiones, se han apresurado en todo tiempo a dirigir los instintos y movimientos humanos, causados o no por las estaciones, y a enderazarlos por los caminos de la virtud.
La educación por la prudencia le hace ciudadano, porque adquiere un valor público. Aprende con ella, tanto a dirigir la sociedad pública a sus propósitos como a adaptarse a ella. Finalmente, por la formación moral adquiere un valor en relación con toda la especie humana.
El arte de dirigir muchedumbres consiste en saber decirles lo que piensan.
El pensamiento bien consiste o en conocer la verdad o en dirigir al entendimiento por el camino que conduce a ella.
Y no penseis en dirigir los caminos del amor, es el amor quien si os encontrara dignos dirigirá vuestros caminos.
Un hombre discreto ni se deja dirigir ni pretende gobernar a los demás, sólo quiere que la razón impere exclusivamente y siempre.
¿Cómo puede el nuevo mundo lleno de confusión e ilusiones y cegado por el miraje de frases idealistas ganar contra la férrea combinación de hombres habituados a dirigir las cosas que sólo tienen una idea que les hace mantenerse unidos: la de preservar lo que poseen?
¿Cómo puede el nuevo mundo lleno de confusión e ilusiones y cegado por el miraje de frases idealistas ganar contra la férrea combinación de hombres habituados a dirigir las cosas que sólo tienen una idea que les hace mantenerse unidos: la de preservar lo que poseen?
Los gobierno de Europa (...) tratan de dirigir contra la clase conocida como especuladores la indignación popular que es consecuencia obvia de sus viciosos procedimientos
Compartir es establecer un puente mediante la sintonía y el respeto. Dirigir es cambiar su propia conducta para que la otra persona le siga, el liderazgo no funcionará sin sintonía. No se puede guiar a alguien por un puente si antes no lo ha construido.
Si yo tuviese que dirigir un consejo a los guardias civiles, les diría que no haya bajas. Pero si tiene que haber bajas, que no sean nuestras.
Las ilusiones tienen tanto valor para dirigir la conducta, como las verdades más exactas.
Las ilusiones tienen tanto valor para dirigir la conducta, como las verdades más exactas.
Ségolène representa el ímpetu personal, la frescura de ánimo y el optimismo, la determinación de presidir haciéndose acompañar, la vocación de dirigir antes que la de mandar, como hemos hecho en España.
Adivinar es un deber de los que pretenden dirigir.
Asesino alevoso, ingrato a Dios y enemigo de los hombres, es el que, so pretexto de dirigir a las generaciones nuevas, les eneseña un cúmulo aislado y absoluto de doctrinas, y les predica al oído, antes que la dulce plática de amor, el evangelio bárbaro del odio.
La política científica no está en aplicar a un pueblo, siquiera sea con buena voluntad, instituciones nacidas de otros antecedentes y naturaleza, y desacreditadas por ineficaces donde parecían más salvadoras, sino en dirigir hacia lo posible el país con sus elementos reales.
De todas las cosas que he hecho en la vida, dirigir una película es la más hermosa. Es más emocionante y más cercana que una interpretación artesanal, como actor... Posiblemente pueda llegar a ser un creador.
De todas las cosas que he hecho en la vida, dirigir una pelí­cula es la más hermosa. Es más emocionante y más cercana que una interpretación artesanal, como actor... Posiblemente pueda llegar a ser un creador.
La intelectualidad dirige las empresas de los fabricantes y puede dirigir la industria popular
La fuerza principal de Lenin estaba en comprender la lógica interna del movimiento y en dirigir su política de acuerdo con ella. No imponía sus planes a las masas, sino que ayudaba a éstas a tener conciencia de sus propios planes y a realizarlos.
Precisamente para dirigir al proletariado y al semi-proletariado de la ciudad y el campo, los Bolcheviques consideraban necesario distinguirse agudamente de todas las fracciones y agrupamientos de la burguesía, comenzando por aquellos falsos socialistas que en realidad eran agentes de la burguesía.
La fuerza principal de Lenin estaba en comprender la lógica interna del movimiento y en dirigir su polí­tica de acuerdo con ella. No imponí­a sus planes a las masas, sino que ayudaba a éstas a tener conciencia de sus propios planes y a realizarlos.
... sin un gran entusiasmo, sin la decisión de dirigir la mirada hacia abajo, sin la sed de conocer, sin la disposición a despojarse de toda presunción para ser alumno modesto, será imposible realizar ninguna investigación o hacerla bien.
Dirigir no significa tan sólo decidir la orientación general y las medidas políticas específicas, sino también establecer los métodos de trabajo correctos.
Soy especial: me importa mucho la opinión del otro, y en ocasiones me causa mucho daño lo que lleguen a pensar de mí. Por eso también me trauma tanto dirigir: porque es un acto público y me expongo cada vez que mi equipo sale a la cancha. No me gusta que me odien o que me insulten, o siquiera que me interpreten mal.
¿Qué valoro de lo que me tocó vivir? Que despertó mi vocación, puso en juego los aspectos que tienen que ver con la vocación: uno lo hace por más que no sea necesario, lo hace porque le produce felicidad. Dirigir a Chile me despertó amor por la tarea, amor por la vocación. Valoro haber sido liderado por una conducción que despertó lo mejor que tiene este ser humano: el amor por la vocación.
Oh, Dios, dame la gracia para este día. No es para toda la vida, ni la semana que viene, ni para mañana, sólo para el día de hoy. Dirige mis pensamientos y bendice dirigir mi trabajo... Así que para este día, sólo este día, yo tengo el don de la gracia que viene de tu presencia
Legisladores, haced vuestras mancillas menos frecuentes si queréis disminuir la masa de crímenes, una nación que supo hacer un dios del Honor puede derribar sus cadalsos cuando le queda para dirigir a los hombres el freno sagrado de tan hermosa quimera...
Los Líderes de Excelencia saben que poseen el más valioso de todos los maestros dentro de ellos mismos y están conscientes que Nadie puede dar lo que no posee, y cumplen con una premisa fundamental en el arte de dirigir jamás pedir a un subordinado lo que ellos mismos no son capaces de hacer, manejan una atención consciente de cada una de sus acciones y son los más exigentes con ellos mismos.
Los Lí­deres de Excelencia saben que poseen el más valioso de todos los maestros dentro de ellos mismos y están conscientes que "Nadie puede dar lo que no posee", y cumplen con una premisa fundamental en el arte de dirigir "jamás pedir a un subordinado lo que ellos mismos no son capaces de hacer", manejan una atención consciente de cada una de sus acciones y son los más exigentes con ellos mismos.
Para dirigir bien la política es necesario hacerlo sin pasión. Recelad del odio, escuchadlo todo y no os pronunciéis jamás sin haber dado a la razón tiempo para volver.
...de la fortuna depende la mitad de nuestras acciones, pero nos deja dirigir la otra mitad o algo menos...
No se puede decir: Nada es seguro, nada es probable, nada es honesto. Mejor errar por omisión que por comisión: mejor abstenerse de dirigir el destino de los demás, puesto que ya es bastante difícil conducir el de uno mismo
No se puede decir: nada es seguro, nada es probable, nada es honesto. Mejor errar por omisión que por comisión: mejor abstenerse de dirigir el destino de los demás, puestos que ya es bastante difícil conducir el de uno mismo.
No es tarea fácil dirigir hombres, empujarlos, en cambio, es muy sencillo.
El arte entera de la política consiste a dirigir racionalmente las irracionalidades de los hombres.
El arte entera de la polí­tica consiste a dirigir racionalmente las irracionalidades de los hombres.
Haber sido un gran jugador de fútbol no significa que se pueda ser buen entrenador. Sánchez fracasó, se tuvo que ir con las patas metidas en el culo, porque no tenia nivel para dirigir a México. El mejor de todos fui yo, los hechos lo demuestran.
Quiero dirigir, porque dirigir hace que tenga que pensar más, y que tenga que involucrarme más, tomar mis propias decisiones y mis propios errores. Es más exigente. El actor es quien tiene que levantarse, ir, meterse en el barro y hacerlo. A cambio, tenés algunos días libres. Pero si estás dirigiendo, no tenés ni un minuto, de la mañana a la noche.
Es fácil dirigir y actuar al mismo tiempo. Hay una persona menos con la cual discutir.
Quería volver a los orígenes, hacer una película con equipo pequeño, íntima. Spider-Man era como dirigir una orquesta sinfónica, y Arrástrame al infierno ha sido como un grupo de jazz. O mejor: esto ha sido como vivir la música y aquello era como explicarles a otros cómo tenían que vivirla.
Cualquiera que haya tenido el privilegio de dirigir una película sabe de lo que hablo: aunque pueda ser como intentar escribir Guerra y paz subido a un coche de choque en un parque de atracciones, cuando finalmente lo consigues, no hay placeres en esta vida que puedan igualar esa sensación.
La extendida renuencia a tomar la iniciativa, a actuar con independencia, no hace más que alimentar el imperativo de los líderes formales para dirigir o controlar a sus subordinados.
Otro creería que la nave, al cortar con la proa la ola altanera, se va a precipitar en tan terrible viaje a los abismos. Pero allá dentro, invisible entre los mástiles, hay un marinero que sabe dirigir la nave.
Los que se tienen por sabios rara vez se dejan humildemente dirigir por otros
Nuestra capacidad para hacer cualquier cosa en la vida está basada en nuestra aptitud para dirigir nuestro propio sistema nervioso, y los que consiguen cosas sobresalientes lo hacen mediante determinadas comunicaciones con el sistema nervioso y a través de él.
Invierte en empresas que hasta un tonto pueda dirigir porque un día el tonto va a llegar
Es sabio dirigir tu cólera hacia los problemas, no hacia la gente, para centrar tus energías en las respuestas y no en las excusas.
Es espantoso dirigir a este gran pueblo pacífico a la guerra, a la más terrible y peligrosa de todas las guerras, en la cual la civilización misma parece estar en la balanza
Es espantoso dirigir a este gran pueblo pací­fico a la guerra, a la más terrible y peligrosa de todas las guerras, en la cual la civilización misma parece estar en la balanza.
search