Las mejores 41 Frases de Descontento - FrasesWiki.com

Encontramos 41 frases sobre Descontento

Una vez que la queja entra en nosotros, perdemos la espontaneidad hasta el punto de que ya ni siquiera la alegrí­a evoca alegrí­a en nosotros. " El regreso del hijo pródigo " (1992), Henri Nouwen
Autor:" El regreso del hijo pródigo " (1992) Henri Nouwen
Ni tan soberbio que presuma agradar a todos, ni tan humilde que ceda al descontento de algunos. " Saber perder " (2008), David Trueba
Autor:" Saber perder " (2008) David Trueba
Y en aquel reducto solitario me poní­a a escribir cuentos. Ahora advierto que escribí­a cada vez que era infeliz, que me sentí­a solo o desajustado con el mundo en que me habí­a tocado nacer. Y pienso si no será siempre así­, que el arte de nuestro tiempo, ese arte tenso y desgarrado, nazca invariablemente de nuestro desajuste, de nuestra ansiedad y nuestro descontento. " Sobre héroes y tumbas " (1961), Ernesto Sabato
Autor:" Sobre héroes y tumbas " (1961) Ernesto Sabato
Gobernar quiere decir hacer descontentos.
Gobernar siempre quiere decir hacer descontentos.
No hay gobierno popular. Gobernar es crear descontentos.
Soy un efímero y no demasiado descontento ciudadano de una metrópoli creída moderna porque todo gusto conocido ha sido evitado en los mobiliarios y en el exterior de las casas así como en el trazado de la ciudad.
El hombre descontento no encuentra silla cómoda.
El hombre descontento no encuentra silla cómoda.
El pequeño descontento que siente cada artista cuando termina un trabajo es el germen del nuevo trabajo.
El pequeño descontento que siente cada artista cuando termina un trabajo es el germen del nuevo trabajo.
Tus clientes más descontentos son tu mayor fuente de aprendizaje
¿Quién posee una felicidad tan completa que no tenga algún motivo para estar descontento de su estado?
En la vida, la mitad es deseo, y la otra mitad, descontento.
Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos.
Todo nuestro descontento por lo que nos falta es el resultado de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos.
Amo el teatro porque me repugnan las ilusiones. No creo que el descontento – este espíritu de rebelión que me cabalga – pueda al fin aquietarse. Cuando parece reducido al silencio, siento el olor de la mentira que penetra en mi nariz. Si el descontento se aquieta, no sabría que hacer con el teatro.
La moderación, la tolerancia y la justicia rigen el corazón y desarman el descontento
Debería existir una ciencia del descontento. La gente necesita tiempos difíciles y de opresión para desarrollar sus músculos físicos.
Deberí­a existir una ciencia del descontento. La gente necesita tiempos difí­ciles y de opresión para desarrollar sus músculos fí­sicos.
En un Estado totalitario la situación es, permanentemente y en todos los campos, la misma que en los demás países domina algunos ámbitos en tiempos de guerra. Se ocultará a la gente todo lo que pueda provocar dudas acerca de la competencia del Gobierno o crear descontento.
El pueblo es tumultuoso por costumbre, descontento por miseria y omnipotente por el número
El que halla gusto en lo ajeno, está descontento con lo suyo
Toda oposición contra el supremo poder legislativo, toda incitación que haga pasar a la acción el descontento de los súbditos, todo levantamiento que estalle en rebelión, es el delito supremo y más punible en una comunidad, porque destruye sus fundamentos.
El miedo no es una sensación negativa. En cierta ocasiones es hasta algo útil. La inquietud del desasosiego es el germen del descontento. Cuando estamos descontentos intentamos avanzar.
Cada vez que proveo una plaza vacante, creo cien descontento y un ingrato.
Cada vez que proveo una plaza vacante, creo cien descontentos y un ingrato.
Toda utopía comienza siendo un enorme paraíso que tiene como anexo un pequeño campo de concentración para rebeldes a tanta felicidad, con el tiempo, el paraíso mengua en bienaventurados y la prisión se abarrota de descontentos, hasta que las magnitudes se invierten.
Es intrínseco al carácter francés el exagerar, el quejarse y tergiversar los hechos cuando se está descontento.
Todos los Estados bien gobernados y todos los príncipes inteligentes han tenido cuidado de no reducir a la nobleza a la desesperación, ni al pueblo al descontento.
El descontento impulso el espíritu a una nueva creación.
El descontento impulso el espí­ritu a una nueva creación.
El descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación.
Al oírle se sospechaba si se trataría de un hombre de genio. Al ver su obra se comprendía que no era más que un descontento sencillo.
Maldecid a los descontentos, vosotros los que amais la estabilidad del hongo, el descontento es el nervio más poderoso del progreso.
Maldecid a los descontentos, vosotros los que amáis la estabilidad del hongo; el descontento es el nervio más poderoso del progreso.
Se supo que yo estaba descontento con los publicos numerosos. Sentia que el negocio se apoderaba de nosotros. Me sentia cada vez peor cuando el publico gritaba durante dos horas en vez de escuchar lo que tocabamos.
Se supo que yo estaba descontento con los públicos numerosos. Sentí­a que el negocio se apoderaba de nosotros. Me sentí­a cada vez peor cuando el público gritaba durante dos horas en vez de escuchar lo que tocábamos.
El descontento es la primera necesidad de progreso.
El descontento es la primera necesidad de progreso.
search