Las mejores 59 Frases de Determinación - FrasesWiki.com

Encontramos 59 frases sobre Determinación

La capacidad humana es infinita, lo necesario para materializarla es la determinación. " Ideas vagas, sentimientos claros " (2005), Jorge González Moore
Autor:" Ideas vagas, sentimientos claros " (2005) Jorge González Moore
¿Qué hace sobresaliente a un ser humano? Propósito, inteligencia, determinación y pasión. " Un dí­a particular " (2011), Jorge González Moore
Autor:" Un dí­a particular " (2011) Jorge González Moore
A un lí­der lo hace la fuerza de su carácter y persistente determinación para cumplir sus sueños. " Un dí­a particular " (2011), Jorge González Moore
Autor:" Un dí­a particular " (2011) Jorge González Moore
El fracaso nunca será definitivo, si la determinación de alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye. " El vendedor más grande del mundo " (1968), Og Mandino
Autor:"El vendedor más grande del mundo" (1968) " El vendedor más grande del mundo " (1968) Og Mandino
Jugamos el juego con determinación. Nos importa un carajo nuestra reputación. No es un juego, es una revelación. (Real World - 1992).
En el futuro existirá una nueva determinación de las dimensiones moleculares.
Si somos un estorbo por nuestra determinacion de derrotar el terrorismo, que seamos un estorbo*
En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, 'Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto.
La estrategia determina el lugar donde habrá de emplearse la fuerza militar en el combate, el tiempo en que ésta será utilizada y la magnitud que tendrá que adquirir. Esa triple determinación asume una influencia fundamental en el resultado del encuentro.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión
Nunca podría haber hecho lo que he hecho, sin los hábitos de puntualidad, orden y diligencia, sin la determinación de concentrar en mí un objetivo a la vez
Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.
Cuando no entendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente se adopta la primera determinación.
Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.
Reflexionar con calma antes de adoptar ninguna determinación, no cansarse nunca de obrar el bien, y tratar cada asunto según convenga.
Creo en la determinación humana. A lo largo de la historia se ha comprobado que la voluntad humana es más poderosa que las armas.
La ira nace del temor, y éste de un sentimiento de debilidad o inferioridad. Si usted posee coraje o determinación, tendrá cada menos temor y en consecuencia se sentirá menos frustrado y enojado.
Creo en la determinación humana. A lo largo de la historia se ha comprobado que la voluntad humana es más poderosa que las armas.
Cuando conviene no disimular sino ejecutar la justicia, sea con determinación y valor, quien lo hace a escondidas, más parece asesino que gobernante
El conocimiento, la formación, resultan insuficientes si no van acompañados de la determinación
Más que los resultados que hemos logrado, lo que más me impresionó es el espíritu y la determinación de los músicos han demostrado. Estoy muy orgullosa de ellos y de lo que han logrado hasta ahora.
Cuando los nuevos pensamientos echaron fuera todos esos horribles temores, la vida renació en él. La sangre corrió por sus venas y le inundó una enorme fuerza. Su pensamiento científico no tenía nada de extraño. Era una fórmula simple y práctica de desechar a tiempo los pensamientos sin esperanzas, para dar cabida a una enorme determinación y valentía.
La razón aprehendida es su determinación, es la cosa. Lo demás - sí permanecemos en la razón en general- son meras palabras.
La razón aprehendida es su determinación, es la cosa. Lo demás - sí­ permanecemos en la razón en general- son meras palabras.
La moral es un estado de ánimo. Es la tenacidad, valentía y esperanza. Es la confianza y lealtad. El espíritu de equipo y la determinación.
(..) Ambos edificios se basan, al igual que todas las tareas, de la determinación de comprender el objeto puro es su naturaleza, la solución de la tarea.
El hombre no es de ninguna manera un ser firme y duradero, es más bien un ensayo y una transición, no es otra cosa sino el puente estrecho y peligroso entre la naturaleza y el espíritu. Hacia el espíritu, hacia Dios, lo impulsa la determinación más íntima, hacia la naturaleza en retorno a la madre, lo atrae el más íntimo deseo: entre ambos poderes vacila su vida temblando de miedo
Por primado entre dos o más cosas ligadas por la razón entiendo yo la ventaja que una tiene de ser el primer fundamento de determinación de la unión con todas las demás
Principios prácticos son proposiciones que encierran una determinación universal de la voluntad a cuya determinación se subordinan diversas reglas prácticas
Si se admite que la razón pura puede encerrar en sí un fundamento práctico, es decir, bastante para la determinación de la voluntad, entonces hay leyes prácticas, pero si no se admite, entonces todos los principios prácticos serán meras máximas
Todas las ciencias matemáticas se basan en las relaciones entre las leyes físicas y las leyes de los números, por lo que el objetivo de la ciencia exacta es reducir los problemas de la naturaleza a la determinación de las cantidades mediante operaciones con números
La indignación y la determinación son dos de las grandes emociones que conducen al cambio.
La indignación y la determinación son dos de las grandes emociones que conducen al cambio.
A un líder lo hace la fuerza de su carácter y persistente determinación para cumplir sus sueños.
La capacidad humana es infinita, lo necesario para materializarla es la determinación.
¿Qué hace sobresaliente a un ser humano? Propósito, inteligencia, determinación y pasión.
Ségolène representa el ímpetu personal, la frescura de ánimo y el optimismo, la determinación de presidir haciéndose acompañar, la vocación de dirigir antes que la de mandar, como hemos hecho en España.
El Führer ha vuelto a expresar su determinación de eliminar sin piedad a los judíos de Europa. Debe desaparecer todo sentimentalismo remilgado. Los judíos son los que han provocado la catástrofe que se les avecina. Su destrucción irá unida a la destrucción de nuestros enemigos. Debemos acelerar este proceso sin piedad.
La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos
No hay democracia sin determinación
El aspecto más importante de mi personalidad en cuanto a la determinación de mi éxito ha sido mi autoridad para cuestionar la sabiduría convencional, dudar de los expertos y cuestionarme
Sólo tu puedes ser el juez final en la determinación de lo que es correcto para ti.
Quizás ver al presente en colores más oscuros de lo que tiene realmente es un deber, porque de ésta visión puede brotar una lucha con más determinación para mejorar las cosas.
Tal vez ver al presente en colores más oscuros de lo que tiene realmente es un deber, porque de ésta visión puede brotar una lucha con más determinación para mejorar las cosas.
Una buena voluntad admirable se concentró en torno a mí: la reducida tropa que mandaba tenía en su estrecha cohesión una forma suprema de virtud, la única que soporto todavía: su firme determinación de ser útil
La determinación de sí mismo sigue siendo dependiente del otro: es simultáneamente determinación por el otro y pasión: el amante se deja determinar por su amor.
La determinación de sí­ mismo sigue siendo dependiente del otro: es simultáneamente determinación por el otro y pasión: el amante se deja determinar por su amor.
La sabiduría más verdadera es una resuelta determinación.
La sabidurí­a más verdadera es una resuelta determinación.
El fracaso nunca será definitivo, si la determinación de alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye.
La autodeterminación en democracia es la libre determinación que se practica cada vez que uno va a las urnas. El pueblo soberano se ha manifestado democráticamente en Euskadi desde la aprobación de la Constitución del 78.
No sabemos amar... No está en el mayor gusto sino en la mayor determinación de desear contentar en todo a Dios...
Se espera un líder fuerte para mantener firme una determinación, aún cuando el entorno cambie o reciba nueva información.
La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación. Alimenta un impulso implacable.
No sabemos amar... No está en el mayor gusto sino en la mayor determinación de desear contentar en todo a Dios...
Quizás no sabemos qué es amar, y no me espantaré mucho, porque no está en el mayor gusto, sino en la mayor determinación de desear en todo a Dios y procurar en cuanto pudiéremos, no ofenderle
Una determinación invencible puede lograr casi cualquier cosa y en esto radica la gran distinción entre los grandes hombres y los comunes.
Los jóvenes deben esforzarse en aumentar siempre su determinación y su valentía. Esto sólo podrá hacerse cuando la valentía esté enraizada en el corazón. Cuando el sable está roto, hay que atacar con las manos. Cuando las manos están amputadas, hay que servirse de los hombros. Cuando los hombros están cortados, hay que morder el cuello de diez o hasta de quince enemigo. Esto es realmente valentía.
search