Las mejores 12 Frases de Deleite - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Deleite

Déjese usted llevar por los impulsos de su naturaleza, pero nunca a medias. Si no puede usted ser una mujer buena y honrada, sea usted un demonio. " La Venus de las Pieles " (1870), Leopold Von Sacher-Masoch
Autor:" La Venus de las Pieles " (1870) Leopold Von Sacher-Masoch
Lo respetaba, pero no le hací­a ninguna concesión y, algunas veces con un deleite especial y maligno, le hací­a sentir que él también estaba en sus manos. " Primer amor " (1860), Iván Turguénev
Autor:"Primer amor" (1860) " Primer amor " (1860) Iván Turguénev
¿Importa el destino? ¿O es el camino que emprendemos? Declaro que ningún logro tiene tan gran sustancia como el camino empleado para conseguirlo. No somos criaturas de destinos. Es el viaje el que nos da la forma. Nuestros pies encallecidos, nuestras espaldas fortalecidas por cargar el peso de nuestros viajes, nuestros ojos abiertos con el fresco deleite de las experiencias vividas.
La belleza de lo material es el cimiento de toda belleza más elevada, tanto en el objeto, cuya forma y significación ha de albergarse en algo sensible, como en el espí­ritu, donde las ideas sensoriales, por ser las primeras que se manifiestan, son también las que primeramente pueden suscitar deleite.
Es funesto que nos acostumbremos a reconocer como ejemplos de sana belleza algunas obras clásicas, que acaso son objetivamente muy valiosas, pero que no causan deleite.
La mujer es la muñeca más perfecta que he vestido con deleite y admiración.
Uno a uno, Señor, veo y amo a quienes me has dado como apoyo y deleite natural de mi existencia.
La presencia y la conversación de una persona amada tiene un deleite que parece ser vivo.
Es deleite del infierno hacer mal al hombre y apresurar su ruina eterna.
Hay una vieja palabra sánscrita, "lila", que significa juego. Es más rica que nuestra palabra: significa juego divino, el juego de la creación, el plegarse y desplegarse del cosmos. "Lila" libre y profundo, es a la vez el deleite y el goce de este momento, y el juego de Dios. También significa amor.
Si al pleno acierto aspiras, une la utilidad con el deleite.
search