Las mejores 9 Frases de Desprendimiento - FrasesWiki.com

Encontramos 9 frases sobre Desprendimiento

El amor fí­sico, tan injustamente difamado, obliga de tal modo a un ser a poner de manifiesto hasta las menores partí­culas de bondad y de desprendimiento que en sí­ lleve, que estas virtudes acaban por resplandecer a los ojos de las personas que más de cerca la rodean. " Por el camino de Swann " (1913), Marcel Proust
Autor:" Por el camino de Swann " (1913) Marcel Proust
El deseo y el temor son ilusiones, (...), no son realidades. Debes practicar el desprendimiento. " El reino del dragón de oro " (2003), Isabel Allende
Autor:"El reino del dragón de oro" (2003) " El reino del dragón de oro " (2003) Isabel Allende
Esta obra debe interpretarse con un gran desprendimiento hacia el presente.
Para recibir el don de la felicidad el talante más adecuado es, pues, el desprendimiento: no estar prendido a nada, desprenderse de todo. La felicidad, como el pájaro libre, no está nunca en mano, sino siempre volando. Pero tal vez, con suerte y quietud por nuestra parte, se pose, por unos instantes, sobre nuestra cabeza.
La ley del talento, como la de la dicha verdadera, es el desinterés.
La alegrí­a es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con dios.
Un Avemarí­a dicha de todo corazón y con desprendimiento tiene más fuerza y bondad que mil salterios dichos de cara a la exterior.
Estaba por vivir un momento triste. El momento en que en mi vida representarí­a, más que ningún otro, un desprendimiento.
search