▷ Las mejores Frases de Desconfianza - FrasesWiki.com

Encontramos 53 frases sobre Desconfianza

No te fí­es del que se fí­a de todos. " La sombra del viento " (2001), Carlos Ruiz Zafón
Autor:" La sombra del viento " (2001) Carlos Ruiz Zafón
La bondad puede hacer mucho. Como el sol que derrite el hielo, la bondad evapora los malos entendidos, la desconfianza y la hostilidad.
Si reina la desconfianza entre los hombres, una de las principales causas es la facilidad de criticar.
Busca la simplicidad, y la desconfianza.
A quien nos justifica nuestra desconfianza llamamos enemigo, ladrón de una esperanza
Del conflicto entre confianza y desconfianza, el niño desarrolla una esperanza, es decir la forma primigenia de lo que, en el adulto, se convertirá en fe.
La desconfianza es la madre de la inseguridad.
La desconfianza es madre de la seguridad.
La desconfianza es madre de la seguridad
Todo el enfoque de este Gobierno, diría que desde antes, del 2002 en adelante desde Duhalde, la última década es de una economía que en lugar de buscar un mejor futuro quiere reconstruir el peor pasado, porque estamos crecientemente aislados del mundo, en lugar de crear confianza creamos desconfianza
Una cantidad de interferencias en el buen funcionamiento de la economía como el de la compra de dólares, imagínese en un momento en que hay abundancia de dólares en todo el mundo, aquí porque han creado un clima de desconfianza la gente se ve restringida de poder proteger sus ahorros
Todas las leyes que se dictan tienen por base la desconfianza, ninguna descansa en la virtud de los ciudadanos.
Hoy en día, desconfiar del presidente es un deber moral, es un deber patriótico, de todo español decente, desconfiar de él, porque se ha ganado a pulso la desconfianza del pueblo español.
Hemos crecido en un entorno determinado y todo lo que sea diferente nos causará (en primera instancia) desconfianza o rechazo.
Hemos crecido en un entorno determinado y todo lo que sea diferente nos causará (en primera instancia) desconfianza o rechazo.
La desconfianza del ingenio es el principio de la tiranía.
Tras la desconfianza en el propio criterio, viene la inmoralidad en la vida.
El gobernante está expuesto al negocio de la prensa amarilla, mezcla de extorsión, conventillo y escándalo. Es un mundo perverso. Logran su fin cuando dañan prestigios o generan desconfianzas o enconos hacia adentro, fracturando lealtades y debilitando la amistad. Cuando más ruido consigan, más basura podrán vender
Nuestra desconfianza justifica el engaño ajeno.
¿Qué soledad es más solitaria que la desconfianza?
¿Qué soledad es más solitaria que la desconfianza?.
Las mujeres poseen un admirable instinto de desconfianza
El celo, hijo de la desconfianza, es hermano de la credulidad
El celo, hijo de la desconfianza, es hermano de la credulidad.
La desconfianza es una señal de debilidad.
Es una regla de la amistad que cuando la desconfianza entra por la puerta, el afecto sale por la ventana
El consenso ha provocado un efecto fulminante cual es el de la desconfianza de una enorme masa de españoles en el buen funcionamiento del sistema democrático, que quedó palpablemente demostrado en el elevadísimo índice de abstención que se produjo en el pasado referéndum.
Es preciso considerar el pasado con respeto y el presente con desconfianza si se pretende asegurar el porvenir.
Pausa. Pues sí­, su desconfianza hacia él habí­a echado ya profundas raí­ces.
Todos los locos están siempre armados de una continua desconfianza.
Todos los locos están siempre armados de una continua desconfianza.
En los negocios de la vida no es la fe lo que salva, sino la desconfianza
¿Qué soledad es más solitaria que la desconfianza?
Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende.
Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende.
Si no sabemos hacia qué futuro nos lleva el presente, como saber si merece nuestra adhesión, nuestra desconfianza o nuestro odio
La timidez es la desconfianza del amor propio, que deseando agradar teme no conseguirlo
El sistema penitenciario crea desconfianza, hay que pagar una fianza que solo al rico le alcanza
-La domesticación no mejora a la bestia, la enferma, hace que se aborrezca a si misma, la llena de odio hacia los instintos vitales, la llena de desconfianza hacia todo lo que sigue siendo fuerte y feliz. En una palabra, la hace cristiana.
En toda espiritualidad independiente, en toda voluntad autónoma, en toda inteligencia elevada, se presiente un peligro, por ello ofende y engendra desconfianza.
El mundo mira con desconfianza todo cuanto tiene la apariencia de una vida conyugal feliz.
Solamente el hombre religioso es siempre el mismo. Porque su dios no cambia.Es preciso considerar el pasado con respeto y el presente con desconfianza si se pretende asegurar el porvenir.
La amistad termina donde la desconfianza empieza.
La aparición de la fuerza inclina a la desconfianza. Si deseas convencerme, suelta el palo, y si alzas el palo, sobran los discursos. Con las armas no se afirma la realidad: se la viola.
La aparición de la fuerza inclina a la desconfianza. Si deseas convencerme, suelta el palo, y si alzas el palo, sobran los discursos. Con las armas no se afirma la realidad: se la viola.
(...) Debido al ambiente de desconfianza general que reinaba en Auschwitz, yo mismo me acabé transformado en otro hombre. (...) Me volví­ desconfiado; en todas partes veí­a el deseo de abusar de mí­ y sospechaba lo peor. (...) Rehuí­a todo contacto con los camaradas. (...) Hasta quienes apenas me conocí­an se compadecí­an de mí­. Pero yo ya no querí­a cambiar: mi desilusión me habí­a convertido en un ser insociable.
De modo que, en la naturaleza del hombre, encontramos tres causas principales de disensión. La primera es la competencia, en segundo lugar, la desconfianza, y en tercer lugar, la gloria.
En la naturaleza del hombre encontramos tres causas principales de querella: la competencia, la desconfianza y la gloria.
La web es más una creación social que técnica. La diseñé para un efecto social —para ayudar a las personas que trabajan juntas— y no como un juguete técnico. El objetivo último de la web es apoyar y mejorar nuestra existencia en la telaraña mundial. Nos agrupamos en familias, asociaciones y empresas. Desarrollamos la confianza a grandes distancias, y la desconfianza a la vuelta de la esquina
Cuando dos personas que no confí­an mutuamente pelean juntas, solo dañan el poder del otro. Una persona que no cree en nada más que en su poder, no entiende esto.
Yo era egoí­sta como Napoleón y desconfiado como una rata. Napoleón fue, a mi juicio, el hombre más egoí­sta de los hombres; sin cultivar su egoí­smo como lo cultivó, no hubiera sido nunca el dueño de las tres cuartas partes de Europa. Y es bien sabido que ni a las mujeres amaba, por amarse a sí­ mismo. (...) Fui desconfiado como una rata, porque habí­a necesitado matar y traicionar para mi prosperidad. Por esto temí­a infidencias y traiciones de cada uno de los hombres que me rodeaban.
La desconfianza en nosotros mismos es un enemigo traidor que nos priva de hacer muchas cosas buenas, sin más razón que la de no resolvernos e intentarlas.
search