Las mejores 12 Frases de Descubrimiento - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Descubrimiento

Un hombre de talento nunca cae en el engaño. Sus errores son deliberados y son portales del descubrimiento. " Ulises " (1922), James Joyce
Autor:" Ulises " (1922) James Joyce
Cuando descubres lo que te gusta, realmente estás descubriéndote a ti mismo.
Por muchos descubrimientos que hayamos hecho en el paí­s del amor propio, siempre quedarán muchas tierras desconocidas.
El descubrimiento atañe a lo que ya existe actual o virtualmente: era, pues, seguro que tarde o temprano tení­a que llegar. La invención le da el ser a lo que no era y hubiera podido no llegar jamás.
Un descubrimiento siempre es una violación del mundo natural. Siempre.
El sexo debe ser misterio y descubrimiento personal.
Según mi opinión, escribimos -y me atrevo a hablar por los novelistas vivos y muertos- porque estamos en un proceso de descubrimiento, explorando la vida, a los seres humanos, a la historia que ellos hacen y que los hace.
Al interpretar los experimentos fuimos muy cautelosos, en parte porque la serie de pruebas todaví­a no estaba totalmente terminada (duraron varias semanas). Pero nuestra cautela no se debí­a a desconfianza en nuestros resultados. En efecto, yo habí­a comprobado nuestra conclusión, ya que habí­amos identificado como lantano un producto de decaimiento de uno de nuestros isótopos de radio, lo cual significaba que el padre debí­a ser radio y no bario. Nuestra excesiva cautela se debí­a, sobre todo, al hecho de que, como quí­micos, no nos atreví­amos a anunciar un descubrimiento revolucionario en fí­sica.
El resultado final de mi trabajo fue, por lo tanto, no la preparación de un estado puro, de quizás 9 mg de radio, sino el descubrimiento de un nuevo "radioelemento" que producí­a la emanación del torio pero que era más fuertemente radiactivo que el torio conocido. Llamé a la sustancia radiotorio. ¿Cómo vino a dar esta sustancia a la muestra de radio? La explicación es que la muestra no se extrajo de una veta de uranio puro, sino de una veta llamada torianita, que existe en Ceilán (hoy Sri-Lanka) y que contiene además de uranio un alto porcentaje de torio. Hablando estrictamente, el descubrimiento del radiotorio fue sólo un asunto de suerte.
¡Un gran descubrimiento! Algo que sólo entendí­as muy a medias, te ha resultado clarí­simo cuando has tenido que explicárselo a otros.
Ningún descubrimiento se harí­a ya, si nos contentáramos con lo que sabemos.
search